Killer Bee

6.1K 341 23
                                    

Narrador Naruto

He partido de Konoha junto a Gaara y a Ryū para ir a Kumo a un entrenamiento​ especial a manos de uno de los Jounin de la aldea de la nube.

Aún no puedo asimilar, que tras todo el entrenamiento a manos de Ero-sennin, no pudiera frenar a ese chico de ojos morados y desquiciados. El acabó con mi sensei y nos derrotó a Sasuke, Ryū y a mi.

Y si no hubiera aparecido Obito, estaríamos muertos, aunque en realidad el también estaba en inferioridad. Por lo que Gaara me contó, han mantenido en secreto su auténtica fuerza. Si podría decir que jugaron con nosotros.

Me da rabia, pero son mejores que yo. Aunque no dejaré que me vuelvan a derrotar y dañar a mis amigos. No pienso rendirme hasta que acabe con ese trío y con el resto de Akatsuki.

Narrador yo

El trío formado por Sabaku no Gaara, Uzumaki Naruto y Uzumaki Ryū, seguía saltando de rama en rama, con dirección a Kumogakure no Sato, la aldea de la nube, donde se suponía que serian entrenados por uno de los Jounin de ese aldea, el cual era reconocido por ser uno de los Shinobis más fuertes junto al Raikage actual.

El rubio iba emocionado. Tenia ganas de poder alcanzar el modo bijuu a la perfección, y fusionarlo con el modo Sannin. Eso le daría una gran ventaja a la hora de hacer frente a Rhonan y sus compañeros, así como de acabar con Akatsuki.

Sabía que eso le costaría, pero tendría que hacerlo si quería poder proteger a los suyos.

Lugar desconocido

Un hombre con el Rinnegan reluciendo en sus ojos, con la cabellera negra como la no y con una armadura roja como la sangre, miraba a una estatua que representaba a una bestia de diez colas.

Junto a él, estaba un hombre de cabellera blanca con gafas, el cual resultaba ser Yakushi Kabuto, la mano derecha de Orochimaru, el Sannin de las serpientes.

???:ese grupo conocido como Sekuto (Secta en japonés), está interfiriendo en nuestros planes. Acabaron con lo que quedaba de Akatsuki, y ahora van detrás de ti, tras la muerte de Orochimaru.

Kabuto:tch. He de decir que me sorprendió que pudieran igualar a Nagato, que poseía el Rinnegan, y sus Seis Caminos del Dolor. Incluso se sobre pusieron a la alta regeneración de mi sensei.

El hombre usuario del Rinnegan, aparto la mirada del cascaron del juubi y la poso en el alumno del antiguo Sannin de las serpientes.

???:por más que intenten impedir que obtenga a esos bijuus, lo haré y resucitaré al juubi. Por suerte, Zetsu escapó y ya está llevando todo a cabo. A pesar de no poder tener a los bijuus, poseemos gran cantidad de chakra de siete de ellos. Solo nos faltan del Hachibi y del Kyubi. En cuanto tengamos chakra de ese par, el juubi será despertado y Otsutsuki Kaguya volverá a poner orden a este mundo, así como la muerte de Sekuto.

Kabuto asintió, mientras veía aparecer a los nuevos miembros del nuevo Akatsuki.

???:Madara-sama. El contenedor del Kyubi, avanza hacia Kumogakure no Sato. ¿Qué hacemos?

El hombre de pelo negro, ahora conocido como Madara, esbozo una sonrisa.

Madara:Kenta y Hashina. Encargaros de que Uzumaki Naruto no llegue a Kumo.

Con Naruto

El trío seguía avanzado con dirección a la aldea oculta entre las nubes, hasta que un rayo negro impidiera su avance.

De este, salieron dos figuras con capas de Akatsuki. Una de cabello azul oscuro, ojos negros y de estatura alta, mientras que la otra era de cabellera roja y ojos miel.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora