♡ Epílogo ♡

20.4K 1K 223
                                    

Luke

—¡Alexander! ¡VEN EN ESTE INSTANTE! —Abrí los ojos de par en par al oír los gritos de Lissa desde el piso de arriba. Observé a Alex quien se encogió de hombros con cara horrorizada y solto el mando de la consola con la cual estábamos jugando.

—Creo que estas en problemas campeón. —Lo observe curioso. —¿Qué hiciste esta vez? —El pequeño Alex de 9 años suspiró y confesó por lo bajo su cometido.

—Desaprobe un examen y no le mentí a mamá. Le dije que había sacado diez lo cual es mentira. Saque seis. —Suspiró.

—¿Y por qué no estudiaste para tu examen? —Lo observe con calma.

—Por qué fue el fin de semana cuando me fui con papá, y me olvide la mochila en tu auto. —Susurró por lo bajo.

—Y no le dijiste nada a Jasse del examen. —el se encogió aun más.

—Se me olvidó, lo recordé al llegar a la clase cuando mis amigos me dijeron del examen. —Hice una mueca de lado y volvimos a oír el grito de Lissa. —mejor voy antes de que me asesine. —Alex se levantó del sofá y arrastró sus pies por las escaleras hasta llegar con Lissa. Yo observé a mi pequeña quien estaba sentada en la alfombra rodeada de juguetes y sonreí.

—Tu hermano está en problemas. —Le dije a mi pequeña quien río mientras abrazaba su osito. —Vamos a ayudarlo. —tomé a Danna y la cargue hasta la habitación de Alex quien estaba siendo reprendido duramente por mi esposa.

—No puedo creer que me hayas mentido, Alex. Estoy muy decepcionada de ti. Estarás castigado todo un mes sin video juegos ni celular ni televisión. —Observe a Lissa quien estaba muy enojada y al joven cito quien parecía sollozar por lo bajo.

—Amor... No quiero contradecirte, pero... ¿No crees que estas siendo demasiado dura? Sé que el no estudio y estuvo mal no hacerlo pero fue por mi culpa, su mochila quedó en mi auto y yo lo sabía. —confesé. —No fue su culpa. Además... El quiso hacerte sentir orgullosa y por eso te mintió. Sabe lo muy feliz que te hace que saque buenas notas. —Lissa me miró con una mueca de duda y observó a su hijo con pena. —Sabes que Alex es muy buen estudiante, y no volverá a pasar lo que hizo. Dale una oportunidad, cielo.

Alex sobo su nariz con su brazo y Lissa lo abrazo con fuerza.

—Perdón mamá... No... No qui... quise defraudarte... —Él pequeño estaba angustiado y temblaba entre sus brazos.

—Tranquilo cielo, esta bien. No llores. —Lissa lo hizo mirarla a los ojos. —No estuvo bien mentir, pero se que eres capas de sacar buenas notas y no quiero que te sientas precionado a sacar 10 todo el tiempo por mi. ¿De acuerdo? Lamento haberte hecho sentir así. Lo único que quiero es que seas feliz y todo en la vida te salga bien. —Alex la abrazo con fuerza y sonrió con sus mejillas empapadas.

—Te amo mami y lo siento.

—Yo también te amo bebé, lamento haberte gritado muy fuerte. —ambos se sonrieron con ternura. —no estas castigado pero tendrás que estudiar una hora extra todos los días por una semana hasta que apruebes tu examen. ¿De acuerdo? —El pequeño asintió y ambos cerraron su pacto con un beso en la mejilla del otro. —Ve a jugar. —Él pequeño asintió y salió de su habitación dejándonos solos.

—¿Estas bien? —La observé preocupado. —te noto muy tensa ultimamente. —Ella suspiró y se acercó a mí para besar la mejilla de Danna y acariciarla con suavidad.

—Estoy asustada. —confesó.

—¿De que, amor? ¿Pasa algo? —fruncir el ceño ante sus palabras.

—Es que no se como se tomarán tu y Alex la llegada de un nuevo miembro... —mis ojos se abrieron de mi como dos platos al oír aquella frase. Ella me observó con una sonrisa tímida.

—Lis...¿Estas...?—Ella asintió tímidamente y yo simplemente sonreí con amplitud. —No puede ser. Otro bebé. —Mordi mi labio con emoción y ella río por lo bajo.

—Me hice el test hace una semana, luego de ir con la doctora y bueno, dio positivo. —Sus ojos brillaban de alegría al hablar de la noticia. —No quería que lo sepas así pero... Tenía miedo.

—Amor...—acaricié su mejilla con suavidad y ella cerró sus ojos dejandose llevar. —Es la mejor noticia del mundo, no tienes por qué tener miedo. Sabes que no hay mejor noticia en este mundo que saber que tendré otro bebé con el amor de mi vida. —ella mordió su labio y se acercó de puntillas para darme un pequeño beso en los labios.

—Te amo Luke Hemmings.

—Y yo a ti Lissa de Hemmings. —ella río por lo bajo y mordió su labio con picardía.

—Quiero festejarlo esta noche con el Daddy más guapo que existe. —Habló de manera juguetona.

—Mmm... Lo harás, Daddy te premiará por ser la princesa más hermosa y traviesa de este mundo. —ella río por lo bajo y tomó a Danna entre sus brazos para caminar a la salida de la habitación.

—Esperaré con ansias la noche, Daddy... —dijo guiñandome el ojo antes de salir de la habitación con nuestra hija. Mordi mi labio y sonreí al pensar en lo afortunado que era por poder estar con la mujer que amaba. Por la que daría mi vida, por la que era capaz de darlo todo y por la que luché para poder estar a su lado y sentir esa vida, ese brillo especial que solo ella podía darme.

Mi hermosa y pura Lissa...

¡FIN!






👀👀👀👀👀

Y Luego de tanto tiempo, por fin acaba Pure & Beauty.

En verdad les agradezco el apoyo que le dieron a la historia durante toda su duración. Lamento haberme tardado demasiado en actualizarla pero bueno, espero en verdad que les haya gustado y mil gracias por todo su amor.

¡Los quiero demasiado dulzuras!

Espero leerl@s en otras historias. ❤️

Pure & Beauty © |lrh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora