48. ¡Al fin libres!

1.4K 147 15
                                    

°°°°°°°

Último día de instituto, primer día de libertad.

Sonrío ampliamente al pensar en que al fin no deberé volver a ese lugar, no como estudiante, al menos. Haciendo un recuento rápido de buenas y malas experiencias, creo que me siento aún más feliz de salir por fin del instituto.

Pienso en mis amigos, los cinco terminamos victoriosos este calvario tortuoso llamado Thomson School. Creo que nunca ví a Paul más feliz en la vida, él realmente detestaba el establecimiento porque pasó muy malos momentos desde que admitió abiertamente ser homosexual, fue el primer chico en hacerlo, así que desde la mitad del primer año de instituto tuvo que lidiar con burlas, insultos, psicólogos y un montón de mierda de parte de todo mundo. En conclusión, la estupidez humana carece de límites. La condición sexual ni siquiera debería ser una pregunta. Eres lo que eres y nadie tiene derecho a juzgarte en lo más mínimo.

La ceremonia de graduación ya fue efectuada hace dos horas; y nosotros nos escapamos de la aburrida fiesta de celebración para venir a una zona de camping a las afueras de la ciudad. Nuestro panorama era mucho más tentador que beber un vaso de ponche sin alcohol y bailar música de los 90's frente a atentos profesores que no permiten ni una gota de alcohol.

Hace media hora observo a Paul, Derek y Stefan, el casi novio de Jennifer, discutiendo sobre el cómo pasar el jodido fierro por aquel agujero tan estrecho y así poder armar las putas tiendas de campaña. Ellos dicen eso, literal.

—¿Sam?—Me llama Lisa. Giro mi cabeza hacia donde proviene su voz y la veo ofreciendo una lata de cerveza para mí.

—Tú sí que sabes disfrutar la vida, nena—. Digo guiñándole. Me acerco a ella y la tomo.

—¡Me rindo!—Oigo gritar a Jennie unos metros más allá. Ella era la encargada de encender una fogata, pero olvidó traer un encendedor y nadie más tenía uno, así que decidió utilizar una técnica ancestral; frotar dos rocas. Al parecer solo ganó un pequeño corte en el dedo.

Sí, somos un fiasco organizando salidas, pero de todas formas no cambiaría nada de esto. Bueno, quizás un poco de cosas.

—¡Ahí viene Vincent!—Chilla Jen con emoción. Me volteo y veo a mi novio caminar con dificultad debido al montón de bolsas que trae en sus brazos. Un burro de carga no es nada en comparación a él. Pero definitivamente nos salvó la noche.

—Es una llegada totalmente glamorosa—Comento con diversión antes de dejar mi cerveza sobre la mesa de picnic y caminar hacia él para ayudarlo un poco.

—Socorro, Sam—Habla Vin con voz agotada una vez estoy frente a él.

El estacionamiento de autos y la zona de tiendas, están bastante alejadas. Tuvo que caminar una buena distancia.

Tomo algunos sacos de dormir, una lámpara y otras dos bolsas de comida de sus manos.

—Sabes que tu heroína siempre vendrá al rescate—. Bromeo. Él asiente sonriendo.

Cuando llegamos al lugar en donde están nuestros amigos, las tiendas lucen perfectamente armadas al fin y ellos se encuentran rodeando la fogata, sin encender de Jennie.

—¿Cuál de los tres resolvió el misterio?—Pregunto haciendo alusión a las tiendas. Ellos se observan de uno a otro.

Different Girl [#Changes 1]Where stories live. Discover now