-»70«-

3.1K 252 75
                                    

|Cambio de planes |



Narra Camila

La semana siguiente después del cierre de los conciertos todo se volvió relativamente tranquilo,  me senté en mi mesa junto a Dinah y apoyé mí frente contra su hombro mientras esperábamos la llegada del profesor. Ella ni siquiera se inmutó.

“¡Es por eso que no follas!” Objetó Verónica con firmeza aporreando su mesa con la palma de su mano.

“Que no tenga novio no quiere decir que no folle.” Determinó Normani un poco exacerbada y la latina resopló mientras sacudía la cabeza en contradicción.

“Se te olvida que puedo oler el sexo.” Evocó golpeando la punta de su nariz con su dedo, todas viramos los ojos y la latina puso su mejor mohín de ofensa. “Para que veáis que no miento...” Se removió en su asiento enderezando su espalda.

“Ilumínanos...” Ironizó Normani con indiferencia.

“Camila.” Me nombró y la miré con el ceño fruncido cuando se sesgó sobre mí dando presurosas aspiraciones como un perro. “Camila no folla desde que rompió con Lauren.” Testificó.

“¡Duh, eso lo sabemos todas!” Exclamó Dinah ganándose la afirmación de Lucy.

“¿Por qué tenéis que meterme siempre a mí en vuestras conferencias sobre relaciones sexuales?” Cuestioné mosqueada.

“¡Ahí lo tenéis!” Emitió con los brazos estirados Verónica. “A vuelto a referirse al sexo como «relaciones sexuales»” Citó remedando mí acento y exagerando los gestos. “Cuando Lauren te daba lo tuyo lo dejaste de hacer.” Apuntó con altivez.

“Eso no es verdad.” Reñí.

“Ally.” Olfateó a la más baja ignorando por completo mi replica. “También puedo distinguir el cyber-sexo pequeña cachonda.” Removió sus cejas repetidas veces. “Salúdame a Troy en vuestra próxima sesión.” Pidió con una sonrisa de «os he pillado».

Todas miramos con la boca abierta a nuestro ángel del grupo cuando esta se ruborizó, dándole la razón a la latina.

“Vale, demasiada información.” La interrumpí cuando había enfocado su objetivo en Dinah. “Gracias por compartir tu...” Titubeé un poco con respecto al término que debía usar. “Tu don.” Decidí finalmente. “Pero no quiero cargar con esos descubrimientos en mi cabeza cada vez que os mire.” Expresé con una mueca de rechazo.

“Buenos días.” Saludó el profesor Owen entrando al aula, dejó su maletín sobre el escritorio y nos miró por encima de sus grandes anteojos.

“Buenos días.” Respondimos entre el hastío y la periodicidad.

“La Señorita Karla Cabello dirigirse a la oficina del director.” Resonó por la pequeña bocina que estaba empotrada en una de las paredes del salón y en otras zonas del instituto.

Todos mis compañeros se dieron vuelta en sus asientos para mirarme y cuando digo todos... es TODOS. Me sentí pequeña ante todas esas miradas, me hundí un poco en mi silla.

“¿Qué has hecho?” Susurró Dinah con los ojos entornados y la mirada acusadora.

“Nada.” Balbuceé cogiendo mis libros para echarlos de nuevo en el bolso. “Salvo lo de Bradley.” Recordé algo preocupada con los ojos bien abiertos.

Todas hicimos una pequeña reunión grupal inclinándonos sobre nuestras mesas.

“¿Crees que él haya hecho alguna de sus jugarretas?” Preguntó la polinesia desconfiada y todas miramos en dirección del castaño sin ningún tipo de mesura.

Alegría (Camren)Where stories live. Discover now