-»10«-

5.3K 445 103
                                    

| Oso Panda|


Narra Camila

"¿Habéis visto?" Cuestionó Mani llegando a nuestra mesa donde dejó su bandeja de comida y se sentó junto a Dinah quien estaba sumergida en su móvil. "Brad ha regresado." Notificó mientras destapaba su gaseosa.

Brad había sido suspendido de la institución por una semana tras lo ocurrido en el comedor, si os preguntáis, Kim literalmente fue la primera en llegar al instituto y exigió una reunión con la directiva logrando dicho castigo para Brad, sin embargo la asiática no se había ido satisfecha, pues, Lauren salió ilesa de cualquier sanción gracias a que Brad negó la participación de la ojiverde.

"Yep." Expresó Vero mordiendo su emparedado. "Lo extraño es, que Lauren no ha venido en toda la semana." Señaló con la boca llena de comida.

"Verdulera." Susurró Lucy haciendo a la latina poner los ojos en blanco.

"Es verdad." Coincidió Ally sorbiendo de su zumo de peras.

"Bueno los señores Jauregui siguen asistiendo a los encuentros de negocios así como a sus empresas." Contó Mani. "Pero ni Alexa ni Keana le han visto a ella." Añadió.

"Yo le he marcado a su móvil y la muy perra me manda al buzón ¿Podéis creerlo?" Cuestionó casi dolida. "Debería sentirse privilegiada de que yo la llame." Indicó Vero para después limpiar sus labios.

Era verdad, Lauren a pesar de no recibir ningún castigo no había asistido a clases sin ningún justificativo y nadie conocía las razones de su ausencia.

"Quizás este de viaje." Intervino Dinah dejando su móvil a un lado. "Es Lauren, seguro necesitaba un escape de tantos mortales." Expresó ganándose un codazo por parte de Normani.

"¡No hables así de ella!" Reprendió la morena y Dinah se encogió de hombros.

"Puede que sí, quizás solo este de viaje." Concordó Ally y Lucy también asintió.

"Mañana sin duda iré hasta su casa y juro patear su culo." Avisó Vero para después engullir una mandarina.

El resto del almuerzo transcurrió con tranquilidad, solo conversaciones banales surgían cuando Vero, Lucy y yo lográbamos desviar el tema de Beyoncé, o cuando Lucy y Vero no estaban discutiendo por cualquier tontería.

El almuerzo terminó, y cada una se dirigió a sus respectivas aulas de clases; Dinah, Normani y Vero se fueron a clases de Bilogía mientras que Ally, Lucy y yo caminamos a Historia.

La clase se me hizo perpetua, sentía que moría lentamente y no sé si era por lo engorroso que me resulta la materia o porque el profesor Murphy es jodidamente aburrido o por el hecho de que habla como los perezosos de Zootopia, o quizás por todas las razones anteriores.

En cuanto la campana sonó fui la primera en abandonar aquel martirio, seguida por Lucy y Ally.

"Hola." Tarareó la colombiana quién ajustaba su bolso sobre sus hombros. "¿Te llevo a la feria?" Preguntó amablemente mientras caminábamos al aparcamiento.

Negué con mi cabeza y ella frunció el ceño.

"¿No trabajas?" Interrogó y yo negué una vez más.

"¿Vacaciones?" Curioseó esta vez la pequeña Ally.

"¿Así que tienes vacaciones ehh?" Se escuchó la voz de Dinah quien se acercaba junto a Mani, y Vero.

"No son vacaciones." Aclaré mientras caminábamos. "Sólo haremos un pequeño trabajo para una fundación el cual consiste en cuatro horas un par de días a la semana." Les comuniqué mientras recogía mi cabello en una coleta descuidada.

Alegría (Camren)Where stories live. Discover now