Empiezan las finales: Combate de intensidad

40.9K 2.7K 696
                                    

Narrador yo

Hiruzen, literalmente estaba blanco como la leche. El chico frente a él, le estaba chantajeando para poder comer ramen a costa suya....pero eso ya se lo suponía. Lo único bueno de la situación, a parte de que el Uzumaki iba a comer ramen por mucho tiempo, era ver los ojos brillantes de la Uchiha. Realmente el Uzumaki se habría sacado la lotería si esa chica era como su hermano. Pero no había que engañarse. Aún no estaban casados, pero eso se solucionaba con una firma y con los ANBU hay presentes, que harían de testigos.

Con eso solucionado, ahora solo quedaba debilitar a los miembros del consejo, colocando al Uzumaki en una posición más avanzada, y ya sabía que hacer. Tenia el documento listo, y tras las finales los dos Uzumaki serían chuunin, a menos que ocurriera algo que perjudicará todo; pero con Danzou y Raíz hay, tan cerca, cualquiera sabía.

El Sandaime Hokage miro nuevamente a la pierna Uzumaki Uchiha, y solito una enorme bocanada de humo.

Hiruzen:aunque sean marido y mujer, no quiero ser bisabuelo aún, eh.

La Uchiha empieza a hiperventilar al imaginarse al rubio pelirrojo y a ella haciendo ciertas cosas y teniendo hijos.

Por otra partes, el Uzumaki empezó a zarandear al Sandaime, mientras le llamaba pervertido, todo bajo las miradas de los ANBU que no parecían tener ganas de proteger así líder, más bien por ciertas amenazas de cierta chica de máscara de gato.

Con Gekkō

Hayate Gekkō se encontraba escuchando una charla entre el Jounin del equipo de la arena, junto al traídos Yakushi Kabuto, el chico que estaba del lado de Orochimaru.

Se habían reunido en la noche, para no levantar sospechas, pero Hayate los descubrió y escucho sobre la próxima invasión que sucedería durante la tercera fase de los exámenes.

El problema llegó cuando descubrieron al espadachín y maestro de Naruto en el arte del kenjutsu, junto a su chica Yugao.

Baki, el Jounin sensei del equipo de Suna, acabo matando al espadachín, y esto tal vez le traería muchas consecuencias a Suna y Oto, más por parte de cierto Uzumaki que era alumno del difunto Hayate.

Con Ryū

Uzumaki Ryū, el último Uzumaki puro del mundo, estaba regresando a la aldea tras su mes de entrenamiento. Si, ya había llegado la hora de enfrentar a su rival en las rondas finales y había entrenado duro para ese momento.

Seguía cubriendo su ojo derecho y rostro como Hatake Kakashi, el sensei del Uchiha; pero ahora llevaba una katana en la espalda, más que lista para ser usada, así como su gran listado de jutsus nuevos, más los que ya tenía.

Ryū (pensando):Ryū se dice a sí mismo, que Ryū está listo y emocionado para y por el combate. Y tal vez, Ryū tenga que dar todo en este combate ansiado por Ryū.

En el estadio

Uzumaki Naruto ya estaba más que ansioso por su combate. Era el que daba apertura al torneo, y por tanto sería el que debería dar mucho más espectáculo que los demás, o al menos eso era lo que el pensaba.

Iba vestido con unos pantalones ANBU negros y una camiseta azul oscuro con el remolino rojo atrás. Seguía con el guante sin dedos en su mano derecha, y su pelo...seguía igual con mechas rojas y rubio.

Estaba esperando a que iniciaran los combates. Solo faltaban dos concursantes, y esos eran Uchiha Sasuke y Dosu, el del sonido. Este último al parecer, se retiró del torneo o algo por el estilo. Por el Uchiha.. en realidad este torneo parecía más para el que para los saber los próximos chuunin.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora