Capítulo 34.- Reflexiones E Intercambios

7.5K 779 48
                                    

Esa noche acostado en la cama, Harry decidió que su segunda noche durmiendo sola otra vez iba a ser tan mala como la primera. Volteó nuevamente. Su mente regresó a su conversación con Draco. Había una parte que repetía una y otra vez en su mente. "Hubiera reaccionado de la misma manera si hubiera sido Blaise". Harry gimió y giró hacia su otro lado. ¡No quería pensar en eso!

Pero el cerebro de Harry no quería cooperar. Antes de comenzar su búsqueda de su profesor, Harry se había dicho a sí mismo que quería ver cómo podría ser entre ellos. No estaba seguro de cómo se sentía con respecto al bastardo sarnoso. Ahora, él tenía su respuesta. "Hubiera reaccionado de la misma manera si hubiera sido Blaise... Estoy tan dispuesto a casarme con ese hombre". Harry gimió de nuevo.

"Estoy enamorado del hombre más difícil que he conocido... ¡incluido Voldemort!" Bueno, tal vez eso era un poco exagerado, pero como Harry no quería dormir con Voldemort, solo matarlo, Harry se sentía un poco justificado por sentirse más frustrado por su sexy amante.

Harry rodó sobre su espalda y miró el dosel de su cama. Sí, estaba enamorado. No fue como si no lo hubiera visto venir. Harry tuvo que admitir, con tanto tiempo como habían pasado juntos hablando y conociéndose como personas, que ni siquiera podía fingir que no estaba enamorado en serio. Lo que sentía no era un enamoramiento o una infatuación. No era solo lujuria con alguien con quien él podría ser un amigo. No, no había dudas de que estaba enamorado.

Él suspiró. "¿Qué voy a hacer?" Harry sabía lo que le gustaría hacer. Su mente se centró en las fantasías medio formadas inspiradas por varias personas y eventos durante su pequeño viaje lejos. Su favorito, y el que él sentía más prohibido, era su visita al orfanato. Harry hablaba en serio cuando le dijo a la Srta. Ida que estaba listo para tener una familia propia, a pesar de su edad. Sabía que criar niños, especialmente a su edad, no sería fácil, pero ¿Cuándo su vida había sido realmente fácil?

Podía imaginarse a un Severus sonriente abrazando a una niña pequeña mientras un niño pequeño tiraba de su túnica y quería que lo sujetaran también. Estaban de pie frente a una cabaña como en la que Harry y Severus habían estado después de Cardiff, aunque una versión más grande, por supuesto. Podía ver a los cuatro caminando por el bosque, él y los niños escuchando la conferencia de Pociones de Sev. Harry apostaba que cualquier niño que Sev tuviera sería tan bueno como él en pociones. Probablemente comenzaría a hablarles sobre pociones tan pronto como nacieran. Harry sonrió ante la idea.

Él gimió de nuevo y rodó sobre su estómago. "Obviamente estoy tan loco como Draco sigue diciéndome que lo estoy" . Sí, él amaba al hombre, pero su relación todavía era bastante nueva. Aquí estaba imaginando cercas blancas y una familia cuando ni siquiera sabía si el hombre veía su relación como pura lujuria o si él pensaba que podría ser algo más.

Harry frunció el ceño. Si solo pensara que era lujuria, seguramente no querría esperar hasta que Harry se graduara para... Entonces. Tal vez había una posibilidad de que Severus sintiera lo mismo. Después de todo, parecía disfrutar tanto sus almuerzos y charlas y caminatas e incluso los momentos de tranquilidad juntos como Harry.

Harry gimió de nuevo. "Pero él sabe sobre el estúpido plan de la Orden. ¿Qué pasa si siente que solo lo estoy usando? ¿O qué pasa si él está de acuerdo, pero realmente solo quiere algo temporal?"

Harry pensó en esto por un largo tiempo. "Está bien, entonces solo tengo que decirle cómo me siento y ser claro acerca de por qué realmente quiero casarme con él... Tal vez pueda hacer algo realmente romántico para expresar mis sentimientos... supongo que si realmente tiene dificultades para creerme, como último recurso, puedo dejarle usar Legeremens sobre mí..."

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now