♡ Treinta Y Cinco ♡

13.5K 815 126
                                    

Lissa

Me encontraba recostada en la cama luego de haberme quedado dormida junto a Alex. Observé la hora y me sobresalte al observar que había dormido más de lo que debía. Rápidamente me levanté y con rapidez bajé las escaleras mientras pensaba que preparar para la cena que tendríamos aquella noche.

Cuando crucé el humbral de la puerta hacia la cocina, logré divisar a Luke, llevaba puesto el delantal y estaba revolviendo lo que parecía ser una salsa. El volteó al notar mi presencia y me sonrió, me acerqué a paso lento y me tomó entre sus brazos dejando un pequeño beso en mi frente.

— ¿Estas preparando la cena? —interrogue observando las ollas, él asintió.

—Te vi dormir tan plácida con Alex que no quise despertarte, así que decidí encargarme yo para que tú pudieras descansar y no tengas que preocuparte por nada. —Mordí mi labio y tomé su rostro entre mis manos para darle un pequeño y cálido beso.

—Eres increíble, Luke Hemmings. —Lo observé a los ojos con ternura. —Me siento tan bendecida de tenerte junto a mi.

—El único bendecido aquí soy yo, el destino me ha dado un ser de luz maravilloso para amar. —Ninguno dijo nada más, simplemente dejamos que nuestros labios se lo dijeran todo el uno al otro en un intenso beso.

—Ésto huele delicioso. —Susurré rosando con suavidad nuestras narices.

—¿Qué tal si lo pruebas? —Tomó el cucharón y cargó un poco de la salsa para acercarla a mi boca. —Con cuidado, esta caliente. —Luego de soplar ligeramente, abrí mis labios para recibir aquella exquisitez. —¿Qué te parece?

—Mmm... Es deliciosa. —Él sonrió orgulloso por mi cumplido mientras yo me relamia los labios deleitandome con el suave sabor de aquella salsa.

—¿Quieres mas? —Me observó con una sonrisa.

—Quiero más.—Él quiso tomar el cucharón nuevamente pero lo detuve, dejándolo en su lugar. —Quiero mucho más... —susurré mientras pasaba mis manos por sus fuertes brazos hasta llegar a sus hombros.

—Mmm... Liss...— Aplasté nuestros labios en un feroz beso, deseosa por sentir el sabor de sus labios. Él no se quedó detrás y siguió mi ritmo apasionado mientras me aferraba entre sus brazos.

—Mmm... —cantureé por lo bajo al sentir su lengua invadir mi boca. El beso se deshizo en pequeños besos que fueron viajando de mis labios a mi mandíbula, y de ella a mi cuello. —Daddy... —Gemi por lo bajo mientras recorría su brazo y aferraba una de sus manos a mi trasero.

—¡Ajam! —Ambos nos separamos exaltados al oír la falsa tos, observamos la entrada donde se encontraba Danna cruzada de brazos. —Lamento interrumpir su casi follada, pero Jasse ya esta aquí. Cuando estén presentables y sin excitacion. ¿Pueden ir a la sala con la visita?

—Si... Mmm... —aclaré mi voz —Lo siento. —Ella asintió y se retiró dejándonos nuevamente solos. Luke río por lo bajo y yo lo observé sonrojada. Me dio un pequeño besó y me sonrió.

—Me encanta cuando te sonrojas. —Habló mientras se quitaba el delantal de cocina.

—Que vergüenza. —Susurré apenada. El río y beso mi frente con delicadeza. —Será mejor ir. —Lo observé a los ojos. —En verdad agradezco que hagas esto por nosotros.

—Te amo Liss, y haría lo que fuese por verte feliz, amor. —Mis ojos brillaron ante sus palabras, en verdad estaba tan enamorada de aquel hombre, y me sentía tan feliz de que la vida me diera la oportunidad de estar a su lado.

Me pare de puntitas y deje un pequeño beso en sus labios para luego tomar su mano y caminar juntos hacia la sala.

—Hola Jasse. —Le sonreí al verlo sentado en el sofá charlando con Danna, el se levantó y ambos nos abrazamos.

—Hola Liss, luces muy bien. —Reí de ternura y agradecí por lo bajo. —Traje vino. No es el más caro pero...

—Jasse. Es perfecto. —Tome su mano junto a la botella y le sonreí para tranquilizarlo. El sonrió y observó detrás de mí, me gire y dejé la botella sobre la mesa en lo que Luke se acercaba a saludarlo.

—Que bueno tenerte aquí, Jasse. —ambos estrecharon sus manos.

—Bueno, no podía decir que no a una cena de Liss, es una gran maestra en la cocina. —Yo reí levemente mientras tomaba asiento junto a Luke.

—Pues, de hecho, la cena de esta noche no es mía, Luke la esta preparando. Pero te aseguro que es aún más exquisita. —Ambos se observaron, Luke con una sonrisa pícara en sus labios y Jasse con un semblante sin expresión.

—Te gustará Jasse, mi comida suele ser... Para morirse. —Habló mi novio con tranquilidad. Jasse por su parte, trago saliva y asintió, sabía que Luke le estaba dando algo de miedo por lo que le di un leve codazo para que dejara de hacerlo sentir incómodo. Luke solo me abrazo y beso mi mejilla.

—Estoy seguro que sí.

~*~*~

Alex había despertado y la cena ya estaba lista, Danna y Jasse charlaban animados sobre la gira que el había hecho en su tiempo con la banda. De vez en cuando Luke le hacía una que otra pregunta sobre su vida antes de regresar, pero a Jasse no parecía molestarle. Alex se encontraba a mi lado mientras Jasse le daba de comer su papilla.

—Está muy hambriento. —Comentó Danna al ver al pequeño deleitarse con su comida.

—Le encanta comer, incluso cuando toma el pecho, muchas veces me muerde. —Todos rieron.—Creo que se parece a su padre en ese aspecto. —Jasse me observó con una sonrisa.

—¿Cuál? ¿El de morderte el pecho? —Comentó Danna con gracia. Todos reímos, pero pude notar la incomodidad de Luke.

— ¿Y Tu Danna? ¿Hay alguien especial? —Preguntó Jasse mientras tomaba un trago de vino.

—Bueno, puede ser. —Tanto Luke como yo nos sorprendimos. —Solo nos estamos conociendo, pero sí.

—Awww mi amiga esta enamorada. —Ella río.

—Y ¿Se puede saber de quien se trata?—Interrogó Luke como un padre protector.

—Ay papá. Ya lo conocerás algún día. Además, tranquilo, tiene mi edad, aún ni estoy interesada en mayores. —Ella me guiñó el ojo y reí. —Está noche saldré a tomar algo con el.

—Si quieres puedo llevarte. —Insistió.

—Tranquilo, estaré bien. Tu quédate a cuidar de Alex y Liss. —Luke asintió no muy convencido y yo simplemente tomé su mano para calmarlo. —Dios, será mejor que me vaya. Se me hará tarde.

—Yo también ya debería irme. —Habló Jasse levantándose de su asiento junto a Danna. —Gracias a todos por la cena, en verdad se los agradezco.

—Siempre eres bienvenido Jasse. —Le sonreí.

—Vuelve cuando quieras, a Alex le hace mucha ilusión tenerte con él. —Lo alentó Luke mientras se levantaba junto a mí y me tomaba de la cintura.

—Lo haré, gracias otra vez.

Luego de que Jasse y Danna se fueran Luke se encargo de levantar la mesa mientras yo recostaba a Alex. Cuando el pequeño se quedó dormido, caminé hacia la cocina donde se encontraba mi novio terminando de limpiar los platos.

—Fue una noche estupenda. —Susurré contra su espalda mientras lo abrazaba por detrás. —Gracias.

—No tienes nada que agradecer. —Seco sus manos y se dio la vuelta tomándome entre sus brazos con su calidez. —Lamento haber sido un tonto. Jasse es un buen muchacho, en verdad parece haber cambiado su vida.

—Lo sé. —abracé su cuello y lo observe a los ojos para luego darle un pequeño pero intenso beso.

—Mmm —canturreo al sentir mis caricias en su cabello.

—Alex esta durmiendo, y pensaba que tal vez podríamos continuar lo que dejamos pendiente. —Su sonrisa pícara rápidamente dominó sus labios y comenzó a besarme con deseo. —Mmm... Daddy...

Pure & Beauty © |lrh|Where stories live. Discover now