-»47«-

3.9K 276 90
                                    

|Manchester|
 
 

 
 
Narra Camila

Aeropuerto de Manchester, Inglaterra.

"Estoy muy seguro que la estación más cercana es la del Chorlton." Insistió Hyun.

Ambos estábamos ojeando el absurdo y poco útil mapa de las estaciones del Metrolink de Manchester con el ceño fruncido ¿Quién demonios podría entenderlo? Era una simple hoja con líneas y círculos para especificar las estaciones y nada más.

"Creo que en Withington podremos hacer parada y comprar billetes para el autobús que nos lleve por toda la Princess Rd, hasta Claremont y de allí podremos irnos caminando hasta Moss Side." Expliqué tratando de recordar las rutas.

Oí a Kim Soo bufar a mis espaldas.

Hyun frunció sus labios. "No lo sé, Chorlton me parece la mejor opción."

Era ridículamente gracioso que no supiéramos llegar a nuestro hogar desde el aeropuerto.

Lo miré incrédula. "Chorlton está..."

"A ver Cristóbal Colón." Intervino Kim dándome una veloz mirada y colándose en medio de los dos rodeándonos con sus delgados brazos por los hombros. "Y tú... Jack Sparrow." Miró al pelirrojo y retiró su brazo derecho de mi hombro para coger el móvil de su cartera.

Kim abandonó Inglaterra siendo una niña, por lo tanto se limitaba a observar el debate entre su hermano y yo.

"Os voy a mostrar como los simples mortales del siglo 21 nos desplazamos en lugares desconocidos." Estiró su mano con el móvil frente a nosotros. "Mis queridos cavernícolas os presento el GPS."

"Sirve para buscar lugares y llegar a ellos fácilmente." Esta vez fue Sofía la que habló imitando la voz de los comerciales donde ofertan productos inútiles. "¡TAARAANN!" Exclamó con sus brazos abiertos.

Rodé los ojos.

Tras consultar con el GPS, decidimos que la estación Chorlton era la más cercana y una vez allí tomaríamos un taxi hasta Moss Side, ya que el cansancio y la diferencia de horario empezaba a pesar en nuestros cuerpos.

"¿Moss Side?" Consultó angustiado el taxista. Hyun Soo asintió, el hombre tamborileó sus dedos contra el volante con la mirada contemplativa. "Cuarenta libras." Soltó.

Empujé a Hyun de la ventanilla del copiloto y posé mis manos sobre estas, lo miré suspicaz.

"¡¿Está usted incluyendo un desayuno de camino o qué demonios?!" Expresé desconcertada ante la descomunal suma.

Estoy muy consciente de que Moss Side no es justamente una zona tranquila, pero... también estoy muy consciente de que este hombre es un abusador.

"No señorita, pero cómo usted sabrá Moss no es un barrio de buena reputación y no cualquiera le llevará hasta allí." Se justificó con educación y yo resoplé.

"Venga..." Lo miré esperando que dijera su nombre.

"Adam." Dijo él prestandome atención.

"Adam, mi nombre es Camila, esa chica de allá es Kim, está pequeña es mi hermana Sofía y aquel pelirrojo feo es Hyun." Nos presenté, mis acompañantes asintieron con sus cabezas en dirección del hombre y yo estiré mi mano dándole un estrujón a la suya. "Sé que no es de su inquietud." Inicié mi discurso. "Pero acabamos de llegar de New York y para serle franca el vuelo no fue del todo plácido. Le invito a preguntarme el motivo." Consentí.

Alegría (Camren)Where stories live. Discover now