-»19«-

5.4K 445 257
                                    

|Primera Venganza|

Narra Camila.

"¿Podéis sentirlo?" Consultó Dinah mientras descansábamos sobre el césped de la cancha de soccer.

A mi lado se encontraba Ally concentrada en un libro de literatura y a su lado estaba Verónica con sus audífonos a tope escuchando a Dua Lipa, complemente indiferente a nuestras existencias.

Mi cabeza descansaba en el estómago de Dinah mientras que las de Ally y Vero sobre las piernas de la rubia alta.

¡Dinah es extraordinariamente cómoda!

"¿Qué cosa?" Debatió Ally sin despegar sus ojos de aquel libro.

"La tranquilidad. El silencio." Destacó con sus ojos cerrados haciendo todo más teatral como solo ella sabe hacerlo. "No hay peleas ni discusiones con ya sabéis quienes." Aclaró echándole una rápida mirada a Vero.

"¡Dinah!" La recriminó Ally bajando finalmente su libro el cuál lo apoyo contra su pecho sin cerrarlo. "Sabes que Lucy fue castigada." La recordó la rubia baja.

"Yo creo que la echa de menos." Comenté y las tres giramos nuestros rostros hacia la latina.

Vero estaba apoyada mirando su móvil y deslizando su dedo sobre la pantalla con un mohín de hastío en su semblante.

Lucy fue castigada con tres días de suspensión por «Haber atacado sin razón alguna» a Brad.

¿Podéis creerlo? El deforma mi lindo rostro y sale ileso de castigo. Se mofa de la condición de Lucía, y ella es la que sale perjudicada.

Lucía es un chica completamente inocua, sin embargo odia todo tipo de discriminación a causa de su autismo, en una ocasión un idiota cuyo nombre era Logan Morrison la acosaba por redes sociales se mofó de ella hasta que Lucy le descubrió.

Ella es muy astuta.

Aquel día fue donde conocí el lado insensato de la colombiana, quien en cuanto bajo de su auto recorrió cada rincón del instituto en busca de aquel chico, cuando lo encontró en una de las aulas de clases, Lucy irrumpió sin previo aviso y se abalanzó sobre él.

Cada puñetazo que le daba iba acompañado de un "Déjame en paz." Cuando todos creían que se detendría sus manos se cerraron con tanta fuerza que temblaban y siguió golpeando como si su vida dependiera de ello.

En aquella oportunidad la colombiana no solo rozó la expulsión absoluta de la High, sino que también estuvo a punto de enfrentarse a un juicio tras las denuncias que los señores Morrison habían hecho en su contra porque una «Niñita salvaje con problemas mentales» había arremetido sin motivos contra su «casto e inocente» hijo.

¡Ja!

Sin embargo Logan vio cómo su teatro de víctima se vino abajo, cuando un par de semanas después Lucy terminó por contarle todo a su psicóloga, quien rápidamente contacto a los señores Vives y estos se encargaron de revisar las redes sociales de su hija donde encontraron cientos de mensajes agraviantes hacia la castaña.

El resultado final fue: un Logan expulsado de la Regis y unos señores Morrison TAN avergonzados e indignados que probablemente le dejaron fuera del testamento familiar.

"¿De qué habláis?" Apareció Normani sentándose a mi lado mientras buscaba un espacio sobre Dinah donde colar su cabeza, haciéndolo finalmente sobre su pecho. "Eres tan suave." Comentó casi ronroneando.

"Sobre lo aburrida que luce Vero sin Lu." Advirtió Ally cerrando su libro finalmente.

Normani se sentó y miró a la latina con una ceja arqueada.

Alegría (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora