49. Tatuaje significativo (Final)

772 74 11
                                    

Estoy hecha un ovillo en el asiento del copiloto, a pesar de que la calefacción del auto está encendida, muero de frío. Deseo con desesperación llegar a casa y darme un baño. Llevamos más de una hora dando vueltas en la ciudad. Primero dejamos a Derek junto a Paul en casa de este último. Luego nos dirigimos hasta el departamento de Steve. Dijo que iría por su motocicleta a primera hora del siguiente día. Ahora estamos yendo hacia mi casa, es la que se encuentra a menor distancia, y la verdad, no me emociona demasiado ir a casa de Vincent y tener que lidiar con mi jodida suegrita por la mañana.

Doy un pequeño vistazo hacia la parte de atrás del automóvil, Jennie y Lisa están en el asiento trasero, prácticamente son una masa de manos y pies que tiemblan, por lo cerca que se encuentran.

—¿Estás bien, cariño?—Pregunta Vincent con preocupación. Le sonrío para tranquilizarlo. Él también debe tener bastante frío con toda esa ropa húmeda.

—Estoy bien, Vin—Respondo y tomo su mano derecha llevándola a mis labios para besarla.

•••••

Mamá está esperándome en la sala con varias tazas con chocolate caliente. Son alrededor de las 5 am. y ella aún así se levantó a preparlo para nosotros apenas llamé para decirle que estábamos en camino. Lisa se abalanza tomando una taza con desesperación y se sienta cerca de la chimenea que está encendida.

Camino hacia mi madre y beso su mejilla antes de decir:

—Pensaste en todo, muchas gracias, ma. No sé qué haría sin ti—Acaricio sutilmente su vientre antes de comenzar a beber el dulce y cálido líquido que me reconfortará.

A eso de las 5:30 am. termino de secar mi cabello luego de una ducha caliente. Jennie y Lisa ya están dormidas en una de las habitaciones de invitados. Miro mi closet y está todo revuelto debido a que ellas buscaron la ropa más suave y abrigada para dormir. Yo visto mi pijama favorita que consta de un pantalón de chándal muy suelto y una sudadera manga larga gigante. Necesito descansar cómodamente. La puerta de mi baño se abre y un Vincent bastante ojeroso sale de él.

—Estás que te caes del sueño—Le digo. Él asiente revolviendo su cabello y bostezando. Parece un niño pequeño, lo cuál se me hace sumamente adorable.

—Tomé prestado tu cepillo de dientes—Dice caminado hacia mí. Frunzo los labios con enfado fingido.

Antes de tomarme por la cintura observa mi atuendo.

—Mmh, luces caliente—Comenta con diversión y luego me abraza. Respondo su gesto de inmediato hundiendo mi rostro en su cuello.

—A ti no te queda nada mal esa pijama de abuelito—Me burlo también.

Alice buscó algo que le quedara a Vincent para dormir, y solo encontró una pijama antigua de Jack al estilo escocés y de franela. UF, demasiado sexy.

Me alejo de él y me meto en la cama, Vincent apaga la luz de la habitación y camina para ocupar un lugar junto a mí.

—Todo fue un desastre hoy—Comento con cansancio.

Vincent me rodea con un brazo y me acerca a su cuerpo. Pongo mi mano sobre su pecho y suspiro.

—No estuvo tan mal—Responde. Sonrío recordando lo borrachos que estábamos todos, a excepción de él. Habría sido perfecto si la lluvia no se hubiese presentado. Un bostezo involuntario sale de mi boca, lo que provoca una carcajada de parte de mi novio—Vamos a dormir, bebé—Habla mi él para después besar mi frente.

Me acurruco contra el cuerpo de Vincent. Aunque han sido pocas veces, dormir de esta forma, es mi cosa favorita.

—Descansa, mi ángel—Dice. Beso sus labios antes de darle las buenas noches.

••••••

Salgo de la tienda de tatuajes con una gran sonrisa. De todas las cosas que nunca haría, la primera era marcar mi piel con tinta permanente. Y hoy lo hice. Lo hice porque es un jodido día especial para mí.

Mi año número 17 marcó un antes y un después en mi vida, en donde obtuve experiencias buenas y malas, pero ambos tipos de vivencias, definitivamente, forjaron la guía para la persona que quiero ser. No me arrepiento de nada hecho o dicho. Estoy orgullosa de lo que resultó ser. En ese año también llegaron personas a las que adoro con fuerzas, cada una de ellas tiene parte de mi corazón, pero lo más importante, es que en este año supe que tendré un hermanito, porque sí ya está confirmado. Un hermano que siempre anhelé.

Estoy de cumpleaños un día 17, ¿No es eso curioso? Significa muchísimo si me lo preguntan a mí. También le pedí a Vincent que fuese mi novio un día 17. Otra coincidencia maravillosa.

A veces creo en el destino; y sin mentir, dentro de mi alma, siento que ese número de dos dígitos será uno de los más importantes por el resto de mi existencia. Por eso decidí llevarlo en mi piel para siempre. Observo el pequeño vendaje en el dorso de mi mano. De todas las cosas locas que he hecho, ésta es la mejor por lejos.

Camino hacia el parque porque ahí me reuniré con todos mis amigos. Celebraremos mi nuevo año de vida con un picnic. Algo poco usual en nosotros, pero y qué, siempre sorprendemos con algo nuevo y novedoso.

No quiero tomar todo esto como una despedida. Aunque sé que es algo así. Pero estoy feliz, estoy inmensamente feliz porque tengo todo lo que nunca esperé tener. Mi vida cambió del cielo a la tierra y quiero creer que fue gracias al número 17.

Diviso a Derek bromeando con Lisa mientras los demás se ríen. Guardo ese momento en mi mente con cariño. Sé que extrañaré cada instante como éste.

Cuando Jennifer me ve, corre a mi encuentro. La abrazo con fuerzas mientras me felicita. Todos los demás me rodean en un abrazo grupal segundos después.

¿Querría cambiar algo? Por supuesto que no.

Este año que estoy despidiendo me hizo ganar más de lo que alguna vez imaginé. Ese año fue magnífico en todos los sentidos.

—Samantha Collins—Dice Derek. Lo observo fingiendo demencia—¡Maldita perra te tatuaste sin mi permiso!—Me regaña tomando mi brazo. Le saco la lengua.

Antes que él comience a quejarse, Vincent me indica que suba a su espalda y apenas lo hago él comienza a correr escapando de mi mejor amigo. No puedo dejar de reír.

Estoy teniendo el cumpleaños perfecto.

Bienvenidos 18 años, espero que no me decepcionen. 

_________________________________

Different Girl [#Changes 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora