El nacimiento de un Sannin

5.3K 271 37
                                    

Narrador yo

Naruto y Sasuke miraban a Madara, y esté les devolvía la mirada. Estaban esperando el momento de empezar esta batalla, que definiría el futuro del mundo.

El Uzumaki, era la reencarnación de Ashura y el Uchiha de Indra, ambos hijos de Otsutsuki Hagoromo, el creador de los que eran conocidos como ninjas, además de ser el padre de los bijuus.

Ambos jóvenes estaban listos y dispuestos a darlo todo, incluso su propia vida y eso, Uchiha Madara no lo sabía. Los dos, tras un leve asentimiento, se lanzaron contra el Uchiha.

Madara los recibió, esquivando los puñetazos y moviéndose hacia atrás, mientras ambos ninjas de la hoja, intentaban acertar un solo golpe.

Sasuke lanza un gancho con la intención de dar a la mandíbula del hombre; pero este echa el cuerpo para atrás, esquivando el movimiento. El Uzumaki aprovecho eso, e intento darle un golpe por la espalda, pero lo esquivo nuevamente.

El Uchiha salto y lanzó una patada de hacha. Madara se defendió, poniendo los brazos en equis sobre su cabeza.

Sasuke:tch...

Naruto apareció frente al líder de Akatsuki y golpeo su estómago con toda la fuerza que tenía. El Uchiha fue lanzado contra una casa derruida. Se estrello de lleno.

Sasuke:buen movimiento, dobe.

Naruto:teme...

Madara salió disparado de la nube de polvo que había levantado al estrellarse. Golpeo al azabache en el estómago y agarro la cabeza del rubio Jinchuriki y la estrello contra el suelo. Los supero a ambos dando un enorme salto y lanzó una gran bola de fuego contra ambos.

Naruto hizo una veloz secuencia de sellos, creando un muro de viento y le devolvió el jutsu al Uchiha. La bola de fuego, dio de lleno en el pecho de dicho azabache y lo hizo retroceder varios metros.

Se irguio. Su armadura, se estaba rompiendo con cada nuevo golpe que recibía de esos dos jóvenes.

Madara:esto si es interesante.

Sonrió de lado y cogió el gunbai.

Naruto:mierda–gruñe. No se habían dado cuenta, y lo habían guiado hasta su arma predilecta. El Uzumaki se movió veloz. No debía permitir que lo usará–. Fuuton: Bolas de Aire Comprimido.

Disparo una serie de bolas de aire, que se dirigieron al Uchiha. Este, se vio obligado a saltar y esquivarlas. Sin duda, los jutsus que usaran ambos, eran más fuertes que los que eran usados por los demás shinobis a los que había enfrentado.

No vio a Sasuke, que apareció a su espalda.

Sasuke:Raiton: Asesino Eléctrico.

Golpeo de lleno al líder de Akatsuki, mandándolo contra el suelo, creando un enorme cráter.

Cayó al lado de su compañero, y empezaron a hacer sellos.

Naruto: Fuuton: Gran Dragón de Viento.

Sasuke:Katon: Gran Dragón de Fuego.

Ambos jutsus semejantes a dragones chinos, se fusionaron y se dirigieron al cráter, creando una gran explosión que fue seguido de un pilar de llamas.

Los dos deshicieron el último sello, y el pilar desapareció, dejando una gran humareda, como si se acabará de extinguir un gran incendio.

De la nada, los dos jóvenes fueron atraídos por una fuerza al interior de la humareda, y luego fueron expulsados por un gran viento de fuego.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora