Un nuevo​ Naruto

45.1K 3.2K 542
                                    

Narrador yo

Todo iba de mal en peor, o eso es lo que pensaba Karin, que veía como tanto Akeno y Ryū estaban inconsciente s, con sangre saliendo de sus oídos y con moratones en su cuerpo.

Sakura tenía magulladuras por toda su cara. Se había visto obligada a cortarse el pelo para salvarse del agarre de la ninja de Oto, evitando su muerte, pero no por mucho.

Rock Lee, que había venido en ayuda de Sakura y el resto, se encontraba igual que Ryū y Akeno. Habia recibido un golpe de Dosu, que parecía que logró esquivarlo, el efecto secundario hizo efecto en el chico de vestimenta verde y pelo de tazón.

En última instancia, apareció el equipo 10 para rescatar a todos los que estaban ahí heridos, y parecía irles bien, pero cuando Ino realizó la transferencia de mentes, el hombre vendado no dudo en atacar a su propia compañera, por lo cual, haciendo caso al Nara, volvió a su cuerpo con fastidio.

Todo se había complicado, y el trío de Oto parecía invencible. Tenían a la mayor parte de los genins de Konoha a su merced sin casi nada que poder hacer.

Los únicos que podían pelear, estaban agotados, sin contar a Karin, que no sabía pelear como los demás, aunque ella era de Kusa.

Esta situación era de agrado para los tres ninjas del sonido, aunque más para los hombres que para la mujer, que se sentía un poco mal, y eso se reflejaba en su rostro.

Dosu:jajajajaja esto es sumamente interesante. Todos estos insectos aquí presentes, y ni uno ha sido un reto para mí o Zaku. ¿Así son todos los genin de Konoha? Creo que mataros será lo mejor. Basura como vosotros, no es necesaria en este mundo.

Ryū se levanta un poco. Siente un gran dolor en su oído, y se siente mareado.

Ryū (pensando):si esto sigue así, tendré que usarlo. No puedo dejar que ese trío de payasos se salga con la suya. Rayos, Naruto despierta.

El Uzumaki pelirrojo mira a donde están los tres inconscientes, y ve algo que hace que abra su ojo visible a lo máximo posible.

Uchiha Se, se encuentra de pie, con un chakra morado envolviéndolo, con la mitad izquierda del cuerpo con marcas negras y con los ojos usando el Sharingan.

Todos miran hacia el foco de donde proviene ese enorme poder, y que quedan con la vista fija en el Uchiha, que sale de su lugar tranquilamente, hasta quedarse al lado de Sakura, la cual mira a su compañero con temor.

Sasuke:Sakura, ¿quien te ha hecho eso?

Sakura:Sa-Sasu-Sasuke-kun...

Sasuke:¿QUIÉN TE HA HECHO ESO?

La pelirrosa tiembla con fuerza sin poder responder, y no es la única. En toda la zona se nota el inmenso poder que desprende el azabache, lo que hace a muchos replantearse la idea de seguir ahí quietos, pero sus cuerpos no les responden y no pueden hacer nada para escapar.

Zaku:he sido yo.

Una enorme ráfaga de aire intenta dar al Uchiha y a la pelirroja, pero este, sujetando a la kunoichi, salta del lugar salvándose los dos, pero...el ataque se lleva por delante el lugar donde estaban Sai y Naruto, dejando solo un montón de tierra.

Sakura:Na-Naruto...

Karin:¡Narutoooooo!

Tanto Akeno como Ryū, golpean el suelo con frustración. No se han podido mover por culpa del mareo que les produjo el ataque de Dosu con ese aparato del brazo. Por sus mentes, pasa la idea de que si no se hubieran contenido, tal vez su amigo estaría vivo.

Sasuke chasquea la lengua, pero ya no había nada que hacer. Suelta a la chica, y se centra en sus rivales hay presentes.

En un estallido de velocidad, aparece detrás de Zaku, aferrando sus brazos y con un pie en su espalda, mientras estiraba de estos con la intención de arrancarlos de su sitio.

Sasuke:con que estás muy orgulloso de tus brazos. ¿Qué pasaría si no los tuvieras?

Cuando iba a seguir estirando, el azabache se detiene de golpe. Una sensación de frío se deja sentir por el lugar.

Neji y Tenten, que habían llegado buscando a su compañero, se miran como Sasuke se ha detenido, y al poco rato sienten esa sensación de frío que los deja estáticos.....pero eso solo es con los chicos. Las chicas se sienten cómodas, como si ese instinto las protegiera.

Una voz saca a todos del shock.

???:me duele la espalda. Cualquiera pensaría que soy un viejo que no puede ni levantar un dedo sin sentir dolor.

Todos buscan el origen de la voz, hasta que la encuentran.

En una rama por encima de ellos, se encuentra un joven de pelo rubio con mechas rojas. Su camiseta la tiene desgarrada, dejando a la vista su cuerpo bien formado y sin rastro alguno de cicatrices. El pantalón también lo firme roto, incluso le queda más pequeño que antes para sorpresa de los genin. Sus ojos, se han oscurecido, obteniendo del color del océano profundo. Las marcas de sus mejillas, se han acentuado y se nota que es más alto que antes, superando a Sasuke.

Agarrado de la mano derecha, está Sai, aún inconsciente.

Akeno:¿Naruto?

El joven de mechas rojas, mira a la azabache y sonríe como solo el sabe hacer.

Naruto:que yo sepa no soy el pedófilo ese.

Salta desde la rama, cayendo al suelo de pie y levantando una ligera capa de polvo que desaparece enseguida.

Todos los ojos se posan en el chico que antes solamente era rubio.

Tenten:¿ese es Naruto?

Neji:si. Tiene la misma forma de chakra, pero esta parece calmada y con un gran brillo. No puedo verla mucho tiempo directamente con mi Byakugan.

El Hyuga desactiva el doujutsu, pero sigue mirando al chico.

Naruto camina lentamente. Se siente incómodo con las sandalias, que le quedan pequeñas, por lo que se las quita para poder andar con más comodidad, y se acerca hasta Karin y deja a su lado al pelinegro.

Naruto:te lo encargo, Karin-chan.

La pelirroja asiente sin poder decir nada, mientras un gran sonrojo aparece en su rostro cuando esté la sonríe.

El Jinchuriki del Kyubi, empieza a mover los brazos y los huesos suenan como si se estuvieran encajando en su sitio. Todo esto lo hace ante la atenta mirada de los ninja de Oto y los de Konoha.

Ino, que está con su equipo, mira con interés al ahora semi pelirrojo, y no puede ocultar el sonrojo que posee en su cara.

Tenten también está sonrojada, al igual que la genin de Oto y Sakura. Es como si el chico desprendiera una gran calidez que las cautiva.

Naruto, ajeno a todas las miradas de las chicas ahí presentes, da un par de pasos hacia donde se encuentran Zaku y Sasuke, el cual tiene cierto gesto de molestia en la cara.

Suelta los brazos del ninja de Oto, y mira a su antiguo compañero.

Sasuke:¿cómo te atreves a...?

No termina de hablar, por qué el ahora semi pelirrojo, golpea fuertemente al azabache, dejándolo en el mundo de los suelos sin su consentimiento.

Sasuke cae al suelo como si de un saco de patatas se tratara.

Naruto:mmm este olor es asqueroso, realmente–murmura el Jinchuriki mientras deja caer al Uchiha y centra la vista en los tres ninjas del sonido, que lo miran sin moverse–. Sugeriría que os marcharais si no queréis morir. Eso solo depende de si me dais el pergamino, o debo quitaroslo a la fuerza–unas cadenas rojizas salen del suelo y se colocan detrás de cada uno de los ninja del sonido–. Eso solo depende de vosotros.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo que espero os guste aunque sea corto.

Hasta el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora