Capítulo 19.- Cambios

8.6K 1K 274
                                    

Si había una cosa que Harry sabía con certeza sobre su nuevo interés en su profesor, era que no podía dejar que nadie lo descubriera demasiado pronto. Solo causaría más problemas y Harry estaba seguro de que tenía suficiente para superar en su búsqueda de su profesor de Pociones. Con este pensamiento en mente, Harry decidió que la única forma en que podría sobrevivir a su clase de Pociones era concentrarse estrictamente en las pociones con exclusión de todo lo demás. No podía arriesgarse a que alguien lo sorprendiera comiéndose con los ojos al Maestro de Pociones.

Harry también se dio cuenta de que si iba a tener alguna esperanza con Snape, tendría que mantener su nivel de habilidad recién demostrado en Pociones. Snape era ciertamente el tipo de hombre para apreciar la inteligencia y ¿Qué mejor manera para que Harry pruebe que es inteligente que tener éxito en Pociones, el tema de Snape?

La primera clase de Pociones después de la visita de Harry a la oficina de Snape, Harry se dio cuenta de que olvidó tomar una cosa en cuenta: días de conferencias. ¿Cómo iba a sobrevivir cuando tuviera que escuchar esa voz rica y oscura durante todo el período de clase, especialmente cuando Pociones siempre era un período de doble clase?

Harry bajó la cabeza y trató de concentrarse en lo que decía esa voz y no pensar en qué tipo de cosas le gustaría escuchar con esa voz. Cuando terminó la clase, Harry empacó sus cosas rápidamente y se fue. Mientras subía las escaleras dejando las mazmorras, Ron señaló que él no era el único en darse cuenta de que Harry estaba actuando de forma un poco diferente.

—¿Estás bien, Harry? —.

—Si estoy bien. ¿Por qué? —.

—Bueno, estabas actuando un poco extraño en Pociones—.

—¿Extraño cómo? —.

—Me ignoraste en toda la clase. De hecho, no estoy seguro de que siquiera hayas notado que te estaba hablando. Y estabas escribiendo como Hermione si un profesor le dijera que habría un examen para poder repetir una conferencia palabra por palabra. Yo no fui el único en notarlo tampoco. Tanto Malfoy como Snape te daban miradas extrañas—.

—¿Qué tipo de miradas? —.

—Malfoy miraba, no sé, exasperado a veces y, esta vez realmente me asustó, algo así como... orgulloso—Ron se estremeció.

—Uh, si tú lo dices, Ron. ¿Qué con Snape? —Harry trató de mantener el interés fuera de su voz.

—No estoy seguro de cómo describirlo. En un momento pensé que era como si te estuviera mirando para convertirte en ingredientes de pociones. Él te estaba mirando fijamente. Más tarde en clase, parecía que podría atacarte. Quiero decir que incluso me moví un poco por si acaso te seguía y se abalanzaba sobre ti—.

—Gracias, Ron—Dijo Harry secamente. "Probablemente estaba tratando de descubrir qué es lo que le estaba ocultando y se enojó cuando se dio cuenta de que no podía obligarlo a salir de mi ahora que domino la Oclumancia".

 "Probablemente estaba tratando de descubrir qué es lo que le estaba ocultando y se enojó cuando se dio cuenta de que no podía obligarlo a salir de mi ahora que domino la Oclumancia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora