♡ Uno ♡

45.1K 1.7K 372
                                    

—Las acciones de la empresa van en ascenso cada mes y a pesar de la instalación de la competencia a 3 calles de aquí aún seguimos en ascenso. En cuanto a los nuevos empleados...

Normalmente prestaba atención a las reuniones de la empresa, pues era el director y debía aceptar las propuestas y comentarios de mis empleados. Pero últimamente me encontraba tan distraído, tan cansado de siempre oír lo mismo, de siempre tener que tomar las decisiones que, al fin y al cabo, hacían de mi vida una simple rutina.

Todos se quedaron observándome atentos por algún comentario, pero estaba tan perdido en mi mente que de alguna manera no pensaba en nada.

Ashton suspiró y cerró la carpeta frente a él.

—Bien, dejaremos la reunión de hoy hasta aquí, mañana hablaremos de los asuntos puntuales que deben tratarse cuanto antes. —Todos los presentes asintieron y se levantaron para salir en orden de la sala de reuniones.

Yo suspire y me levante, la mano de Ashton me detuvo y voltee a verlo.

—Has estado muy distraído últimamente, si no te conociera tan bien diría que tienes problemas en tu casa. —Alcé la ceja y luego de mirarlo por unos segundos negué.

—No pasa nada, solo.... Solo soy yo. —Y era la realidad, la situación en la casa era tan tranquila y monótona que nada estaba fuera de su lugar.

—Te ves muy estresado, deberías relajarte un poco. —Me comentó mi amigo. —Está noche estaremos en casa de Calum con Michael y él, tomaremos unas cervezas y veremos el partido. ¿Te apetece? —Yo negué levemente.

—Quisiera, pero tengo papeles que acabar antes de que se acerque fin de mes, no quiero quejas de los empleados porque sus cheques no llegaron a tiempo. Tal vez la próxima. —alce la ceja, el suspiró y palmeo mi hombro.

—Como quieras hermano, deberías relajarte un poco, tienes 32 años Luke, aun eres joven y atractivo, deberías aprovechar la vida que te queda en vez de encerrarte con tantos papeles. A veces pienso que la monotonía te está hundiendo. —Habló tomando su chaqueta y saliendo de la sala de reuniones.

Yo solo suspiré y salí del lugar.

***

Estacione el auto en la entrada del garaje y suspiré, baje del carro con mi maleta en una mano y mi chaqueta en la otra. Camine hacia la entrada y rebusqué mis llaves en el bolsillo de mi pantalón. Las introduje en la cerradura y la puerta se abrió dejándome paso.

Entre a la casa y deje mis cosas a un lado para luego cerrar la puerta. Camine hacia la sala y vi a Danna viendo su programa de televisión favorito. Volteo su cabeza y sonrió.

—Hola papá. —Sonreí cansado y me acerque a ella para depositar un pequeño beso en su cien. —Mama está en la cocina.

Camine hacia la cocina mientras arremangaba mi camisa y vi a Jenna preparando la cena. La tome de la cintura y bese su mejilla, ella se dio la vuelta y me sonrió.

—Hola cielo. —me tomo de las mejillas y aplastó sus labios a los míos. — ¿Cómo te fue hoy? —Su sonrisa tan cálida me recordaba todas las razones que me habían enamorado de ella.

—Fue un día agotador. —comenté con una mueca de lado.

—Pero ya estás en casa amor. —Acaricio mis brazos y sonrió. —Estoy preparando una nueva receta que me dieron mis compañeras. —Se dio la vuelta y siguió removiendo las verduras de la gran olla —Espero que tengas hambre.

—De hecho... No tengo apetito cielo. —ella detuvo su revuelto y me miró a los ojos. —Lo siento amor, tal vez la próxima. —Ella suspiró y se encogió de hombros.

—No importa amor, tú te lo pierdes. —Hablo volviendo a su cocina. Yo suspire y luego de besar su mejilla fui hasta el despacho.

Me senté detrás del escritorio y encendí el computador. Mi trabajo parecía nunca acabar. Las horas pasaron tan rápido que no me había dado cuenta.

—Amor... —levante mi vista y vi a Jenna con su bata de dormir sobre su cuerpo, camino hacia mi escritorio mirándome. — ¿Por qué no vas a la cama? Es tarde. —Mire la hora en el computador y suspiré, apenas y eran las 10:00 pm. —Podemos ir a la cama juntos y.... Divertirnos. —Habló mordiendo su labio.

—Lo siento amor, tengo que acabar esto. Sabes que no te rechazaría, pero prometo que la próxima lo haremos. —Ella suspiro y se acercó a mí lado tomándome de las mejillas y dejando un cálido beso.

—No te acuestes muy tarde ¿Si? —Yo asentí y ella se fue. Me acomodé en mi asiento y seguí con mi trabajo, agotado pero aun así dando lo mejor de mí.

***

Era viernes y estaba ansioso por pasar salir del trabajo, había estado trabajando duro para poder disfrutar de un merecido descanso. Mis amigos tenían planes por lo que no podría reunirme con ellos, pero eso no me detendría, al menos podría disfrutar tiempo con mi esposa ya que mis hijos solían salir.

Estacione el auto en la entrada de mi casa y baje con una sonrisa, abrí la puerta y me encontré con Jenna usando un hermoso vestido rojo ajustado a su cuerpo.

Ella levantó su vista y sonrió.

—Hola cielo. —Deje las cosas a un lado y me acerque para tomar su cintura y besarla.

—Hola amor. Te ves muy bien. —la alague dejando un pequeño beso en su mejilla y otro en su cuello, ella río y me aparto con sus manos.

—Gracias, estoy preparándome para mí salida con las chicas. —mi sonrisa poco a poco se borró.

— ¿Amigas? —ella asintió mientras se colocaba unos pendientes. — ¿Saldrás?

—Si cielo, te he dicho los otros días, es cumpleaños de Amanda e iremos a cenar. —Mordí mi labio y en mi mente golpeó su aviso, estaba tan cansado y concentrado en mi trabajo que había olvidado que saldría con sus amigas.

—Oh... Es verdad, lo había olvidado. —Hablé con una mueca. —Es que... Tenía pensado que tal vez... —la tome de su cintura y la apegue a mi cuerpo. —Tal vez podríamos estar juntos... —Ella sonrió y se dio la vuelta.

—Sabes que me encantaría, pero tendrá que ser otro día amor. —me dio un pequeño beso. — ¿Por qué no sales con tus amigos?

—Si... Supongo. —Hablé con una sonrisa de lado, una bocina sonó y ella sonrió, tomó su cartera y planto un gran beso en mis labios.

—Te amo. Diviértete.

—Yo más... Tú también. —Ella se fue y yo suspiré.

Camine hacia la sala y me senté en el sofá. La televisión se me hacía tan poco interesante, comencé a cambiar una y otra vez. Aburrido de buscar algo para ver apagué la televisión y suspiré. Estaba solo en mi casa sin nada interesante que hacer.

Vaya vida llevas Hemmings...

En aquel momento recordé que Ashton me había dicho de un bar que se había inaugurado, estaba solo y quería divertirme, tal vez algunas cervezas para despejar la mente no me harían mal.

Me levante del sofá y tome mis llaves para salir de la casa, no necesitaba compañía, podía divertirme solo.














♡♡♡

¡Hola dulzuras!

Nuevo Daddy de Luke 😏❤️

Ya tenía ganas de subir otro Daddy de él. 😚

Espero que les guste.

❤️ Los amo ❤️

♡♡♡

Pure & Beauty © |lrh|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt