10. ¡Por un demonio...

26.4K 2.1K 1K
                                    

Canción: Are you gonna be my girl - Jet

— Entonces... ¿quién es más "sociable" Taylor Swift o Bella Thorne?

Vale, pero que buena pregunta. Recuerdo que hubo un tiempo donde Taylor se llevaba el premio a ese termino, pero Bella no se quiso quedar atrás y empezó a salir con chicos muy atractivos. Sobre Taylor, de esa rubia solo recuerdo a Harry Styles... y a Calvin Harris, bueno también recuerdo a Joe Jonas y Taylor Lautner, pensándolo bien también recuerdo a Lucas Till y a Cory Monteith, creo que será mejor no recordar más.

Sin embargo, no la juzgo, ella no me cae ni bien ni mal, su vida amoroso no me importa pero la salvaré en esta ocasión porque mucha de su música me gusta y eso le da un punto extra y la pone por encima de Bella.

Más bien no quieres aceptar que odias a Bella por salir con Tyler Posey.

— Bella. —le doy otro sorbo a mi bebida—, ella es la "sociable" mayor en Hollywood.

Bambi me mira divertida y arqueando una ceja pregunta.

—No tomaste esa decisión solo porque ella salio con Posey un tiempo, ¿verdad?

Mierda, ¿acaso sabe telepatía?

—No —titubeo. — La tomé porqué a Taylor hizo un feat con el negro Malik y pues... no fue por Posey.

Bambi ríe divertida y se dispone a atender un cliente.

Yo alzo mi mirada al frente y visualizo a toda esa gente adicta al Internet. ¿En que momento nos hicimos esclavos de esto?, Incluso nosotras cuando vinimos a pedir trabajo hace 7 meses atrás, fue por ese mismo motivo; todo mundo sabe que en Starbucks, el café, los nombres en los vasos y el Internet es lo único que no puede faltar.

Y porque pensabas que irán chicos sexys con libros a dicho lugar.

Estoy segura que a la varias de las personas de aqui ni siquiera les gusta el café, los frappes o hasta los postres que hacen, solo vienen por el Internet. Bueno... y una que otra idiota a pedir un vaso con su nombre para tomarle foto y subirla a su red social, pero prefiero seguir creyendo en la inteligencia humana.

La voz de mi mejor amiga me saca de mis pensamientos.

— Marck Philips. —indica, es el nombre del cliente y me sirve para ponérselo en el vaso.

Seré una perra y lo escribiré mal. —pienso.

El individuado me mira desafiante como si leyera mi mente o como si pensara que estoy idiota y ya se ve venir su nombre la escrito. Lo cierto es que me pagan para eso.

«Marc Pihil» escribo en el vaso. Sonrió por mis adentro para que no piense que me burlo de él. Se lo entrego y el mira el vaso interrogante

— Que disfrutes tu frappe. —mascullo, mordiendo mi lengua para no reír.

— Gracias, a la otra procura escribir bien mi nombre. —responde seco. — Lo haré, buen día. —sonrió amable.

Bambi me mira divertida y se percata de que el sujeto ya salio de la tienda y dice — ¿Amas tu trabajo? — Amo mi trabajo. —respondo.

***

Llego a mi casa exhausta. Me tuvo en mi maravillosa cama boca abajo, tratando que los dioses de los borreguitos lleguen a mi, pero en cambio de eso llega la voz de mi mejor amiga que no a paró de hablar durante todo el camino a mi casa, incluso cuando fue a mi refrigerador a quitarme comida no se mantuvo callada ni un solo segundo.

Medio kilómetro de distanciaWhere stories live. Discover now