-»2«-

6.5K 476 216
                                    

|Karma|
 
 
 
Narrador Omnisciente

"Llegamos." Indicó Verónica estacionando su auto en la entrada de la casa de los Jauregui. "Esto de ser vuestra chofer no me gusta." Refunfuñó la castaña.

"Pues te recuerdo que seguirás siendo mi chofer durante un mes más." Escupió la ojiverde fastidiada de las quejas de su amiga.

"Sí, ya que gracias A TI, nuestros padres nos castigaron sin auto... señorita «Yo las guío»." Atacó esta vez Normani sentada en el asiento de atrás.

Normani Kordei hija de dos flamantes diseñadores de moda, dueños de la firma de moda más trascendental del momento «Korton» conoció a Lauren Jauregui en el primer año de la High School cuando ambas chicas fueron pareja en la clase de francés, desde ese día surgió una hermosa amistad, donde Normani es quien acostumbra a «bajarle los humos» a la ojiverde.

"¡Oh cielos! ¿No me digáis que a vosotras nunca os han enviado una nudes mientras vais conduciendo?" Trató de justificar Verónica aquel pequeño accidente donde las tres chicas regresaban en sus respectivos autos de una fiesta en el centro de la ciudad.

Con lo que no contaban es que la latina quien iba con su auto al frente, frenara repentinamente haciendo que Lauren no tuviese tiempo a reaccionar y se estrellara contra ella, causando que Normani quien iba detrás de la fila chocara contra el de Lauren.

"Además... esto de ser chofer dejadlo para los que necesiten un empleo decente, contribuid con el país y haced a un desempleado feliz." Prosiguió su absurdo argumento. "Deberíais de contratar a Cabello." Sugirió.

"Cabello sólo sabe hacer el ridículo." Expresó Lauren negando ligeramente con su cabeza.

Normani rodó los ojos, si bien no era amiga de la británica no estaba para nada de acuerdo con el trato degradante que le ofrecían sus amigas.

"Un día la vida os dará una lección." Comentó casual.

"¿#TeamPayaso?" Preguntó Lauren enarcando una ceja, mirando a su amiga desde el retrovisor.

"No, #TeamDejadDeSerIdiotas." Bromeó la morena mientras miraba sus uñas con aires de superioridad."¡Oh vamos! Es sólo que sois algo duras con la pobre chica, además actuaste como una idiota con ella en la clase de Español." Confesó acercándose a sus amigas por medio del espacio entre ambos asientos delanteros.

"Mani, no hice nada." Se defendió. "Además es una payasa... es a lo que están acostumbrados ¿No? Humillarse para divertir a los demás." Justificó Lauren soltando el cinturón de seguridad.

"Bueno, el karma suele ser una jodida perra cuando quiere... quizás la vida os enseñé a no juzgar a alguien por lo que posee o por lo que hace." Explicó encogiéndose de hombros.

"Mani." Llamó la atención de su amiga. "Cada persona tiene lo que merece, no es mi culpa que la payasa naciera para ser lo que es, tampoco es mi culpa haber nacido en una de las familias más importantes del país ¿Vale?" Aclaró restándole importancia a las palabras de su amiga.

"Lo sé Laur... es sólo que el dinero no lo es todo, y a veces actuáis como si lo fuese. El dinero no puede comprarlo todo y..." Trató de exponer la morena pero se vio interrumpida por una carcajada de Verónica.

"A ver negra." ExclamóVerónica acomodándose en su asiento para mirar a Normani quien rodaba los ojos ante el mote de su amiga, si bien no lo decía con ánimos de ofender o de parecer racista, la latina sabía que en cierto punto a su amiga le molestaba."El dinero no lo compra todo, eso es cierto." Concordó Vero. "Pero es lo que hace girar al maldito mundo ¿Acaso tu auto y tus facturas se pagan con besos y abrazos?" Inquirió sarcástica.

Alegría (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora