-»13«-

4.9K 454 257
                                    

|Respuestas |

Narra Omnisciente

"Si le vieras Hyun..." Murmuró Camila con la mirada fija en la antigua televisión apagada ubicada en su pequeña sala de estar.

Hyun miraba a su amiga con pesadumbre, suspiró y posó su brazo sobre los hombros de la chica baja. "¿Entonces él...?" Susurró sin sentirse capaz de finalizar aquella pregunta.

Camila asintió lentamente y el coreano tiró del hombro de su amiga atrayéndola a un abrazo ladeado, dejó un tierno beso en su sien en cuanto la sintió suspirar pesadamente. La morena apoyo su cabeza en la del pelirrojo mientras sus pensamientos trataban de enfocarse.

"¿Y Jauregui? ¿Qué tiene que ver con Chris?" Investigó curioso pero solo logró conseguir como respuesta un encogimiento de hombros por parte de la morena.

"Quizás debiste indagar un poco." Opinó. "Correr hasta aquí, quizás no fue lo más sabio." Sugirió ganándose un codazo de Camila.

"Estaba... ¿Asustada?" Respondió dudosa, realmente no sabía cómo explicar aquel sentimiento que la invadió al ver de nuevo a su pequeño amigo.

Hyun asintió. "Vale, entiendo." Reconoció. "Yo quizás me hubiese desmayado en tu lugar." Admitió arrugando su nariz lo que hizo reír a su amiga.

"No lo dudo." Afirmó la morena.

El asiático rompió el abrazo y miro a Camila con sus cejas elevadas y su boca en una «O».

"Tu respuesta debía ser..." Se aclaró la garganta y colocó una expresión de seriedad en su rostro. "¡OH! No, no. Hyun tu habrías manejado la situación como el macho alfa que eres." Dijo imitando la voz de la inglesa quién estalló en una carcajada.

"Hyun... nadie es más gay que tú." Sentenció la inglesa entre risas.

"Si... tú lo eres." Contraatacó el pelirrojo encogiéndose de hombros.

La morena rodó los ojos y empujó juguetonamente al pelirrojo.

"Vale, debiste buscar respuestas." Indicó una vez más el chico subiendo sus pies a la mesa que tenía al frente.

Camila se levantó y miró en dirección del reloj que colgaba en la pared. "18:18" Musitó. Hyun frunció el ceño confundido. "Iré por mis respuestas" Respondió la duda reflejada en los ojos de su amigo.

"Ni de coña." Exclamó el coreano colocándose de pie bruscamente. "Sí Kim llega y no te encuentra..." Señaló mientras simulaba pasar un cuchillo por su garganta. "Directo en la yugular." Avisó.

Camila rodó los ojos ante el dramatismo del pelirrojo. "No va a enterarse." Apuntó tranquilamente.

"Vale, fingiré ser tú... me colocaré una peluca, algo de bronceador." Enumeraba. "Y claro... un almohadón en el culo para tenerlo tan grande como el tuyo." Bromeó.

"¡HYUN SOO!" Chilló una avergonzada Camila dándole un golpe en el hombro logrando que su amigo levantara sus manos en señal de rendición.

"Es en serio Mila... no quiero morir sin ser amado."

"Kim no va a matarte, por favor Hyun... solo serán un par de horas." Suplicó haciendo un adorable puchero.

El coreano rodó los ojos y miró el reloj. "Te queda 1 hora con 59 minutos y 50 segundos." Notificó, Camila lo abrazó y besó su mejilla en agradecimiento.

"¡Graciaaass!" Exclamó mientras corría a la puerta.

"ESPERO QUE EL DÍA QUE DEBAS AYUDARME A ARRASTRAR UN CADÁVER SIGAS ASÍ DE OPTIMISTA." Gritó cuando Camila cerró la puerta tras de ella.

Alegría (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora