22. Ningún cuento de hadas.

3.6K 314 65
                                    

°°°°°

Estornudo por tercera vez consecutiva y me gano un mirada furiosa de mi profesora de literatura. Me encantaría gritarle que no es mi jodida culpa coger un resfriado. Además, me siento pésimo.

Me limpio discretamente con un pañuelo desechable. Paul a mi lado se remueve preocupado. Pone su mano en mi frente, tomando mi temperatura.

—Estoy muy seguro de que tienes fiebre, Sam—Susurra. Bufo. Lo que me faltaba.

Me cruzo de brazos y espero a que la muerte llegue a mi vida, estoy bastante contenta de recibirla si así al fin se me quitará la tos también.

Al salir de clases, Paul me lleva a la enfermería, en donde me dan una taza de té y palabras de aliento. Já, es más probable que me mejore recibiendo un golpe en la cabeza.

—No debiste salir solo con pijama cuando estaba lloviendo la semana pasada, Samantha, eres una idiota—Me regaña Derek. No le respondo, él tiene razón. Pero no es mi culpa, cuando tenía siete años me parecía divertido y no enfermaba. Estúpida vejez.

Veo a Damián charlando con unos amigos. Se ve muy guapo con su nuevo corte de cabello. Suspiro desanimada. Han pasado dos semanas desde nuestra conversación y no veo los cambios sinceramente.

—Samantha Collins—Dice una chica que no conozco en lo absoluto, pero que estudia en el instituto.

—¿Sí? ¿Qué ocurre?—Pregunto con mi voz gangosa. Sexy, muy sexy.

—Tienes que ver esto...—Responde jalándome del brazo y alejándome de Derek. No estoy entendiendo nada.

Ella me presta su celular. Indica la pantalla. Con algo de desconfianza reproduzco el video que me muestra. Todo se ve borroso pero se oyen susurros. Una conversación entre dos personas.

—¿Qué se supone que es esto?—Pregunto confundida.

—Espera un poco—Me insta.

Y ahí está. Veo Damián con ¿La hermana de Ryan? ¿Por qué está hablando con ella? Ni siquiera sabía que fuesen cercanos, debido a las diferencias entre Ryan y él, no lo veía como opción.

Quien graba acerca la imagen y puedo ver claramente cómo hablan de forma agresiva, ella le grita y golpea su pecho. Él se revuelve el cabello. hasta diría que están discutiendo algo muy importante. Él le da un sobre y ella luce nerviosa, niega un par de veces con la cabeza pero finalmente lo recibe. Damián acaricia su rostro para después besar su frente e irse.

Me quedo pasmada viendo hacia un punto ciego. ¿Qué fue todo eso? Siento que mi resfriado empeora cuando comienzo a formular un sinfín de preguntas en mi cabeza.

—¿Por qué me muestras esto?—le pregunto fingiendo que no es importante para mí. Quiero saber si ella sabe que Damián y yo salimos. La chica se encoge de hombros.

—He visto que él es de tu grupo de amigos y yo soy quien hace brotar algunos chismes en el periódico del instituto, quería saber qué opinas y si tienes más información para añadir al caso. Se rumorea que Liliana y Damián tienen una relación, hasta se dice que él es el padre del bebé—Sigue hablando con aire profesional. Gesticulando exageradamente como una verdadera periodista, pero yo dejo de escuchar.

Lo único que se repite en mi mente, una y otra vez es, el padre del bebé. ¿Cómo demonios llegan a esas conclusiones? Aunque, ¿Es una posibilidad real? ¿Damián sería capaz de ocultar algo así? ¿Ese será el secreto de su amiga?

Noto que la chica está callada esperando una respuesta de mi parte.

—Si me entero de algo, te lo haré saber—Digo.

—Gracias Collins, no eres tan mala como pareces. Mejórate pronto—Me despido con la mano y volteo hacia Derek. Le doy esa mirada que dice "Estoy por explotar"

Derek se acerca a mí y me pregunta qué pasa.

—Tengo que irme a casa.—Le digo. Realmente me siento peor que hace un minutos atrás. La posibilidad de una muerte prematura son de 90% según mi mente revuelta por todas las preguntas que estoy generándome.

¿Damián padre de un bebé? ¿Damián saliendo con la hermana de Ryan? ¿Damián saliendo conmigo? ¿Damián siendo un total hijo de puta? ¿Damián prometiendo un cuento de hadas cuando en verdad todo está mal con él? Esto es demasiado que procesar. Siento que me voy a desmayar.

•••••

Despierto en mi habitación. La cabeza me duele bastante. Tengo un paño húmedo en la frente. Abro del todo los ojos y veo a mamá y papá junto a mi cama. Qué fastidio. La estadía del último se ha aplazado unas semanas más y ya no lo soporto.

—¿Qué pasó?—Pregunto. De pronto tengo mucha sed.

—Te desmayaste en el instituto—responde Alice—, Dominic tuvo que ir por ti al hospital, Sam. Estabas completamente con las defensas bajas.

—No creí que un simple resfriado fuese tan malo.

—Bueno, ahora lo sabes. ¿Quieres agua?—Asiento. Me siento con algo de dificultad en la cama—Te pusieron una inyección, estabas semi lúcida, así que no hubo problemas. El doctor dijo que para mañana ya te sentirías mejor.

Las imágenes del video que vi se repiten en mi mente. Necesito estar bien para mañana, tengo que lidiar con esto. Bebo todo el vaso de agua y le pido a mamá que me dé más.

—Puedes quedarte recostada el resto del día Samantha—Habla papá. Me muerdo la lengua para no darle una respuesta sarcástica.

—Está bien. Gracias por ir por mí—Digo dándole una mirada rápida. Mamá sonríe.

—Estaré en mi oficina si necesitas algo, hija. Dominic ahora regresará a su trabajo.

—Bueno. Quiero dormir un poco más.

-Ah, Derek y Paul vendrán a verte más tarde, dijeron que vendrían con las chicas. Supongo que son tus nuevas amigas—Sonrío débilmente.

—Los estaré esperando con mi mejor ánimo.—Respondo cubriéndome con las sábanas.

Encuentro mi celular bajo la almohada. Son las 11 de la mañana. Tengo mensajes de parte de Derek, Lisa, Vincent y Damián.

Abro primero el de Damián, tengo curiosidad por saber si ya está enterado de que saben parte de su secreto.

"Sam, me dijeron que enfermaste. Recuperate pronto."

Ni siquiera suena realmente preocupado. Imbécil.

Abro el de D. Son un montón de "Te dije que no salieras" y al final un "Iré a verte con una mascarilla. Ah, Paul dice que hoy estabas realmente caliente. Te amo bebé. Besos." Me río. Par de idiotas.

El mensaje de Lisa también tiene bromas y buenos deseos. Finalmente abro el de Vincent.

"Jennie dijo que te desmayaste, me preocupé bastante. Oí de Derek que fue porque cogiste un resfriado, espero te recuperes pronto. Dile a tu mamá que prepare sopa de pollo. ¡No vuelvas a pasearte con pijama en un día lluvioso!"

Me río. Adorable. Suena como Derek también.

Otro mensaje llega justo en ese momento. Es de Damian. Mi estómago se reprime.

"Paul me invitó a visitarte con los demás, pero no podré ir, tengo cosas que hacer. Lo siento. Nos vemos pronto."

El malhumor vuelve a mí con facilidad. Damián es un imbécil.

¿Por qué todo de pronto se volvió tan complicado? 

_______________________

Different Girl [#Changes 1]Where stories live. Discover now