Capítulo 21.- Compras

9.2K 1K 331
                                    

La próxima clase de Pociones, Snape ya no estaba en el aula cuando se suponía que la clase debía comenzar. Como odiaba cuando los estudiantes llegaban tarde y solían arrestar a los recién llegados, cada estudiante ya estaba presente cuando Snape entró, absolutamente furioso. Desafortunadamente, Harry había estado hablando cuando Snape entró. Estaba tratando de explicarle a Ron parte de la clase anterior—La clase ha comenzado, Sr. Potter. Diez puntos de Gryffindor y detención esta tarde—Snape movió su varita hacia la pizarra y apareció una lista de instrucciones—Tienes hasta el final de la clase para producir esta poción. Empiecen—.

Harry estaba acostumbrado a este tratamiento por parte de Snape, pero esta vez esperaba tener un té o tal vez un pequeño viaje para compensarlo. El resto del período de clase se pasó en completo silencio.

Esa noche, cuando Harry llegó a la oficina de Snape, había el mismo arreglo acogedor para el té que la última vez que Harry había estado allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche, cuando Harry llegó a la oficina de Snape, había el mismo arreglo acogedor para el té que la última vez que Harry había estado allí. Esta vez, sin embargo, no fue recibido por un cortés Snape—¡Potter! ¿Vas a pararte en la entrada toda la noche o vas a entrar? —.

Harry cerró la puerta y vio como Snape colocaba los amuletos. Cuando Snape se giró para caminar hacia el fuego, Harry dijo—Es difícil para ti, ¿no es así?, ¿dejar de lado todo el "ser un completo bastardo para Potter"? —.

—Quizás soy simplemente tan intolerable como siempre creíste—.

—Desafortunadamente para ti es demasiado tarde para que me convenzas de eso, así que también puedes guardar tu energía para otras cosas—Harry se sentó tranquilamente y sirvió dos tazas de té. Sin siquiera preguntar, arregló uno como le gustaba a Snape y se lo entregó—Ahora dime qué pasa, que está mal—.

Snape miró la taza de té que Harry le había preparado por un momento antes de tomar un sorbo y mirar a Harry por un largo momento—Albus me ha dicho que siente que está cerca de encontrar uno de los sitios de creación. Dijo que estaba seguro de que estaba en un área muggle y siente que necesitamos... prepararnos para eso—Los labios de Snape se curvaron.

Harry arqueó las cejas con sorpresa—¿Qué? ¿Preparar cómo? —.

—Ir de compras—Snape pronunció la palabra con la misma sensación de horror y disgusto que podría sentir otra persona ante la sugerencia de que tenían que arrastrarse a través de una alcantarilla—Albus teme que nuestros "armarios" no sean adecuados para mezclarse con los muggles. Este fin de semana tú y yo iremos a comprar ropa muggle—.

Harry lo miró por un momento y luchó contra su risa—¿Espías contra el Señor Oscuro más peligroso de todos los tiempos y un pequeño viaje de compras te molesta? —.

—Preferiría enfrentar el desagrado del Señor Oscuro—Dijo sombrío Snape.

—Oh vamos. Entonces, pasaremos un par de horas escogiendo algunos conjuntos. No será tan malo—.

—Oh, será tan malo. Albus, en su manera típicamente demasiado entusiasta, ha decidido que solo algunos conjuntos no funcionarán. No, debemos comprar un vestuario completo de ropa y accesorios muggle. Lo más probable es que tome todo el fin de semana para comprar todas las cosas que Albus insiste que necesitamos. Sospecho que se trata más de pasar tiempo con muggles para estar seguros de que nuestro comportamiento no se nota. ¡Como si quisiera llamar la atención sobre mí mismo actuando de manera extraña! —Harry estaba aturdido. Snape estaba haciendo un puchero. "Oh Dios mío. ¡Eso es muy lindo! ¡Quién sabía que incluso era capaz de eso!" Y entonces sus palabras se registraron y Harry no pudo contener su risa—Bueno, me alegra que encuentre nuestra situación divertida, Sr. Potter. Usted se da cuenta de que esto significa que pasará todas las compras de fin de semana conmigo. Y esto no garantizará el uso del giratiempo—.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now