Capítulo 38.- Viper's Revenge

7.5K 804 37
                                    

El domingo después del desayuno, Harry fue llamado a la oficina del director. No se sorprendió al descubrir que llegó antes que Severus. La noche antes de que Harry se fuera, Severus había mencionado que podría hacer que los elfos domésticos le trajeran algo a las mazmorras para el desayuno. Cuando no apareció en el Gran Comedor para el desayuno, Harry pensó que solo había hecho eso.

Mientras subía las escaleras hacia la oficina del Director, Harry sonrió. "Probablemente durmió directamente durante el desayuno". Severus podría haber puesto ciertas restricciones sobre hasta dónde podía llegar su relación física, pero Harry aprovechó al máximo todo lo que estaba permitido. La única experiencia que Harry había tenido antes de Severus era un beso extremadamente insatisfactorio con una chica y que de alguna manera técnicamente podría ser inocente, pero Harry había recorrido un largo camino en la corta cantidad de tiempo que había estado con Severus.

Ahora, Harry ni siquiera tenía que tocar al hombre para ponerlo duro. Ahora, con solo unas pocas palabras, Harry podría llevar esa hermosa mirada de "Serás-'violado'" a la cara de Severus. Severus no era del tipo a quien rogar, no importaba lo mucho que Harry lo molestara, pero Harry podía llevarlo rápidamente al punto donde estaba gruñendo órdenes y demandas, con solo unos toques. De hecho, dentro de los límites que Severus había establecido, solo había una habilidad particular que Harry no había dominado (todavía) y sentía que solo necesitaba un poco más de práctica para conseguirla.

Cuando Harry llegó a la puerta de la oficina del director, descubrió que sus pensamientos habían provocado una reacción bastante predecible. Se quedó parado afuera de la puerta por unos minutos tratando de que su erección se fuera. Al final, en realidad fue la idea de Dumbledore esperándolo al otro lado de la puerta, chupando una caramelo de limón, ayudó a Harry a calmarse un poco.

Finalmente listo para enfrentar al Director, Harry tocó la puerta y entró cuando se lo dijeron.

—Harry. ¿Cómo estás, muchacho? Estás un poco pálido esta mañana. Por favor toma asiento—.

Harry se sentó en su silla habitual frente al Director—Estoy bien. Solo un poco cansado esta mañana. Estudiando para los EXTASIS—Harry se encogió de hombros, sonriendo interiormente al pensar en la verdadera razón por la que estaba tan cansado.

—Ah, sí. Muy importante. Aun así, es mejor tomarse un tiempo para descansar. No te servirá de nada estudiar tanto si te duermes durante el examen—Harry solo asintió—Bueno, estoy seguro de que te diste cuenta de que Severus trabajó en la poción de Viper's Revenge este fin de semana. Solo estamos esperando que él nos la traiga ahora para que podamos destruir otro horrocrux—.

—¿Puedo ver esto, Director? —

—Lo he preparado para que la poción se contenga cuando se destruya el horrocrux—Hizo un gesto hacia una cortina que Harry no había notado.

Cuando Harry se volvió para mirar, la cortina se movió a un lado para mostrar una alcoba con numerosas protecciones en las paredes y el piso. Hizo que Harry pensara en los sitios de creación, solo que sin la magia oscura. En el suelo, en el centro de la alcoba, había una especie de contenedor de metal pesado. Harry se levantó para echar un vistazo. En el contenedor había una copa de oro.

Harry, sabiamente, no tocó este, sino que regresó a su asiento para esperar a Severus. Finalmente, alguien llamó a la puerta. Cuando Dumbledore dio la orden para entrar, un Maestro de Pociones que parecía muy cansado entró en la habitación con una simple caja de madera. Estaba manejando la caja con mucho cuidado y Harry supuso que la poción Viper's Revenge estaba en ella.

>> Por favor, entra Severus. Supongo que esa caja contiene la poción—.

Severus asintió con la cabeza. El Director se levantó e hizo un gesto hacia la alcoba. Cuando Harry se unió a ellos, vio una mesa a un lado de la alcoba que no había notado antes. Severus se movió hacia adelante y dejó la caja sobre la mesa. Luego extendió la mano, abrió la caja y retrocedió.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora