Capítulo 46.- La Señal

6.1K 688 40
                                    

Era sábado y Harry estaba sentado en la sala común de Gryffindor leyendo una de sus novelas románticas gay, escrita para parecer un misterio, ya que Harry había descubierto que a ninguno de sus compañeros les gustaban los misterios de asesinato muggle. En la mesa de café frente a Harry, Ginny se sentó en el piso y trabajaba en un ensayo para Encantamientos. Hermione estaba sentada en el otro extremo del sofá de Harry leyendo un libro. Ron y Neville estaban en el otro extremo de la mesa de café de Ginny jugando al ajedrez mágico.

Los otros Séptimos Años Gryffindors se sentaron alrededor de la sala común junto con un buen número de estudiantes de otros años. De repente, hubo un sonido fuerte, como un gong que recibió tres golpes. "¡Esa es la señal!" Al oír el sonido, Harry se levantó y comenzó a lanzar órdenes.

—Bien, Gryffindors, ¡escuchen! Estamos bajo ataque. Sextos años acompañen a los estudiantes más jóvenes al Gran Comedor. Séptimos Años, si están dispuestos a luchar, vengan conmigo. Informaremos al Director para averiguar dónde podemos ser de mayor utilidad. Si no quieren pelear, intenten asegurarse de que todos los estudiantes más jóvenes sean contados y lleguen al Gran Comedor—.

Por un momento, nadie se movió. Todos solo miraron a Harry en estado de shock y silencio. Harry frunció el ceño—¡Estamos siendo atacados por Voldemort! ¡No tenemos tiempo para simplemente sentarnos! ¡Muévanse! —Todos de repente saltaron. Harry sintió el creciente pánico y levantó la voz nuevamente—¡Cálmense! ¿Dónde está el coraje de Gryffindor? Los planes se han puesto en marcha. Si mantienen la calma, estarán mucho más seguros que si te entran el pánico. ¡Recuerden cuidar a los estudiantes más jóvenes! —.

En este punto, llegó Nick Casi Decapitado, el fantasma de Gryffindor—Ah, sí. ¡Necesito que todos ustedes vengan conmigo al Gran Comedor por favor! —.

—¡Correcto, recuerden las lecciones de defensa a las que han estado asistiendo últimamente y traten de estar atentos a sus compañeros! —Gritó Harry mientras los estudiantes más jóvenes, a excepción de Ginny, se iban. Harry se giró hacia donde Ron estaba discutiendo con ella, tratando de que fuera al Gran Comedor con los demás—¡Ron! ¡Ginny! No tenemos tiempo para esto. Tenemos que irnos—.

Harry condujo a los Gryffindors restantes hacia la entrada, donde había acordado encontrarse con aquellos dispuestos a luchar.

En la sala principal, donde los estudiantes de cada casa debían pasar para llegar a otra parte del castillo desde sus salas comunes, los Gryffindors llegaron al final de las escaleras a tiempo para encontrarse con un grupo de Slytherins que venían...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

En la sala principal, donde los estudiantes de cada casa debían pasar para llegar a otra parte del castillo desde sus salas comunes, los Gryffindors llegaron al final de las escaleras a tiempo para encontrarse con un grupo de Slytherins que venían del mazmorras. Harry rápidamente levantó su brazo para evitar que los Gryffindors lanzaran maleficios.

—¡Blaise! —Gritó Harry. El chico de cabello oscuro se volvió al sonido de su nombre. Cuando Harry se acercó, mirando al grupo de Slytherins, preguntó—¿Dónde está Draco? —.

—No lo sé. Dijo que iría a la biblioteca. No estoy seguro de lo que sucedió después de que la señal se disparó—Blaise parecía preocupado.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt