23. Se cierra un capítulo

21.4K 2.1K 1.5K
                                    

Katherine Geisler

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katherine Geisler

—Fue una buena cit.. salida —se corrige por primera vez después de hacerlo yo 5 veces, William—. Gracias por haber salido conmigo.

Sonrió.

—Eres mi nuevo amigo ahora, como tú mismo dijiste no hay de malo salir de vez en cuanto con nuevos amigos.

 —Cierto —dice—. Pero... no puedo irme sin hacer algo antes.

Lo miro ceñuda y antes de quisiera hablar Will se adelanta y dice:— Perdóname.

—¿Por qu...

Sus labios tocaron los míos con delicadeza y sus manos fueron a mi cintura atajándome más a él, no muevo mi boca, ni hago nada, me quedo totalmente anonada. Cuando por fin reacciono pongo una mano en su pecho y tiro de él hacia atrás para separarlo de mi pero en ese mismo instante alguien tira mas fuere de mí hacia atrás y mi cuerpo pega bruscamente contra algo más duro que yo.

Me giro mas sorprendida que antes y la mirada fría e inyectada de puro enojo de Nathan está en dirección a William, Will por su parte pasa su dedo pulgar por su labio inferior y sonríe divertido.

—¿Qué mierda crees que estás haciendo? —farfulla Nathan. De un movimiento rápido toma a Will por la camisa y lo impacta contra el auto del mismo.

—¡Nathan, para! —le exijo manteniendo un volumen de voz prudente, no quiero que mis padres salgan y miren este espectáculo de perros.

—No te preocupes, Katherine —habla Will con sorna—. Ya sé como duele la mordida de este perro.

Nathan coge el agarre con más fuerza y lo vuelve a estampar contra el coche.

Jalo del brazo de Nathan pero el parece muy concentrado en querer matarlo hasta con la mirada que mis suplicas quedan a un lado; William sigue hablando provocándolo.

—¡Cállate ya! Te lo advertí hijo de puta, te dije que Katherine era mía y que si te acercabas a ella me ibas a conocer realmente.

—No se para que vienes aquí a dártela de muy digno y reclamar lo que crees que es tuyo... cuando hoy por la tarde estabas con Maritza, a solas, en tu departamento.

¿Qué?

Suelto a Nathan y lo miro con indigno esperando una explicación pero él se mantienen callado sujetando a William.

—No eres más que un pobre infeliz, inmaduro que no sabe lo que quiere —farfulla William, y por primera vez se define empujando a Nathan, liberándose de su agarre—. Tienes a dos grandes mujeres a tu lado y las vas a dejar por idiota, amigo. No mereces a ninguna de ellas.

¿Qué es lo que está diciendo?

Will acomoda su camisa y saca las llaves de su coche, avanza hasta a mí.

Medio kilómetro de distanciaWhere stories live. Discover now