El antiguo equipo 7 se pone en marcha

8.2K 543 43
                                    

Narrador yo

Sasuke miraba a Itachi. Hacia a penas un par de horas, que la guerra civil en Konohagakure no Sato había terminado, gracias a la intervención de Uzumaki Naruto, Uzumaki Ryū y las Trece Hojas de la Muerte, que ahora estaban ayudando a los demás shinobis de la hoja a reconstruir la aldea y encontrar a todos los muertos tras la batalla.

El ojiazul, apoyado en la pared, esperaba pacientemente a que Itachi hablara. Junto a él, estaban Uchiha Obito, Uchiha Shisui, Uchiha Akeno y Uchiha Izumi. Se podría decir, que ellos eran los únicos que podían estar ahí en esos momentos, a parte del equipo de Sasuke, conformado por Karin, Suigetsu y Jugo.

Itachi suspiro.

Itachi: Sasuke....te voy a contar la verdad tras la muerte del clan-dice, mirando fijamente a su hermano menor-. Un mes antes de que pasará, me enteré de que padre iba a dar un golpe de estado contra Konoha, seguido de todo el clan, al menos los que estaban ligados a la élite del clan. Por eso avisé a Sandaime-sama, para intentar llegar a un acuerdo y evitar que eso pasará; pero no salió como esperábamos gracias a Shimura Danzou y tuve que tomar la elección de matar a todo el clan, haciendo que toda la culpa recayera sobre mí, y dándome así una coartada para poder entrar a Akatsuki y poder contarle todos los planes al Hokage. Por eso, cuando Ryū decidió formar este equipo y contacto con nosotros, no dude en unirme a el.

Sasuke no sabía que decir. Todo este tiempo había creído que su hermano había hecho todo por ambición, pero resultaba que lo hizo para proteger a la aldea de la hoja.

Apretó ligeramente su puño derecho.

Naruto:aaahhh, dejemos esto ya-dice, separándose de la pared y mirando al Uchiha menor-. Sasuke, deberías dejar a Orochimaru.

El azabache miro directamente al bicolor.

Sasuke: ¿por que debería hacerte caso, dobe?

Naruto:por qué podría matarte si quisiera. Si te vas, Ryū y yo te mataremos.

El pelirrojo con máscara apareció al lado del bicolor....con un polo de limón en su mano derecha.

Ryū:Ryū ha oído que Naruto-sempai le llamaba.

Los Uchiha, salvo Akeno, miran al pelirrojo con una gota de sudor en su cabeza. ¿De verdad se estaba comiendo un polo en este momento?

Naruto se golpeó la cara con la mano.

Naruto:siempre igual.

El pelirrojo miraba a todos sin comprender el porqué lo miraban raro.

Ryū:mmmm, ¿qué pasa, Naruto-sempai?

Naruto:nada, nada, no pasa na....

Un ANBU con máscara de oso, apareció frente al grupo.

ANBU:Uzumaki-san. La Godaime Hokage le necesita.....junto a Uchiha Sasuke.

El bicolor miro al azabache, y antes de que dijera algo, coloco la mano en su hombro y desaparecieron en un destello rojo carmesí.

En el despacho de la Hokage

Senju Tsunade estaba completamente preocupada. Los aliados de Shimura Danzou estaban todos muertos, y no habían sido shinobis de la hoja.

Frente a ella, una joven de pelo rosa y ojos jade estaba de pie, mirando a su sensei y esperando a que los que formarían su equipo llegarán.

Haruno Sakura, durante toda la guerra estuvo en el hospital, junto a Kato Shizune encargándose se los heridos.

Un destello carmesí apareció a su lado derecho.

Naruto:aaaa, obachan.

Naruto apareció con su traje de Jounin, con el pelo más largo que de costumbre y con su brazo derecho vendado.

A su lado, vestido con su ropa de alumno de Orochimaru, estaba Uchiha Sasuke. Portaba una chokuto en su cintura, y no miraba a nadie.

Antes de que Haruno Sakura pudiera decir algo, la Hokage habló.

Tsunade:bien. Necesito que os ocupeis de una misión urgente. Si se completa, Sasuke podrá volver a pertenecer a Konoha.

Sakura:¿qué debemos hacer?

La Senju miro al antiguo equipo 7.

Tsunade:quiero que viajéis a Kirigakure. Parece que hay un laboratorio secreto donde se están creando....monstruos.

En un lugar secreto

En una cueva, llena de camas, jaulas y cápsulas gigantes llenas de líquidos verdusco, se encontraba un chico de pelo morado ojos lilas y con una marca en su ojo derecho. Llevaba una gabardina negra junto al resto de su ropa.

???:todo marcha perfectamente. Akatsuki se ha puesto en marcha, a pesar de perder gran parte de sus efectivos y las pruebas realizadas durante fueron un éxito.

Una pelirroja de ojos rojos y vestimenta parecida a la del pelimorado, dirigió su mirada a su compañero.

???:entonces, debemos reunirlos. Si Pain consigue a loa bijuus, nuestro plan no funcionará.

???:llevas razón. Tal vez debamos intervenir antes de que todo lo que hemos hecho, se valla al garete.

???:¿la mandaremos a ella?

???:es lo más correcto. Además, esa serpiente se está acercando a nosotros y me estoy cansando. Si esa estúpida aldea de la hoja no puede matarle, lo haremos nosotros. Y créeme, por más inmortal que sea, deseara estar muerto.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Nuevo capítulo 😊 ttebayo 😄 espero que os guste y está intriga os este encantando. Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora