-»77«-

2.9K 248 136
                                    

|Celos|
 

 
   
  
   
Narra Lauren

Siguiente Domingo.

“Esa...” Verónica apretó sus puños, su mueca de frustración me causó tanta gracia que tuve que comprimir mis labios para no soltar una risotada en su cara. “Estúpida.” Nombró finalmente. “Tenía sus sucias manos en la cintura de mí Lucy.” Gruñó punteando la cerámica de la encimera con su dedo.

“Deberías de calmarte.” Recomendé cuando la vena en su sien se hacía cada vez más notable.

Me dio una mirada fulminante y pasó varias veces las manos por su cabello. “Mí relación está en crisis y tú me dices que me calme.” Puse los ojos en blanco por su dramatismo. “¡Maldito Troy por llevarse a Allyson! Ella tenía muy buenos consejos para dar.” Refunfuñó cruzándose de brazos.

“Estoy segura que uno de ellos NO sería tener un saco de box con la foto de la cara de Carson en ella.” Me mofé haciéndola bufar con exasperación.

“Era eso o partirle la cara de verdad.” Justificó la latina.

Verónica estaba atravesando por una etapa de celos que ni ella misma sabía manejar. Sofía Carson, nuestra ex compañera del instituto era la causante de sus frustraciones y la villana en cada una de las novelas mentales que la latina se armaba.

Quizás era la presión del paso que ambas acababan de dar; comprar un bonito piso y compartir sus vidas, no sabría si había sido una decisión apresurada porque realmente desconozco en qué momento de la relación se debe tomar una decisión como esa; a los cinco meses, al año... qué más da.

Sí está destinado a fracasar... fracasará así tomen la decisión con quince años de relación encima.

Creo que ellas estaban destinadas a ser, a funcionar... pero Verónica había perdido cierto control sobre Lucia que parecía llenarla de inseguridades. El estrés de la vida universitaria quizás también estaba jugando un factor importante en los titubeos de Verónica, ambas tenían horarios diferentes e iban a universidades distintas... con gente desconocida para la otra.

“Yo creo que solo te preocupa el hecho de que Lucia está expandiendo su círculo social.” Normani opinó, Vero miró su lata de refresco. “En la high estaba en nuestro mismo grupo de amigas.” La latina hizo una mueca de fastidio. “Conocías las intenciones de todas nosotras para con Lucia, quizás al no conocer al resto de sus nuevos amigos te sientas un poco intimidada.” Dedujo encogiéndose de hombros.

Vero revoloteó sus pestañas un par de veces.

“Estoy muy segura que las intenciones de esa traidora ratita llamada Sofía van más allá de una amistad.” Certificó arrojando su espalda contra el respaldo de la silla con brusquedad.

Normani y yo compartimos una rápida mirada.

“Dijiste que era parte del ensayo de una coreografía.” Recordé empezando a fastidiarme.

“Lo es, pero había lujuria en sus toques.” Removió sus dedos frente a mí cara.

“Y locura en tú cabeza.” Agregó Mani haciéndola resoplar. “En serio, debes calmarte antes de que hagas alguna de tus épicas apariciones.” Insistió conociendo lo cero razonable que podía llegar a ser Verónica.

“Solo estás exagerando las cosas, por alguna extraña razón Lucy te ama.” Entornó los ojos hacia mí. “Debes dejar de actuar como una celopata desquiciada solo porque tiene una amiga que a ti no te agrada.”

“Maldito director ruso por llevarse a Camila...” Suspiró con lo que parecía resignación. “No haré una de mis «épicas» apariciones.” Hizo la comilla con sus dedos. “Tendré una charla de adultos, como las dos estudiantes universitarias maduras de primer año que somos. Aclararé las cosas con esa...” Apretó los labios. “Chica.” Concluyó estrujando la lata de gaseosa ya vacía y lanzándola al bote de basura.

Alegría (Camren)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang