2. Batalla

3K 141 3
                                    

Se plantaron uno delante del otro, los hombros rectos y las piernas separadas, mirándose como si fueran a pelearse. Él la observó mientras ella le observó, ambos recorriéndose con la mirada. El pelo de él era un montón de perfectos rizos marrón oscuro que enmarcaban una cara agraciada por el mismísimo Dios. Su mandíbula era prominente, sus ojos, grandes, con un hipnotizante color verde-azul y sus labios. Oh Dios, sus labios. Eran lo suficientemente mullidos como para tentarla a besarlo allí mismo. No había manera de negar que el chico era guapísimo, lo que no significaba nada, en realidad.

Su concurso de miradas duró un minuto largo antes de que ella se diera cuenta de que había cámaras filmándolos.

-Sí... Soy Lux. Lux Gallagher. - Se obligó a sonreír ampliamente y él siguió su ejemplo, haciendo lo mismo. Alzaron las manos y se dieron un apretón, el agarre de él demasiado apretado para ser "amigable".

-Harry Styles. - Joder, el acento. Estaba arruinando toda su concentración.

-Oh, dios. Sé quien eres. - Lux sonrió, asintiendo. Su esperanza era parecer creíble. Por supuesto que sabía quien era. Cualquiera relacionado con Factor X sabía quien era One Direction. ¿Conocía su música? No. ¿Sus nombres individuales? Eh... De alguna manera. Aunque hubiera jurado que su nombre era Larry... Oh bueno, de cualquier manera daba igual.

Ahora, estaban en el mismo equipo.

-Bueeeeno... - Dijo ella suavemente, ampliando su sonrisa, dándose cuenta que todavía estaban en el apretón de manos.

-OK, PARAD AHÍ UN SEGUNDO. - Gritó Mike haciendo que ambos pegaran un bote, soltándose y apartándose de manera incómoda. Se giraron a mirarle a la vez, observando con el rabillo del ojo al otro.

-¿Podéis al menos tratar de parecer un poco felices de conoceros? - Suspiró Mike. - Lo hemos puesto contigo por una razón, Lux. Sabíamos que no tendrías ni idea de quién es y no lo podíamos poner con una fan porque no harían nada.

Lux le pegó un golpe en el brazo a Mike.

-¡Sé quién es! Él es... Larry Miles.

-Mi nombre es Harry Styles, niña. - Lux se giró hacia él justo a tiempo para ver como sus ojos se oscurecían para mirarla con mala cara. Se encogió de hombros, arrugando la nariz.

-Ups. - Se giró hacia Mike y marcó cada palabra con un golpe. - Dijiste. Que. Sabría. Quien. Era.

-Mentí. Ahora, vamos a hacer esto otra vez. Lux, imagina que es alguien que te gusta. Como Marilyn Manson o quienquiera que escuches. - Suspiró Mike, alejándose antes de recibir otro golpe.

-No me gusta Marilyn Ma-... Oh, olvídalo. - Suspiró, girándose hacia Harry Styles.

Él todavía la fulminaba con la mirada, su boca en una mueca de disgusto. Como si no pudiera creerse que ella no supiera quién era o estuviera a sus pies adorándole. Lux sonrió falsamente, yendo hacia la puerta.

-Quieres que actúe con L-... Harry... Como si fuera alguien que me encanta, ¿cierto? - Aclaró con Mike.

-Eso es lo que ha dicho, amor. - Harry sonrió arrogantemente y Lux estaba segura que la comida le había llegado a la boca, menos mal que no vomitó.

Más que un chico guapo, parecía un jodido cretino.

-Lo tengo. - Sonrió ella, esperando la señal de Mike. Luego, empezó a andar hacia Harry.

Lux paró al verle, dejando que su boca se abriera desmesuradamente y soltando un largo grito.

Por lo pronto, genial. Mike sonreía, animándola con un gesto de sus pulgares. Luego, saltó sobre Harry.

Dark SideМесто, где живут истории. Откройте их для себя