Gaara aparece

6.8K 438 31
                                    

Narrador yo

Mientras el combate de los Uzumakis y el Uchiha contra Rhonan tenía lugar, la esposa del rubio de ojos azules estaba en la oficina de la Godaime Hokage, Senju Tsunade junto a Tayuya y Ren, la cual no sabía muy bien que hacía ahí.

Tsunade:como sabéis, ayer uno de nuestros más grandes ninjas pereció en combate contra un misterioso joven. A raíz de eso, Uzumaki Naruto, Uzumaki Ryū y Uchiha Sasuke se marcharon de la aldea, actuando como renegados-se gira, mirando al grupo de féminas-. Quiero que los busquéis y traigáis de inmediato. Un equipo formado por Haruno Sakura, Tsuchi Kin e Inuzuka Hana están ya en camino seguido por el equipo Taki, formado por Suigetsu, Jugo y Uzumaki Karin.

Con Naruto

El humo se disipó, mostrando a unos ilesos Naruto y Ryū, que habían perdido el manto de chakra de sus respectivos bijuus.

Frente a ellos, se encontraba Uchiha Obito, con los brazos en cruz y con el Eternal Mangekyo Sharingan en su ojo derecho y el Rinnegan en el izquierdo, mientras que un sorprendido Rhonan fruncía el ceño.

Antes de que dijera nada, una patada lo mando varios metros hacia atrás.

Obito:esto me parece interesante, la verdad.

Los Uzumaki escupieron sangre, mientras que sus heridas eran curadas lentamente. ¿Quién era ese chico, que poseía tanto poder, como para hacer frente a dos Jinchurikis sin romper a sudar?

Obito comenzo a pelear, usando su taijutsu mientras que el pelimorado se defendía. El Uchiha llevaba la ropa estándar de un Jounin de élite, mientras que sus ojos refulgian con fuerza.

Rhonan esquivo una patada y se separó de su rival.

Rhonan:tch, esto es una molestia.

Intenta atravesar al azabache con un Chidori, que es desviado por el brazo del alumno del difunto Yondaime Hokage, causandole alguna que otra quemadura leve.

Obito:Katon: Gran Aniquilación de Fuego.

La llamarada, se dirigía hacia el joven, que con un gesto, el fuego desapareció por completo, haciendo que Obito muestre su molestia con una mueca.

Este combate sin duda iba a ser largo y lo dejaría con el chakra casi a cero; pero era lo único que podía hacer. Tenia que detener a ese extraño joven de una vez.

Varias lanzas de rayos morados, fueron dirigidas al hombre de cabellera negra; pero éste se volvió intangible, evitando sufrir así algún daño grave.

Rhonan:ya veo, así que eres el ex líder de Akatsuki, Uchiha Obito-el portador del Eternal Mangekyo Sharingan, alzó una ceja-. He de decir, que todos tus amigos han muerto. Bueno, salvo aquellos que se fueron contigo.

Obito:mira tú qué bien-responde, con una ligera sonrisa-. No me interesa saber que tú mataste a Pain y los demás.

Desaparece con el Kamui y reaparece detrás del pelimorado, que se sorprende bastante.

Obito:Raiton: Asesino Electrónico.

Una gran descarga le da de lleno, mandándolo al suelo, creando un cráter con su cuerpo tras el choque.

Se pone de pie, limpiándose el polvo con sus manos.

Rhonan:tch. Tu Sharingan es muy molesto.

Obito:lo sé.

Un peliblanco con ojos dorados y una peliceleste aparecen a ambos lados del Jounin.

Long:Obito-sensei. Ya hemos retirado a Naruto y los demás.

El Uchiha asiente, sonriendo. Un vórtice envuelve a los tres, y desaparecen, dejando solo al chico de elemento Raiton solo en el claro, con cara de molestia.

Con Akeno

Uchiha Akeno, avanzaba saltando de árbol en árbol, seguida de Tayuya y Ren, la cual llevaba una cara indiferente, como si no se enterará de nada de lo que está pasando.

La azabache iba en su mundo. Tenia que encontrar a su esposo lo antes posible; pero también sabía que el debía hacer esto solo, sin que nadie le impidiera su venganza.

Las tres kunoichis llegaron a una zona del bosque devastada, con los miembros del equipo Taki heridos al igual que Inuzuka Hana, Haruno Sakura y Tsuchi Kin.

Frente a los dos equipos, estaba un hombre de cabellera larga negra, y ojos dorados. Tenia el brazo izquierdo extendido y en su dedo se formaba una esfera de color negro.

???:lo lamento-y la esfera, sale disparada hacia los seis shinobis.

Una gran explosión hace temblar toda la zona, obligando a las kunoichis a saltar al suelo.

Akeno alza el rostro, preocupada. Una gran cúpula de arena, había detenido el jutsu.

Un joven pelirrojo, con una calabaza en su espalda y con el kanji de amor en su frente, miraba al ojidorado.

???:el Jinchuriki del Ichibi, el Shukaku.

La arena cae al suelo, dejando ver a un Gaara con los brazos cruzados y con una mirada gélida.

Gaara:....

El pelinegro desaparece en un gran estallido de velocidad e intenta atravesar la espalda del shinobi de Suna; pero una gran ráfaga de aire, le obliga a retroceder mientras que otros dos jóvenes aparecen junto a Sabaku no Gaara.

Temari:no hace falta que corras.

Kankuro:eso digo yo.

El ojidorado frunce el ceño, al ver como Akeno y las otras dos kunoichis aparecen, respaldando al Jinchuriki del Ichibi.

Gaara:por fin salen-dice, frío. Mira al enemigo frente a ellos-. Es hora de matar. Temari, Kankuro. Ayudad a esos tres y llevazlos a Konoha-mira a la Uchiha-. Naruto está de camino a la aldea. Debes volver.

La azabache asiente y se marcha, ayudando a los hermanos Sabaku con los heridos del equipo Taki.

Una vez todos desaparecen, el pelinegro habla.

???:ahora que los estorbos se han ido, ha llegado tu muerte.

Gaara:....

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Espero os guste. Espero vuestras opiniones. Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora