Capítulo 70.- Epílogo

10.4K 946 121
                                    

Severus miró su reloj de bolsillo. No estaba revisando la hora; sabía que todavía tenía varios minutos antes de que terminaran sus horas de oficina. En cambio, Severus verificó a su familia.

El reloj mostró que todos estaban seguros y exactamente donde se suponía que debían estar. Sus hijos estaban todos en la Madriguera con Molly y Arthur. Las manecillas para sus dos hijos gemelos Darius y Elliot, para sus dos hijas gemelas Trisha y Natasha y para su hija más pequeña Holly, apuntaban hacia la pequeña inscripción que decía La Madriguera que había agregado cuando agregó las manecillas para Trisha y Natasha. La mano para Harry señalaba la inscripción que decía Hogwarts.

Satisfecho, Severus dejó su reloj y se paseó frente a la chimenea. Se detuvo y miró las filas de fotos alineadas a lo largo de la repisa de la chimenea. Frunció el ceño, tratando de descubrir lo que parecía fuera de lugar. Sacudió la cabeza. Aún no tenía idea de cómo Harry le había convencido para que guardara todas esas fotos en su oficina. Se acercó y miró las fotos, moviéndose por la línea.

Remus y Luna con sus hijas Marina y Kerri. Neville y Ginny Longbottom con sus hijos Gavin, Kyle y Riley. Charlie e Ian con sus hijas Colleen y Mia. Fred Weasley y su esposo Lee Jordan con sus hijos Chase y Nathan. Ron y Hermione con sus gemelos Edmund y Edward y su hija Vanessa. Theo y Oliver con su hijo Royce y su hija Kate. George Weasley y su esposo (de todas las personas) Seamus Finnigan y su hijo Connor y su hija Rosalind.

Severus sonrió burlonamente cuando llegó a la foto de Draco y Blaise. Draco afirmó que simplemente olvidaron, después de años de no tener que preocuparse por ello, usar el encantamiento anticonceptivo, pero Severus sospechaba que Draco disfrutaba de tener una gran familia. Lucius había quedado atónito y Narcissa se alegró cuando, después de que Draco había tenido a Víctor y Blaise a Tyler, Draco había pasado a tener a Celeste, Sophia y Valentina. Severus bufó divertido, recordando la mirada en la cara de Lucius cuando descubrió que Draco había dado a luz a niñas trillizas.

Aparentemente, uno de los efectos secundarios previamente desconocidos del embarazo masculino fue la mayor probabilidad de tener múltiples hijos a la vez. ¡Y, por supuesto, la suerte de Harry resultaría en dos grupos de gemelos y un total de tres hijas! Severus negó con la cabeza. Bueno, no importaba. Aún sabía cómo intimidar adecuadamente a sus alumnos. Nadie iba siquiera a mirar a sus hijas cuando asistieran a Hogwarts. Severus sonrió.

Cuando Severus comenzó a alejarse de la chimenea, finalmente notó lo que había llamado su atención en primer lugar. Sabía que algo se veía diferente. Bufó. Harry había logrado colar otra imagen en la repisa.

Bill Weasley y Tonks, después de varios años de matrimonio, finalmente esperaban su primer hijo. Ambos se habían retirado recientemente de sus peligrosas carreras y habían elegido nuevas profesiones. Con Remus yendo a trabajar con los Lovegood en algún tipo de refugio para animales exóticos, Bill había postulado y había sido contratado como el nuevo maestro de DCAO. Tonks... bueno, no se había retirado de su carrera tanto como se había retirado del campo. Ella era ahora una instructora, entrenaba a las futuras generaciones de aurores en el arte de ir de incógnito.

Un pequeño sonido llamó la atención de Severus. Finalmente, él era libre de irse. Salió de su oficina y se dirigió directamente a la enfermería. Con el retiro de Poppy, Harry ahora era el medi-mago de Hogwarts. Cuando Severus entró a la enfermería, le recordaron la razón por la que a veces odiaba el trabajo de Harry. Él puso su ceño más aterrador y se acercó.

Stephen Dale, un Slytherin de Séptimo Año, tenía un vendaje sobre la herida en su brazo e hizo todo lo posible para llamar la atención del medi-mago que lo trataba. Estaba lejos de ser el único estudiante enamorado del medi-mago. Todo su equipo de Quidditch había conspirado una vez para tener una serie de accidentes "desafortunados" en un esfuerzo por pasar tiempo con el hombre. Por supuesto, fueron principalmente los Slytherins quienes trataron de llamar su atención. Incluso los Gryffindors no tuvieron el coraje de intentar coquetear con el Señor Potter-Snape.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now