Regus, el Guardián del Sol

10.4K 646 137
                                    

Narrador yo

Naruto, envuelto en el chakra del Kyubi, se lanzo contra Akuma. Aún no podía acceder al poder total de este, y le faltaba entrenamiento. Solo podía acceder a ocho colas del total de la bijuu, pero usaría todo lo que tuviera para frenar a ese enemigo y derrotar a Danzou.

El puño del Uzumaki chico contra el del ANBU, creando una explosión de energía y viento que creo un pequeño cráter bajo los pies de los dos combatientes.

Akuma intento lanzar una patada lateral, que fue frenada por el antebrazo izquierdo del Uzumaki, creando otra onda de viento. Cada vez que conectaban golpes entre sí, ondas de viento y explosiones surgían en el lugar.

Saltaron hacia atrás, separándose. El Jinchuriki miraba al ANBU, con su pose de pelea lista. Akuma, solo tenía activado su Sharingan y su Byakugan. El dojutsu Uchiha en el ojo derecho y el Hyuga en el izquierdo. Sin duda, eso le daba cierta ventaja contra Naruto, que no parecía querer echarse atrás.

Una pequeña hoja caía lentamente desde un árbol, justamente en medio del campo de batalla. Nada más está rozo el suelo, los dos shinobis se esfumaron en un borron. El claro parecía vacío nuevamente, como si hubieran dejado el lugar para sus dueños, los animales de dicho lugar, que miraban el lugar, buscando a los intrusos.

De pronto, el lugar se llenó de pequeñas ráfagas de viento que agitaban los árboles, dejando que más ojalá cayeran de este al suelo. Si mirabas bien, podías ver dos manchas moviéndose por el lugar, una rojiza y la otra negra.

Cráteres se aparecieron por el lugar, tras el paso de las dos manchas borrosas que no paraban de ir de un lugar a otro, siendo observados por los diversos animales de la zona.

Naruto apareció sobre la rama de un árbol, y Akuma lo hizo en otra, unos metros más arriba, en el árbol frente a él. El Uzumaki salto en dirección al ANBU de negro, con Shītogōsuto en su mano. La katana corto el viento, con la intención de llegar a su destino, que era el cuerpo del joven ANBU al servicio de Danzou; pero este último bloqueo el tajo con su propia katana, e intento golpear al ojiazul con su puño, que terminó chocando con el de este.

El shinobi de Konoha, termino siendo lanzado hacia atrás por la honda de choque y el viento que se levanto al chocar los puños.

Se recupera en el aire y se posa en otra rama tras una voltereta.

Akuma:se nota que ese no es todo el poder del Kyubi. Aún falta​ para que estés a mi altura.

Una serie de bolas de lava, golpearon al Jinchuriki, haciéndolo caer al suelo, rompiendo ramas a su paso.

Naruto se levanto con dificultad. Se sentía cansado.

Kurama:cachorrito-kun. Si esto sigue así, terminarás lastimado. Sé que quitaste el sello, pero aún no puedes acceder a todo mi chakra, y eso causa efectos negativos en tu cuerpo.

El Jinchuriki se puso de pie, haciendo crecer el chakra que le rodeaba y abrió los ojos, mostrando unos ojos rasgados.

Garras de chakra rojo se lanzaron contra el ANBU, cortando y quemando todo a su paso, intentando coger a su rival para despedazarlo; pero Akuma era veloz, muy veloz. Esquivaba con elegancia cada garra echa de chakra, que a penas y le rozaba.

Esos continuos ataques, agotaban al Uzumaki, que sentía como la presión del chakra de la bijuu, le afectaba al cuerpo, causándole ligeros daños.

Naruto:¡todo o nada! ¡Bijurasengan!

En la mano derecha de Naruto, se formó el famoso Rasengan, pero este era morado, siendo alimentado por el chakra de la Kyubi.

Akuma iba a saltar, para esquivar dicha técnica, pero diversos clones los agarraron, impidiendo que pudiera esquivar el ataque del original, que salto cayendo sobre el ANBU de Raíz con el Bijurasengan por delante, creando un domo de chakra morado y una gran explosión, que se vio en Konoha y en la base de Danzou y los suyos.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora