-»49«-

3.5K 253 97
                                    

|Look|

Narra Camila

Enero, 2019

La voces de las chicas de Little Mix llenaba el lugar, sin embargo el volumen era lo suficientemente bajo como para permitirte charlar con tranquilidad o para escuchar los incesantes secadores que eran utilizados por los estilistas.

"Tienes un Cabello precioso." Aduló el hombre detrás de mí, lo miré a través del espejo y con un gesto le agradecí en silencio. "Aquí vamos cariño, relájate." Pidió con una sonrisa depositando su mano sobre mi hombro.

Di una larga exhalación y cerré mis ojos apretándolos hasta que mis cejas se fruncieron, lo escuché soltar una risita ante mi reacción cuando sus dedos se deslizaron por mi cabello, y entonces pasó...

Cortó el primer mechón y mi cuerpo se suavizó, poco a poco abrí uno de mis ojos para echar un vistazo pero era imposible diferenciar algo. Miré a mi derecha y de reojo vi cómo le aplicaban el tinte a Kim.

Así que exhalé y dejé al hombre irlandés terminar con su trabajo el cual no le tomó más de una hora cortar y secar un poco mi cabello con su secador.

Así que exhalé y dejé al hombre irlandés terminar con su trabajo el cual no le tomó más de una hora cortar y secar un poco mi cabello con su secador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Wooah!" Exclamó Kim. "Te ves preciosa Mila." Enunció y fue entonces que giré mi rostro para verla.

"¡Oh por Dios!" Chillé mientras la estilista secaba su ahora cabello castaño claro, casi rubio que hacía lucir su piel muchísimo más pálida. "¡Te queda increíble." Señalé acercándome a ella.

Ambas agradecimos a ambos estilistas, nos miramos unos segundos en el espejo plenamente satisfechas con los resultados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambas agradecimos a ambos estilistas, nos miramos unos segundos en el espejo plenamente satisfechas con los resultados. Caminamos hasta el área de caballeros en busca del pelirrojo.

"No lo veo." Advirtió Kim estirando su cuello para obtener un mayor rango de visión. "Quizás está en el baño." Supuso encogiéndose de hombros y volviendo a nuestro punto de partida. "Será mejor llamarle."

Kim sacó el móvil de su cartera y tecleó rápidamente la clave de acceso, mientras buscaba entre sus contactos el número de su hermano.

"¿Buscabais a alguien?" La voz de Hyun llegó a mis oídos, levanté el rostro y mis ojos se abrieron como platos al verle.

Alegría (Camren)Where stories live. Discover now