Capítulo 18.- Revelaciones

9K 999 244
                                    

Harry entró en la habitación y se detuvo. La vista frente a él era tan fascinante que Harry estaba seguro de que Voldemort podría estar parado en la misma habitación vistiendo un leotardo rosado, un tutú y una tiara, y Harry aún estaría mirando lo que estaba frente a él. Cuando el hombre medio desnudo (el hermoso hombre medio desnudo) se movió, sus músculos se flexionaron. Harry estaba a punto de babear. El hombre era delgado, pero musculoso. Había una gran cantidad de fuerza en ese cuerpo enjuto.

Harry observó, embelesado, los movimientos suaves y gráciles. Incluso las manchas de lo que parecía hollín no podían restar valor a la belleza masculina que tenía delante. Mientras miraba al hombre, se llevó un paño mojado al hombro y se limpió un poco el hollín. Mientras el agua corría por el cofre bien definido, Harry lo siguió con la mirada. Cuando se detuvo por la pretina de los pantalones negros del hombre, Harry se decepcionó. Recorrió las largas piernas con los ojos antes de volver a levantar la mirada.

Fue en este punto que Harry se dio cuenta de por quién estaba babeando. Antes de que la idea pudiera registrarse completamente en la mente atónita de Harry, Harry completó su evaluación visual. Y luego, comenzó a entrar en pánico.

"Oh mierda, oh mierda, ¡Oh mierda! ¡Me puse duro por Snape!"

Harry tuvo que admitir, con su cabello recogido hacia atrás, Snape era un hombre bastante atractivo. Oh, él no era realmente muy guapo; sus rasgos eran un poco duros para eso, pero era innegablemente sexy. Los ojos de Harry se movieron para seguir la mano limpiando el hollín de su cuerpo. "¡Esas manos!" Harry casi gimió. "Son absolutamente pecaminosas".

Finalmente limpio, Snape se puso una camisa de vestir. Afortunadamente, aún no había notado a Harry. Parecía preocupado. Harry vio decepcionado como el hermoso cuerpo desaparecía de la vista.

"¡Oh Dios mío! ¿¡Que estoy pensando!?" Sin la vista digna de baba para distraerlo, el pánico de Harry regresó con toda su fuerza. "¡Tengo que salir de aquí!" Como Harry había olvidado por qué estaba allí para empezar, no veía razón para quedarse y tenía todos los motivos para irse. Se giró hacia la puerta, pero antes de que pudiera escapar...

—Señor. Potter. ¿Qué le trae a mi oficina? —"Dios, su voz siempre ha sido tan... tan... tan seductora".

—Um, yo, eh—Harry no podía pensar en nada más que en lo sexy que se veía su profesor de pociones sin una camisa puesta y la necesidad de irse.

—¿Sí, Sr. Potter? —"Oh, ¿Qué tan jodido es que incluso estoy excitado por el hecho de que él es un poco bastardo?".

—Volveré más tarde—Harry prácticamente corrió hacia la puerta. Antes de que pudiera pasar por ella, sin embargo, se cerró de golpe.

—Ahora mismo está bien, Sr. Potter—La voz de Snape era un ronroneo oscuro. Incluso el leve borde malicioso lo hacía más atractivo de alguna manera.

—En serio, puedo volver. Más tarde—"¡Tengo que salir de aquí!" Harry se negó a volverse para mirar a su profesor.

—¿Pensaste que me había olvidado de ti y el Sr. Malfoy? —Harry saltó cuando la voz de Snape salió justo detrás de él. ¿Qué había dicho? "Malfoy. Oh sí. Todo esto es culpa de ese bastardo. Si todavía estuviera en la negación de ser homosexual, nunca me hubiera dado cuenta de lo sexy que es Snape".

—¿Señor Potter? —.

Harry se aclaró la garganta—¿Sí? —.

Snape se movió frente a Harry de repente y lanzó Legeremens. Harry se sorprendió por la jugada, pero para sorpresa de ambos, Harry pudo usar Oclumancia para mantener a Snape fuera de su mente.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now