35. La cuñada ideal.

1.9K 213 12
                                    

°°°°°°

—Jen, cierra la boca, ¿Quieres?

—No, no quiero, Sam. Así que solo escucha lo perfecta que eres para mi hermano—Dice nuevamente. Bufo.

—Eres insoportable cuando estás algo ebria.—Hace un gesto con la mano restándole importancia y sigue hablando.

—Tu sentido del humor es increíble, tienes carácter fuerte pero también puedes ser muy amable, eres realmente guapa, ni hablemos de la figura maravillosa que te cargas. Oh, olvidaba lo más importante, eres mi super amiga y nos llevaremos muy bien siendo cuñadas—Finaliza diciendo.

—Me quieres solo por conveniencia—Le digo bebiendo un sorbo de mi vaso con vodka. Aunque no lo admita, me encanta que Jen piense así de mí.

—Conveniencia para mi hermano. Eres un buen partido.

Me detengo a analizar sus palabras. ¿Soy un buen partido? Si pienso en unos años atrás dudo mucho que ella tuviese esa imagen de mí.

—Si me hubieses conocido en mi etapa de locura y distorsión, no dirías lo mismo, Jen.

—¡Hey! Te conozco desde esa etapa—se queja—, no olvides que vamos al mismo instituto. Oía como hablaban todos esos chicos sobre tus habilidades en la cama y a las perras envidiosas que te odiaban, bueno, la mayoría aún te detesta un poco, pero también conozco tu nuevo comportamiento, tu estilo de vida ahora, tú renacer y créeme, no te veo desesperada porque no tienes sexo hace más de cuatro meses, con Damián no tuviste sexo, ¿Verdad?—Su pregunta me pilla totalmente desprevenida.

—¿Qué? No, no, no.—Niego rápidamente. Jennie sonríe.

—¿Porque él no quiso o tú no quisiste?—Ay, esto es incómodo.

—Solo no se dio, ¿Okey?

—¿Acaso no lo ves?—Miro hacia mi alrededor y no hay nada, aparte de la ropa de mi closet. Sí, me obligó a entrar aquí para charlar— La Samantha de antes hubiese hecho que el momento se diera.

Lo pienso un poco. Considerando que más de una vez tuve mis encuentros sexuales en los baños, salones y hasta oficinas del instituto, lo que Jen dice, no es para nada estúpido. De hecho, tiene un montón de sentido.

—Bueno sí, tienes toda la razón. Al fin puedo decir que no soy adicta al sexo.

—¿Lo eras?

—Tal vez. No estoy segura si era solo por diversión o realmente lo consideré como algo imprescindible en mi vida—Confieso.

—Vaya que intenso.

Un silencio se extiende en el pequeño lugar. Enciendo la linterna de mi celular y veo a Jennie dormitando sobre mis abrigos que quitó de sus colgadores. La cubro con otras chaquetas y salgo.

Encuentro a Lisa durmiendo cómodamente en mi cama. Le quito los zapatos y la cubro con el edredón. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Aún quedan algunas personas, todos sentados y hablando. Derek está junto a Paul en la cocina preparando café. Deposito mi vaso casi vacío en la encimera más cercana y suspiro.

—¿Se durmieron?—Pregunta Paul con una media sonrisa. Asiento agotada.

—Aún no puedo creer que comenzaran a quitarse la ropa mientras bailaban sobre la mesa—Dice Derek muy divertido. Comienzo a observar a mi alrededor todo está tranquilo. Vincent no ha llegado y ya son las 6 de la mañana. Probablemente ni siquiera lo haga. Me siento decepcionada.

—Tranquila, Sam. Todo irá bien, él es un buen chico—Habla Paul. Me siento en su regazo y abrazo su cuello. Derek protesta bromeando.

—Me gusta tanto que estoy muy preocupada, Paul.

—Oh, conozco ese sentimiento—Dice él lanzándole un beso a la distancia a su novio.

—Richard estuvo aquí—Dice mi mejor amigo.

—Lo vi—Responde Paul— ni siquiera quiso saludarme, me odia.

—Es un descarado. Tú solo lo dejaste porque te estaba engañando con ese chico universitario—Comenta D bastante molesto.

—Ya da igual—Interfiero— a nadie le importa ese tipo. ¿Me darás un café también?—Pregunto haciendo un puchero. Derek no puede resistirse.

—Iré a decirles que se vayan—Habla Paul indicando a las pocas personas que quedan. No son más de 20 dentro de la casa y 10 en el ante jardín.

Todos agradecen por la excelente fiesta, piden algunos adornos de la fiesta y restos de botellas de alcohol antes de marcharse.

En el punto culmine de la fiesta, casi perdemos el control de la gente, todos querían armar un desastre en la cocina a eso de las 2am. Tenían hambre. Hice detener la música y comencé a recolectar dinero para pedir pizzas. Ellos estaban sumamente felices cuando llegaron las 24 cajas.

Luego, a eso de las 4.30 Jennie y Lisa comenzaron a hacer un espectáculo de aquellos. Si no hubiesen estado haciendo el ridículo frente a tanta gente, las habría dejado desnudarse mientras bailaban, solo para burlarme por el resto de mi vida.

A las 5 am. la música se detuvo, aunque ya la gran mayoría se había ido a sus casas. Las fiestas no suelen durar hasta tal hora de la madrugada.

—Hay dos chicas durmiendo en los sofás. Ellas están completamente borradas—Dice Paul cuando regresa.

Sé que prometí que ningún extraño se quedaría en casa, pero tampoco las echaría sin compasión en su estado. Mucho menos a estas horas de la madrugada.

—Dejemos que duerman un rato—Digo encogiéndome de hombros.

—¡El delicioso café está listo!—Alardea Derek. Recibo mi taza encantada.

Comenzamos a charlar sobre la fiesta y ciertas situaciones graciosas. Hubo quienes se lanzaron a la piscina y perdieron sus celulares porque obviamente no estaban hechos para resistir el agua, un chico bailó hasta quedar desnudo, otros estuvieron realizando competencias de mezclar tragos con cosas asquerosas, unas chicas comenzaron a besarse entre todas y Derek casi se trenza a golpes con el ex novio de Paul, lo más divertido fue ver el show de mis amigas, ellas están desquiciadas. Estoy absolutamente segura de que apenas despierten querrán morir.

Termino mi café y me dispongo a ir a dormir. Le digo a Derek que después saque a Jennie del closet y la recueste junto a Lisa en mi cama. Que yo dormiré en el último cuarto de huéspedes, que ellos pueden tomar el primero o el segundo, pero no la habitación de mamá, oh sí, porque ellos adoran la cama de mi madre. A regañadientes acepta. Me río. Los beso en la mejilla y subo las escaleras.

Paso por mi habitación a buscar mi pijama y a cepillarme los dientes en mi baño. También aprovecho para quitarme el maquillaje.

Tras por fin encontrar la posición adecuada en esa incómoda cama. Bueno, no es que ella sea incómoda, es que yo soy muy fiel a la mía.

Le envío un texto a Vincent.

“Estuve esperando por ti"

Demonios, y mi dignidad, ¿Qué?

________________________

Different Girl [#Changes 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora