47. Te quiero.

1.4K 139 20
                                    

°°°°°

Beso a mi novio en los labios con diversión. Probablemente, no sea la mejor forma de celebración para un cumple mes de noviazgo atrasado, pero para mí es más que suficiente si eso lo tranquiliza a él.

Luego del escándalo extraño en el instituto, Vincent se disculpó por comportarse como una chica en sus días, luego volvió a disculparse, porque al referirse así a las chicas, estaba siendo machista. Yo le cerré la boca con un beso rudo, si seguía hablando me sacaría de quicio.

Nos encontramos en un local de comida rápida. Compramos algunas frituras y otras cosas catalogadas como comida no saludable, e iremos a su casa a celebrar de forma tardía.

Es la primera vez que iré a su casa. No habíamos tenido oportunidad antes o siendo sincera, simplemente no moría de ganas por conocer a sus padres. Jennifer siempre hablaba de lo estrictos y poco agradables que eran.

Vincent me rodea con un brazo la cintura, un gesto territorial debido a que unos chicos me observan con total descaro, solo a mí se me ocurre venir a un local en donde la mayoría de sujetos tuvieron algo conmigo. Mi novio se inclina un poco para juntar nuestras cabezas, aprovecho su cercanía y beso su mejilla esta vez. Él sonríe. Es tan adorable.

Nuestra orden es entregada, por lo que debe acercarse al mostrador a recibirla.

—No olvides mi salsa de queso_Le recuerdo—. Es mi favorita—Susurro en su oído. Vincent asiente y va por nuestras bolsas.

Nos vamos a su casa en el auto de Jennie, hoy ella tenía entrevista en la universidad, así que no estaría en la ciudad.

Cada vez que pronuncio la palabra universidad mi estómago se contrae con incomodidad. Desde que decidí no ir a una y seguir una profesión como la mayoría de mis compañeros, siento que todo el mundo me apunta con el dedo.

Mi novio estaciona el auto en el pórtico de su casa. Estuve muchas veces fuera de ella. Esperando a Jennie o cuando viajamos juntas en el auto de Derek. Abro la puerta del copiloto con lentitud, me asusta un poco, no, me asusta como el infierno entrar ahí y no agradarle a los padres de Vin.

No necesito aprobación de nadie para poder existir en paz, pero esto es diferente. Los padres de Vincent y su aprobación, son una extensión obligatoria de él.

—Sam, vamos—.Me invita ofreciéndome su mano. Respiro profundo y la acepto. Todo irá bien, ¿No?

Entramos a la casa y apenas pongo un pie dentro, veo una señora bastante elegante de unos 50 años. Figura esbelta y mirada inquisitiva.

—Hola—Saludo. Ella se limita a asentir, mientras me da una mirada de pies a cabeza.

Recuerdo mentalmente qué ropa traigo puesta. Es un short bajo el muslo, zapatos planos y una camiseta con el nombre de algún integrante de maroon 5. Algo casual y relajado. Son los últimos días de instituto.

—¿Mamá?—Llama Vincent a mi lado.

—Jessica tenía toda la razón—Dice la señora. Da media vuelta y se pierde por un pasillo hasta una puerta, la cual azota con fuerza.

Okey, ¿Qué fue toda esa mierda?

_¿Podrías explicarme qué acaba de ocurrir?—Pregunto a Vincent manteniendo mi vista en aquel pasillo. Mi ego está demasiado herido para mirarlo a los ojos.

—Eso fue inesperado—Comenta él totalmente avergonzado—. No sé qué le ocurre. Si quieres hablo con ella de inmediato.

—No—Lo interrumpo rápidamente—, vámonos de aquí—Sentencio dando media vuelta.

Different Girl [#Changes 1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum