-»27«-

5.5K 438 234
                                    

|Mall|

Narra Lauren

Ver la expresión de alerta en el semblante de Ariana al notar mi presencia había mejorado mi día.

"Hola Lauren." Aquel saludo salió de sus labios tan ásperos como la lengua de un gato, sin duda dejó en claro que no había sido más que pura educación.

"¿Qué hay descolorida?" Sí, esa fue Dinah, que por alguna razón traía una sonrisa siniestra y un nuevo mote para mí.

Le mostré mi dedo medio.

Verónica soltó una carcajada, y la polinesia estiró su puño para chocarlo con ella.

"Sabía que llegarías tarde." Indicó la inglesa acercándose a ambas chicas para dejar un par de besos en las mejillas de cada una.

Ariana sin pensarlo dos veces posó sus manos en la cintura de Camila en cuanto está se inclinó para dejar el beso en su mejilla.

Me aclaré la garganta sonoramente.

"Camz..." La llamé y ella me miró. "¿Podrías sentarte?" Pedí palmeando el asiento vacío a mi lado.

"Buena idea." Aprobó Dinah metiéndose en medio de ambas y apoyando sus largos brazos en los hombros de las chicas. "¿Veis aquella mesa?" Apuntó con sus labios a una mesa alejada del resto.

Ambas chicas asintieron con vacilación.

"Bueno, podéis iros para allá a hablar o a meteros manos si es lo que queréis hacer." Incitó empujándolas hacía allá.

La sonrisa de Ariana no cabía en su rostro, sin duda aquella oferta de estar a solas con Camila le había gustado, pero a mi no.

Clave mis ojos en Dinah con la objetivo de desarrollar algún súper poder en ese momento y detener su corazón con solo mi tajante mirada. Demás esta deciros que no funcionó, la rubia alta me miraba con una sonrisa festiva que me cabreo a un más.

"¡Dinah!" Exclamó avergonzada Camila con sus mejillas teñidas de rojo.

"Nada de charlas." Intercedió Verónica y por primera vez en tantos años de amistad, deseaba abrazarla y agradecerle sus inoportunas intervenciones. "A lo qué vinimos, no tengo todo el puto día." Se quejó levantándose.

"Si, ella debe pensar en como convencerme para ir al baile con ella." Me cuchicheó Lucia con arrogancia.

La miré con sorpresa y ella sonreía.

"Allá viene la enana..." Señaló Dinah hacia Ally y Sofí que se aproximaban con un cono de helado. "Y Sofía viene con ella." Completó haciéndonos estallar en una carcajada.

"¿Qué es tan divertido?" Curioseó Ally con ingenuidad soltando la mano de Sofí.

"No es nada." Respondió rápidamente Camila moviendo sus manos con desdén restándole importancia al asunto.

"Vale, volviendo a lo realmente importante." Alzó la voz Mani. "Vamos por nuestros disfraces." Animo dando un par de aplausos. "¿Vais a uniros a nosotras?" Consultó mirándome a Ariana y a mí de manera alternada.

Honestamente lo que menos me apetece en este momento es ir de tienda en tienda para buscar un disfraz, además conociendo a Normani y su delicado gusto para con la moda «Al fin y al cabo sus padres son los putos amos de la moda.» Este sería un largo recorrido el cual tendría una segunda parte y finalmente el resultado será el mismo de todos los años:

Normani asistiría con un disfraz diseñado por su madre, especialmente para ella. Porque «Nada como usar un Korton.» Así que, sí, definitivamente paso, ir a casa es la mejor elección.

Alegría (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora