Capítulo 04.- Amigos Y Enemigos

10.9K 1.1K 104
                                    

Flashback

Harry se sentó en la sala común de Gryffindor tratando de hacer algunos de sus deberes de Transformaciones. No fue fácil. La tarea en sí misma no era tan mala, solo un montón de volcarse en el libro de texto. Intentaba ignorar a Hermione en el modo de conferencia completa, lo que dificultaba la tarea.

—¡De verdad, Harry! ¿Cómo puedes obtener detención? Esto va a desechar nuestro programa de estudio de EXTASIS y probablemente nunca volveremos al mismo punto y entonces...—.

—Hermione, Harry consigue detención todo el tiempo. Sabes que Snape no puede soportarlo—.

—Sí, Hermione, ¿no crees que deberías tener en cuenta la detención en el horario de estudio que hiciste? —Harry trató de reprimir el sarcasmo, pero realmente quería terminar esta tarea antes de tener que ir a las mazmorras para su detención.

—Oh, Harry, tienes razón. Tendré que hacer todo el programa otra vez. Tal vez si nos saltamos algunos fines de semana en Hogsmeade...—.

—¡Oh, vamos, Hermione! Eso no es realmente...—Ron comenzó a decir, horrorizado.

—Sí, Ronald, ¡es realmente necesario! —En ese momento, ella comenzó a hablar sobre su discurso de "Los EXTASIS afectan el resto de nuestras vidas" y Harry simplemente no pudo soportarlo más.

—Harry, ¿a dónde vas? —Dijo Ron desesperado, mientras sus ojos suplicaban a Harry que no lo dejara solo con Hermione en su estado de ánimo actual—Pensé que podríamos, ya sabes...—Ron trató frenéticamente de pensar en un tema—Oh, ya sabes, hablar sobre en quién estabas pensando...—.

—¡Ron! No quiero hablar de eso ahora mismo. ¡Incluso si lo hiciera, no me gustaría hablar de eso en la sala común donde cualquier persona que entra pudiera oír! —Siseó Harry entre los dientes apretados.

—Él tiene razón, Ron. ¡Piensa en lo que podría pasar si las personas equivocadas se enteraran! Aunque, ya sabes, Harry, realmente deberías pensar en esto. Realmente no se puede esperar hasta que Quién-Tu-Sabes se haya ido para empezar a considerar...—.

—No aquí, ¿Recuerdas Hermione? —Harry mordió mientras recogía sus cosas. Corrió escaleras arriba para poner sus libros en su cama. Cuando volvió a bajar, ignoró por completo a sus amigos y se dirigió directamente hacia el retrato para salir de la sala común. Saliendo al pasillo, Harry casi tira a Ginny al suelo. Él solo logró atraparla antes de que ella se cayera.

—Oh, oye, Harry. ¿A dónde vas? —.

—Hola, Ginny. Solo me dirigía a las mazmorras. Detención con Snape—Harry hizo una mueca.

Ginny hizo un ruido de simpatía y Harry asintió y se despidió un poco antes de irse, dirigiéndose a las mazmorras.

Fin De Flashback

Harry terminó de limpiar la última estación de trabajo en la habitación y extendió la mano para limpiarse el sudor de la frente. Tan frío como estaba en las mazmorras, Harry se sorprendió de que se las arreglará para sudar. Por otra parte, él trabajó algo de su ira y frustración en algunas de las manchas más difíciles. Miró a Snape.

Snape todavía estaba sentado en su escritorio. Su cabello estaba echado hacia atrás, fuera de su rostro como Harry rara vez lo había visto. No estaba sonriendo ni burlándose, otra vista rara para Harry. Su rostro tenía líneas de concentración pensativa y su pluma se movía suavemente, ocasionalmente deteniéndose mientras leía. Parecía estar escribiendo mucho y Harry pensó brevemente que estaba escribiendo una carta. "Es más cómo escribir una diatriba completa para que pueda hacer llorar a un pobre estudiante cuando ni siquiera está en la habitación". Harry bufó divertido.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora