La misión de Obito

21.1K 1.4K 161
                                    

Narrador yo

Las cosas parecían haberse calmado en Konohagakure no Sato, la aldea oculta entre las hojas. Uchiha Akeno había sido liberada de la prisión gracias a Naruto y su equipo repleto de Chuunin de alto nivel, sobre todo los antiguos amigos de Ryū. Estos eran extremadamente buenos y no se cortaron ni un pelo a la hora de matar y quitarse de en medio a alguno de esos ANBUS de Raíz que intentaban meterse en su camino.

La chica en estos momentos, estaba en su cuarto, tumbada y dormida en su suave cama en la mansión Uzumaki, la cual pertenecía a Uzumaki Naruto, el cual estaba en el consejo, poniendo en claro algunos asuntos con cada uno de los miembros que intentaban quitarle a su esposa.

A los civiles no les quedaba claro que Akeno no les pertenecía y que estaba casada con el, Uzumaki Naruto, el líder del clan Uzumaki, y le seguían atosigando con el tema. A pesar de ser un Chuunin, los consejeros se creían con el derecho de molestarle cada vez que les diera la gana. Por eso estaba en la sala del consejo, oyendo como todos esos hombres y mujeres que solo querían su bienestar propio, hablaban de idioteces.

Muchos de ellos intentaron culparle del asalto a la cárcel nuevamente. ¿Es que no habían tenido ya bastante con la anterior reunión? Este asunto le estaba artando.

Una cadena rojiza, golpeó a uno de los civiles bajo la atenta mirada de los líderes de los clanes, los tres consejeros y la Godaime Hokage, Senju Tsunade, que alzó una ceja.

Naruto:mi paciencia se agota, señores–hace desaparecer la cadena de chakra que acababa de invocar, y mira a cada uno de aquellos que piden su arresto y que se anule el matrimonio entre Akeno y el demonio para casar a la chica con el Uchiha–. Si soy sincero, ¡estoy harto de vuestras idioteces, civiles de mierda! ¡Soy un Chuunin y, por lo tanto no estoy bajo vuestras garras putrefactas! Soy el hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, además de líder del clan Uzumaki y propietario de Uzu. No sé si me explico cuando digo que no pienso seguir vuestras reglas y abandonar a mi esposa para que se case con un chico ambicioso de poder. Si seguís llamándome para estas estupideces, lo que hice en la cárcel para liberar a Akeno, será lo menos terrorífico que hayáis visto, comparado con lo que os haré a vosotros por molestarme. Creedme, no me importa vuestra vida en lo absoluto. Os matare si tocáis a mi esposa o a alguien importante para mí. Vuestras vidas penden de un hilo, escoria humana.

Con el Escuadrón Sharingan

Los cuatro ANBUS de máscara de lobo, avanzaban veloces por el bosque, con sus rostros ocultos tras sus respectivas máscaras.

El grupo de dos hombres y dos mujeres, avanzaban veloces hacia su objetivo, que no era nada más ni nada menos que Kumogakure no Sato, la aldea oculta entre las nubes.

El grupo era liderado por Uchiha Obito, el mayor del grupo y el que más experiencia tenía en combate. Le seguía su hermano Uchiha Shisui y luego estaban las dos chicas de diecisiete años, Nohara Rin, una excelente ninja médico y Uchiha Izumi, otra usuaria del famoso dojutsu de este clan, que no era nada más ni nada menos que el famoso Sharingan, nombre que también poseía el escuadrón.

Los cuatro eran personas que deberían estar muertas. Si, deberían estar en una tumba hace años, pero en el caso de los chicos, alguien los salvo y en el de las chicas, la misma persona las resucitó. Ese era el motivo por el que ambas no habían envejecido mucho, o más bien por eso no contaban con la edad que deberían tener ahora.

Obito se detiene en la rama alta de un árbol, haciendo que el grupo se detenga detrás del Uchiha mayor, que mira con detenimiento al ANBU con máscara de lobo que está frente a él, con una katana a la espalda. La oscuridad del frondoso bosque, impide que se le pueda ver el pelo por lo que solo se le reconoce por la máscara de lobo blanco que porta, ocultando su cara.

Obito:llegas tarde.

???:tenía cosas que hacer, Obito.

El Uchiha mira detenidamente a su compañero de máscara blanca. Aunque mucho piensen que el es el líder, el que realmente mandaba al escuadrón era ese ANBU de máscara de lobo blanco. Él era la persona que los había salvado, y que había evitado que alguno de ellos se fuera por el camino equivocado, sobre todo el mismo cuando vio lo que Kakashi le hacía a Rin.

Obito:bueno, ¿y ahora que? Ya hemos ayudado a la extracción de Uchiha Akeno y hemos puesto en su lugar a los miembros de Raíz. ¿Cuál es el siguiente movimiento?

El ANBU frente a ellos, no responde. Solo pasa su vista por cada uno, analizándolos, viendo si alguno no es quien debería ser. Cuando se cerciora de que todo está bien, vuelve la vista a Obito.

???:tengo una misión para ti, Uchiha Obito.

El sub líder del Escuadrón Sharingan se sorprende ligeramente por las palabras que has salido de la boca de su líder. ¿Solo el sería el encargado de esa misión? ¿De que trataría? Si fuera muy importante, todo el grupo acudiría, como lo habían hecho cuando volvieron a Konoha en ayuda de Naruto y para rescatar a Uchiha Akeno, su hermanita pequeña.

Tanto el Uchiha como el líder del Escuadrón Sharingan, se miraron durante un buen rato, sin decir nada y sin mover un solo músculo. Solo el pecho de ambos se movía, indicando que los dos seguían respirando y que no estaban muertos de pie, que era lo que realmente parecía.

???:está misión es de suma importancia Uchiha Obito y deberás cumplirla lo antes posible sin la ayuda de nadie más, solo tú–el ANBU de máscara de lobo blanco mira a los otros y luego mira nuevamente a Obito–. Deberás pelear contra Uzumaki Naruto hasta hacer que abandone la idea del bien. Debes destruir su espíritu y su cuerpo si hace falta. Si te niegas, te matare.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Corto ¿no? ¿Quién será el ANBU de máscara de lobo blanco? La cosa se pone interesante. ¿Cumplirá Obito con esa misión? Solo lo sabréis si seguís leyendo...

Hasta aquí este hermoso capítulo. Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora