Capítulo 44.- Búsqueda

7.3K 726 17
                                    

Durante la semana siguiente, Harry y Severus buscaron en el bosque cualquier señal de un sitio de creación. Ambos estaban cada vez más frustrados con su falta de éxito. Lo único que hacía la situación tolerable, en lo que a Harry se refería, era el tiempo ininterrumpido que podía tener con Severus.

También fue bastante agradable saber que no había nadie en cientos de kilómetros excepto ellos dos. Se había convertido en un juego entre los dos ver quién podía sorprender al otro saltando primero cuando se detenían a almorzar. Hasta el momento, Harry estaba ganando. Él rió suavemente mientras seguía detrás de Severus, recordando la expresión en la cara del mayor la primera vez que Harry se abalanzó sobre él después de que habían terminado de almorzar.

Se habían detenido bajo un par de árboles cerca del centro de uno de los pocos espacios abiertos en el bosque. Mientras estaban sentados allí descansando después de haber comido, Harry vio como Severus estiraba sus piernas y se apoyaba en sus manos. De repente, Harry tuvo que tenerlo. Antes de que Severus supiera lo que estaba sucediendo, Harry yacía sobre él haciendo lo posible por besar al hombre mayor sin sentido. Cuando Harry se movió para atacar su ropa, Severus había mirado a Harry con una expresión atónita en su rostro. Harry le había dado una sonrisa hambrienta, antes de volver su atención a desnudar al hombre.

—¿Harry? —.

Harry devolvió su atención al presente—¿Severus? —.

—Te estabas riendo—Severus le dio a Harry una mirada de ceja levantada que implicaba que Severus estaba teniendo dudas sobre la cordura de Harry.

Harry sonrió—Solo estaba pensando...—Harry se interrumpió cuando su intento de acercarse y abrazar a Severus terminó con él tropezando con la raíz de un árbol y cayendo contra lo que parecía ser un árbol sólido. Cuando el pie de Harry levantó la raíz del árbol, sin embargo, hubo un clic amortiguado y Harry cayó directamente a través del árbol supuestamente sólido.

—¿¡Harry!? —Severus extendió la mano y tiró de Harry hacia arriba y hacia atrás del árbol.

Harry estaba aturdido—Lo encontramos—.

—¿Qué? ¿Qué pasó? —.

—Cuando caí por el árbol, vi una habitación que parecía estar hecha de piedra. Se veía casi como el interior de una tienda mágica. ¿Sabes que el interior es más grande que el exterior? Se ve como el interior de un edificio en lugar de una tienda de campaña? Tenía un tramo de escaleras y puertas y un arco que conducía a otra habitación... —Harry negó con la cabeza.

Severus resopló—Solo tu podrías encontrar la guarida secreta del mago oscuro más peligroso de nuestro tiempo accidentalmente—Se detuvo y frunció el ceño—Pero no hay barreras mágicas para evitar nuestra entrada. No parece que el Señor Oscuro no use hechizos para proteger un lugar así—Alejó a Harry del árbol, frunciendo el ceño y mirando a su alrededor.

—Bueno, ciertamente hubiéramos podido encontrarlo más rápido si hubiera hechizos y protecciones que protegieran el lugar—Se quejó Harry—Entonces podríamos haber seguido el rastro de magia en lugar de dar vueltas en círculos durante la última semana—.

Severus miró a Harry y le dio otra de esas miradas de cejas levantadas—De hecho—Volvió su atención al árbol—Quizás es exactamente por eso que no usó protecciones o hechizos para proteger esta ubicación. Sin embargo, eso no significa que no los haya usado adentro. Tendremos que tener cuidado—.

Lentamente se movieron hacia el árbol. Pasaron y se encontraron en lo que parecía ser un edificio hecho de piedra. Estaba oscuro, con la única luz proveniente de una ventana polvorienta en lo alto de una pared. Estaban en lo que parecía ser un pasillo de entrada, con un conjunto de escaleras de piedra un poco a la izquierda. A la derecha había un arco en una habitación que podría haber sido una sala de estar. Harry podía ver el borde de una gran alfombra de área. Más allá del arco había un amplio corredor con varias puertas.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora