Capítulo 51.- Solo Amigos

6.5K 728 120
                                    

Lo primero que Harry pensó después de abandonar el salón vacío fue ir a la Sala de los Menesteres. A mitad de camino, recordó que los miembros de la Orden lo estaban utilizando. Sin querer tratar con sus amigos de Gryffindor, o con cualquiera realmente, en su humor actual, Harry deambuló por los pasillos de Hogwarts.

Aunque estaba tentado de encontrar un salón de clases vacío y transfigurar un escritorio en una cama, Harry sabía que si se quedaba fuera de la vista demasiado tiempo, la gente se preocuparía y no necesitaba darle a Dumbledore un motivo para negarle sus tres meses. Agotado de la batalla, Harry finalmente no tuvo más remedio que regresar a la Torre de Gryffindor.

Harry entró a la sala común e hizo una mueca cuando se levantó la ovación. Levantó las manos para evitar las inminentes felicitaciones y dijo en voz alta—Estoy realmente muy cansado en este momento, así que voy a ir a la cama—Dicho esto, se fue a su cama, cerró las cortinas , usó los encantamientos de silenciamiento y bloqueo más fuertes que conocía, y cayó en un sueño agotado.

Al día siguiente, Harry logró convencer a sus amigos de Gryffindor de que necesitaba algo de tiempo para lidiar con el estrés y los efectos secundarios de la guerra y que en su mayoría lo dejaran en paz. Fue un gran esfuerzo para ellos, pero aun así lo miraban y finalmente Harry se fue a recorrer los corredores nuevamente.

En algún momento, se encontró con Draco y Blaise y lo siguiente que Harry supo fue que estaba en el Séptimo Año de la habitación de los estudiantes de Slytherin. Afortunadamente, los dormitorios de Slytherin y la sala común estaban en una parte diferente de las mazmorras del aula de Pociones y la oficina de Severus y sus aposentos privados.

Los únicos Séptimos Años de Slytherin que se quedaron en Hogwarts fueron Draco, Blaise y Theodore Nott, así que no había nadie que se quejara de la presencia de Harry o que hiciera que Harry se sintiera incómodo. Una vez más, Harry notó la diferencia entre sus amigos de Gryffindor y sus amigos de Slytherin. Mientras Harry se sentaba en una de las camas ahora sin usar, los otros tres se ocupaban de sus asuntos y no le prestaban atención a Harry en absoluto. No era que lo estuvieran ignorando; era que le estaban dando espacio. Y sin embargo, estaban allí si Harry necesitaba algo.

Durante la semana siguiente, Harry pasó la mayor parte del tiempo en el dormitorio de los chicos de Slytherin. Cuando quedó claro que a los demás no les importaba, Harry incluso comenzó a pasar sus noches en los dormitorios de Slytherin. También hizo uso de las pociones de Sueño Sin Sueños todas las noches. Trató de concentrarse en cómo iba a sortear los planes de la Orden para él, pero principalmente solo pensó en Severus. Estaba agradecido de que a los otros muchachos no parecía importarles cuando cerraba las cortinas de su cama elegida durante horas.

Harry estaba agradecido por Ginny también. Como creía que Harry estaba viendo a Blaise, supuso que Harry estaba usando el tiempo para estar con él y se aseguró de que los otros Gryffindors lo dejaran en paz por su ausencia.

 Como creía que Harry estaba viendo a Blaise, supuso que Harry estaba usando el tiempo para estar con él y se aseguró de que los otros Gryffindors lo dejaran en paz por su ausencia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
The Slytherin Method -  ArtemisLiCaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon