Entrenamiento 0: Liberando el sello

18.4K 1.3K 149
                                    

Narrador yo

Uzumaki Naruto ya se encontraba de nuevo en su hogar tras casi dos meses en el hospital, siendo atosigado por las enfermeras en cada momento. Eso de cierta manera le gustaba al ahora pelirrojo con mechas rubias, como a todo hombre, pero no estaba acostumbrado a tanta atención. Además que ahora tenía un montón de fans repartidas por la aldea que, en cuanto lo veían, lo empezaban a perseguir.

Naruto entendía ahora como se sentía cierto Uchiha que antes fue se compañero y del cual no sabía nada. De hecho, del equipo 7 no había tenido noticias, cosa que le indicaba que se habían rendido a la hora de buscarle para que los perdonará. Pero bueno, ahora tenía mejores cosas que hacer.

Se metió a su cuarto, el cual compartía con Akeno dado que era su esposa, y se dio una larga y fructífera ducha que le relajo su nuevo cuerpo. Dentro de poco, ya tendría trece años, lo que indicaba que ya casi había pasado un año desde que se había graduado como Genin, cosa que le hacía ponerse feliz.

En caso un año, el había logrado superar el examen Chuunin en su primer intento, ascendiendo así a dicho rango, pero tras la misión en la que fueron en busca de Senju Tsunade para ser la Godaime, fue nombrado para ser Tokubestsu Jounin y así ir aprendiendo para ser un Jounin, cosa que le acarreará muchas responsabilidades, más desde que la aldea sufrió la invasión por parte de Oto y Suna, dejando las defensas de la villa en muy mal estado además de mermar el número de shinobis de esta.

Naruto salió de la ducha y se puso su ropa, que consistía en una camisa de malla debajo de una camiseta naranja de manga corta con el símbolo del clan Uzumaki en la espalda, unos pantalones hasta las rodillas de color negro y sandalias ninja negras. La banda ninja se la coloco en el brazo izquierdo, como siempre.

Hoy comenzaba su nuevo entrenamiento para controlar tanto su cuerpo recién adquirido como sus nuevas habilidades y la gran cantidad de chakra que poseía en estos momentos. Ese entrenamiento le llevaría bastante tiempo y esfuerzo de su parte si quería volver al nivel que tenía antes.

Salió del cuarto y bajo al comedor, encontrándose en el a Akeno aún con su pijama puesto mientras desayunaba, dándole la espalda. El Uzumaki se acercó despacio, y deposito un beso en la mejilla de la Uchiha, cosa que sorprendió a esta, dado que Naruto no era muy dado a estas cosas desde que se casaron hace un par de meses, pero para todo hay un inicio.

Naruto:buenos días, Akeno-chan.

La azabache sonrie de lado mientras ve como su pelirrojo se preparaba unas tostadas y un par de piezas de fruta.

El chico se sienta con su desayuno frente a la Uchiha, que ya estaba terminando el suyo propio.

Akeno:Naru-kun, ¿que es lo que vas a hacer hoy?

Naruto:tengo pensado iniciar mi entrenamiento para poder acostumbrarme a la nueva cantidad de chakra que hay en mi cuerpo. ¿Y tu?

Akeno:yo de momento tengo un descanso. Mi equipo se ha marchado de misión conjunta con el equipo 10 y yo no era requerida para esa misión.

Naruto asiente, mientras se termina una de las tostadas con una sonrisa.

Kurama:hoy me liberaras, cachorro.

Empieza a toser a causa de lo que tenía en su boca, que se había ido por otro lado que no debía. La ojinegra se levanta y le da un par de golpes para que se recupere.

Akeno:un poco más, y te pierdo.

El ojiazul sonríe, mientras bebé de su jugo de frutas variadas.

Tras terminar su desayuno y una charla con la que es su esposa, que Uzumaki se marcha a su cuarto, cerrando la puerta tras él y colocando un sello de silencio, mientras se pone en pose de flor de loto, cerrando los ojos y abriéndolos nuevamente; pero esta vez no está en el cuarto que comparte con la Uchiha de nombre Akeno, si no que está frente a una enorme reja con un papel con el kanji sello en el.

De las sombras de la celda, aparece un enorme zorro de pelaje rojizo con los ojos rasgados de semejantes a rubíes.

Naruto se acerca a la celda, y estira el brazo, despegando el papel lentamente. Una mano ce coloca en su hombro, haciendo que se detenga.

???:¿estas seguro? No creo que debas quitar el sello.

El Uzumaki se da la vuelta, encontrándose con un hombre mayor, semejante a él pero de pelo rubio, con una capa de llamas.

Kurama se asombra, más al ver a a la mujer de pelo rojo y ojos violetas que está a su lado.

Kurama:Minato....Kushina.

El Uzumaki se sorprende al ver ahí a sus padres.

Naruto:¿Otou-san... ka-san?

La pelirroja asiente, con lágrimas en su ojos. El joven se lanza a sus brazos, bajo la sonrisa del Namikaze, que acaricia la cabeza de su hijo.

Kushina:ya eres todo un Uzumaki con ese pelo, dattebane~.

Naruto se aferro a su madre así como ella a él. Minato seguía acariciando su cabello delicadamente.

Minato:hijo...se que debes estar enfadado por esto, que te hayamos puesto esta carga; pero debes saber que te amamos mucho y que lo hicimos por qué está la única manera de salvar la aldea y a la gente. No podía pedir a alguien algo que yo no pudiera hacer. Debes saber que confiamos en ti y te amamos sin importar el camino que cojas.

Kushina:¡solo demuestrales quien eres, dattebane~!

Se formó un abrazo familiar, mientras ambos padres desaparecían. Naruto se iba aferrando a ellos, hasta que se esfumaron, dejando al chico soltando lágrimas de sus ojos azules.

Se dio la vuelta, y despego el sello, haciendo que la verja se abriera y dejara libre al enorme zorro de nueve colas.

Kurama:ha llegado la hora de tu entrenamiento o mejor dicho, un infierno. Espero que sobrevivas, cachorro.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta este primer capítulo tres el asunto ese xD. Espero que os guste.

Os tengo una pregunta. ¿Os gustaría que creará una historia mía, no un fic, si no una historia mía estilo Naruto, one piece, Fairy Tail...como un anime, os gustaría?

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora