♡ Veintiocho ♡

16.1K 1.1K 147
                                    

Lissa

—Bien señor Hemmings, su presión está normal y sus radiografías dieron normales, ha tenido mucha suerte. —El doctor lo observo. —Lo dejaremos en reposo por unas horas y si todo sigue bien se podrá ir.

—Muchas gracias doctor. —El hombre de cabello blanco asintió y salió de la habitación dejándonos a Danna y a mi junto a Luke.

Danna nos observó a ambos, el ambiente era muy tenso, Luke me observo por unos segundos y luego guio su mirada a su hija quien tenía la mirada perdida en la nada.

—Danna...

—Los dejaré solos. —Anuncie antes de ir camino hacia la puerta.

—No. —vi a Danna detenerme. —Quédate Lissa. Los tres tenemos que hablar. —Tragué saliva y asentí.

—Danna yo... —Luke comenzó a hablar, ella lo observo a sus ojos. —Perdóname hija. Nunca quise que lo supieras así, quise hacer las cosas bien y solo lo he arruinado todo. Mi relación con tu madre ya no estaba funcionando hace tanto tiempo, sé que esta no era la manera correcta de hacer las cosas y me odio por eso. Pero también sé que, aunque quisiera, jamás me arrepentiría de lo hecho, porque encontré mi felicidad. —la mirada de Luke fue hacia la mía. —Encontré mi juventud, mis ganas de vivir, me encontré a mí mismo en los hermosos ojos de una jovencita encantadora. —No pude evitar morder mi labio, sus palabras eran simplemente únicas. —Encontré mi otra mitad y no quiero perderla otra vez. Lissa está esperando un hijo mío y quiero estar con ella. Me equivoque una vez, pero no volveré a cometer el mismo error. —Su mirada volvió a Danna. —Siempre les he dicho a Jack y a ti que deben seguir lo que les hace feliz, y es mi momento de hacer lo que me dicta el corazón. Nunca me faltarán, tú y tu hermano siempre me tendrán, incluso el bebé, pero ya no seguiré haciéndoles daño, no dejaré que el bebé crezca en una mentira. Lamento que ya no seamos la familia que siempre has tenido, pero quiero que sepas que a pesar de todo siempre me tendrás contigo, eres mi bebita Danna, y siempre estaré contigo. —Danna tenía sus ojos llenos de lágrimas, una leve sonrisa se formó en su rostro.

—Yo también lamento lo que hice. —Hablé captando la atención de ambos. —Jamás quise hacerte daño, siempre fuiste mi mejor amiga Danna, siempre estuviste conmigo y es algo por lo que te estaré eternamente agradecida. —Lamento haberte fallado, jamás hubiese querido que esto pasara... —mis lágrimas comenzaron a salir sin aviso alguno. —Entiendo tu rencor, pero quiero que sepas que amo a Luke como jamás he amado a alguien. Él es el hombre que en verdad quiero en mi vida, y me encantaría que tú también siguieras siendo parte de ella— Luke tomo mi mano y la beso, ambos observamos a Danna quien me observaba fijamente.

—No soy quien, para juzgarlos, sé que lo que hicieron no estuvo bien, pero no puedo juzgarlos si sé que las personas más importantes de mi vida son felices estando juntas. —ella suspiró. —Nadie es inocente en este juego de mentiras, y sé que nadie merece vivir una mentira para hacer felices a los demás. Si lo mejor para mí papá es separarse de mi madre y estar contigo Lissa, lo aceptaré. Después de todo tú fuiste quien lo hizo ser el hombre que es hoy, tu hiciste que el pasara más tiempo conmigo y es algo de lo que te estoy completamente agradecida. Sé que las cosas cambiaran luego de esto, pero solo me importa que las personas que quiero sean felices. —ambos sonreímos al ver a Danna. —Sé que mama también te fue infiel, y creo que mereces saber que el bebé que espera no es tuyo. —Luke la observo con el ceño fruncido. —La oí hablar por celular, diciendo que el bebé no es tuyo y que por eso su vientre es más grande. La enfrente y ella me lo contó todo, intentando esconder sus errores con los tuyos.

—Sabía que había algo extraño. —Luke suspiro y luego tomo la mano de Danna. —lamento que tengas que vivir todo esto hija. Pero prometo que lo arreglaré todo. —ella asintió y le sonrió de lado. —Vengan aquí. —Luke nos acercó a ambas a su cuerpo y lo abrazamos entre risas. —Las amo mucho.

—Ya papá...—Danna reía por las caricias de Luke. Se separó de él y sonrió. —Deja esos besos para mi futuro hermano o hermana. —ambos nos miramos y sonreímos. — ¿Se supone que seré tía o hermana? —todos reímos. —De verdad papá ¿No pudiste usar condón? Ahora Lissa tendrá que dejar sus estudios.

—Oh, nada de eso, ella seguirá sus estudios, contratare a un profesor para que estudie en casa.

—Luke... —Lo observe, pero el negó.

—Nada de Luke, tu seguirás estudiando, también contratare una niña para que cuide de Alex en lo que tu estudias.

—No será necesario, yo me haré cargo de Alex. —ambos miramos a Danna. —Adoro a mi sobrino y quiero pasar más tiempo con mi mejor amiga. Hay mucho que hablar. —no pude evitar sonrojarme y asentí levemente.

—Gracias Danna. —Ella sonrió y se acercó a mí lado abrazándome con fuerza.

—Gracias a ti Liss, por hacer feliz a mi papá...—no pude evitarlo y la abracé con más fuerza.

—Te quiero mucho Danna

—Yo también te quiero Liss. Eres mi hermana del corazón. —Ella se alejó y me observo a los ojos. —Pero no creas que te diré mamá. —Asentí entre risas y ella sonrió.

En aquel momento sentí que todo iría a mejor, tal vez no fue la mejorforma en la que Danna se enterara, y tal vez habría grandes cambios, pero eramomento de hacer lo correcto, era momento de seguir al corazón.    

Pure & Beauty © |lrh|Where stories live. Discover now