-»56«-

3.1K 270 89
                                    

|Alta|

Narra Omnisciente

Dos semanas después

"Falta menos de un mes para tu cumpleaños Mila." Comentó Normani mirando el calendario en su móvil. "¿Qué planes tienes en mente?" Consultó abriendo su bolsa de patatas.

"Supongo que quedarme en casa mirando caricaturas con Sofí." Indicó encogiéndose de hombros y restándole importancia a la fecha.

"¡Oh, oh!" Chilló entusiasmada Lucy. "¿Puedo unirme a vosotras?" Consultó ilusionada. "¡SÍ!" Exclamó complacida ante la respuesta afirmativa de la morena.

"¡Por Dios!" Exclamó Dinah dando un manotazo a la mesa llamando la atención de varias personas de la cafetería del hospital. "¿Cumplirás dieciocho o sesenta y cinco?" Aclaró con una mueca de fastidio. "Suenas como la abuela."

"Dj, pero si Mila quiere pasar su cumpleaños viendo la televisión es su decisión." Medió Ally colocando una mano en el hombro de Camila en total apoyo.

"¡Pff!" Bufó Vero echando su cuerpo al frente para posar sus codos en la mesa. "Yo digo que nos vayamos de putas." Propuso levantando su mano. "Conozco a una tía que es stripper, podría llamarla y..." Lucia se aclaró sonoramente la garganta ante las palabras de la latina. "Y..." Miró de soslayo a Lucy que la observaba con los ojos entornados. "Y... puedo pedirle prestada su colección de películas de La Edad de Hielo." Acomodó rápidamente su discurso.

"¡Venga! Pero que no te tiemble la voz." Murmuró burlonamente Camila ante el evidente nerviosismo de la castaña.

Normani y Ally estallaron en una carcajada.

Verónica la aniquiló con la mirada. "Tengo un nuevo truco para ti." Señaló cogiendo un pañuelo de su bolsillo con el cual cubrió el puño de su mano derecha bajo la atenta mirada de sus amigas. "Acércate un poco." Le pidió a la inglesa. "Un poco más." Ordenó obligando que la morena hincara medio cuerpo sobre la mesa y así dejar su rostro a escasos centímetros del puño de la latina.

Con suspenso la latina fue removiendo casi en cámara lenta la tela de su mano. "¡TAAARÁN!" Prorrumpió cuando la retiró y dejó ver su mano empuñada con su dedo medio extendido.

Camila puso los ojos en blanco y volvió a erguirse en su puesto. "¡Hey!" Saludó Shawn deslizándose por el asiento disponible junto a Ally. "¿Os importa si me la llevo unos minutos?" Consultó apuntando a la morena.

"No." Dijeron al unísono tras saludar al canadiense, que con un gesto le pidió a la aludida que lo siguiera.

"¿Está todo bien?" Consultó vacilante mirando con preocupación al castaño delante de ella que jugaba con su lapicero.

"Sí." El castaño sonrió y acomodó su bata. "Chris preguntó por ti y dije que vendría a buscarte." Explicó caminando junto a la morena. "Además quería contarte algo importante." Avisó mientras entraban al elevador, Camila lo miró atentamente. "Sabes que constantemente le realizamos pruebas analíticas a Christopher."

"¿Sucede algo?" La angustia en su voz y sus ojos, llenó de ternura al castaño que negó rápidamente.

"Todo marcha bien Mila." Sonrió.

"¿A funcionado el trasplante?" Consultó esperanzada y el chico hizo una mueca.

"Es muy pronto para responder esa pregunta Mila, apenas estamos en el día +58." Recordó. "Es un proceso lento, debemos esperar quizás unos tres meses más para saber sí está funcionando o no." Explicó con ambas manos metidas en los bolsillos delanteros de su bata. "Pero todo tiene muy buena pinta." Ánimo con una sonrisa.

Alegría (Camren)Where stories live. Discover now