18. Círculo vicioso | Parte II

23.3K 1.9K 1.7K
                                    

Canción: Animals/Maroon 5

Me gusta mucho su mirada, la manera en que sus ojos azules me ven, me encanta. Aunque, no es la mirada color miel que tanto deseo que me vea.

Mierda. 

Me separo un poco de él soltándome de su agarre. 

— Eh... yo, pues—carraspeo—. Estoy con William, y creo que me ha de estar esperando.

Asiente con su cabeza de manera neutra y al segundo desvía su mirada para ver por encima de mí.

— De acuerdo pues,—dice guiñandome un ojo—. que disfrutes la fiesta.

Terminado su frase pasa por un lado mío, y puedo ver como un chico le entrega una cerveza abierta y como Luca la toma aceptándola para después posar uno de sus brazos sobre cuello de una chica e irse los tres perdiendolos de mi vista.

***

Ahora mismo me encuentro en el jardín platicando con Sam sobre chistes y realmente es bueno, juro que he escupido la cerveza como 3 veces y una vez casi se me venía por la nariz, se siente horrible.

— Cuéntame otro, ándale—le pido jalándole la camisa para que me preste atención ya que desvió su atención a William a sus amigos que están hablando sobre esgrima—. No sabía que te gustaba la esgrima.

Niega con su cabeza y vuelve a preséntame atención pero tiene mirada triste como melancolía.

— Mi padre era realmente bueno en la esgrima pero padecía de ludopatía, un día hubo una competencia amistosa y unos "amigos" de él lo retaron jugar pero apostando la casa—traga duro y tiene su mandíbula tensa—. La perdió.

Oh, no.

Desvió mi mirada porque no quiero incomodarlo y me mantengo callada porque si digo algo temo que él piensa que lo digo por lastima. Paso del tema.

— Hablas de tu padre en pasado, ¿el murió?

Chasquea su lengua respóndele importancia al asunto.

— Para mí sí.

Si no mal recuerdo me había comentando que no estudiaba la universidad porque su padre le dejaría una cadena de gimnasios, así que supongo que perder una casa no es tan importante al menos no para él. Y eso mismo me hace pensar que algo mas debió pasar para que Sam de por muerto a su padre.

— Vayamos adentro—dice Will acercándose a nosotros. Ambos asentimos y caminamos los tres hacia la casa.

***

La fiesta se está medio apagando porque ya hay más personas sentadas y platicando que bailando.

Amy Smith es una chica pelirroja hermana de Nicholas Smith y si pensaba que Bambi era una pervertida adicta al sexo y a las relaciones pasajeras ella es más. Nicholas Smith es un chico un tanto igual que ella, muy descarado para mi gusto y me mira de manera lasciva que me incomoda horrores. Pero no quiero decir nada puesto que son muy amigos de William y no quiero que haya problemas.

Estamos en la sala de estar, donde Bambi sigue encima de Alfred, Sam habla por teléfono de manera seria, mientras Luca platica con varias chicas y Heissen se encuentra besuqueando a una afroamericana sexy de manera que provoca asco, es como si la penetrara con la pura lengua. ¿Dónde está su pudor?

— Bueno ya, todos están muy amargados aquí—comenta mi mejor amiga llamando la atención de todos los presentes—. Les hace falta sabor latino.

Medio kilómetro de distanciaWhere stories live. Discover now