Capítulo 59.- Rumores

7.3K 738 35
                                    

Harry y Severus pasaron el resto del día "celebrando". Esa noche prepararon la cena juntos y luego volvieron a la cama.

Por la mañana, Harry se despertó antes que Severus. Tomó una ducha rápida y revisó para asegurarse de que Severus todavía estuviera durmiendo antes de escabullirse escaleras abajo. Cuando Harry entró en la cocina se detuvo y se tomó un momento para admirar la hermosa habitación. Como a él y a Severus les gustaba cocinar, Severus se había asegurado de que la cocina fuera de primera clase. Negando con la cabeza, Harry se puso a trabajar.

Cuando terminó, Harry rápida y silenciosamente regresó al dormitorio principal. Cuando abrió la puerta y vio a Severus aún dormido, Harry se sentía bastante satisfecho. Con cuidado, colocando la bandeja que llevaba en la mesita de noche, Harry gateó de vuelta a la cama con Severus y se dispuso a despertar a su marido.

Severus despertó con la sensación más placentera de una boca cálida y húmeda envuelta alrededor de su dura polla. No completamente despierto, simplemente se recostó y disfrutó. Empujó sus manos en el cabello de Harry, echó la cabeza hacia atrás y gimió. Muy pronto, Severus estaba apretando sus manos en el cabello de Harry y gimiendo cuando se corrió.

Luego, cuando Severus trató de recuperar el aliento, Harry se movió hacia arriba y lo besó. Una vez que Severus recuperó el aliento, Harry se sentó y le sonrió. Severus sonrió y dijo—Buenos días—.

—Buenos días—Dijo Harry. Le dio a Severus otro beso y luego lo sentó en una posición erguida. Severus levantó una ceja mientras Harry ponía una bandeja en su regazo—Desayuno—.

—Ya veo—Dijo Severus.

Mientras Severus miraba el plato que Harry había preparado para los dos, Harry le dio a Severus una taza de café. Hablaron en voz baja mientras disfrutaban de su desayuno. Después, Severus preguntó—¿Harry? —.

Harry colocó con cuidado la bandeja sobre la mesilla de noche y luego se sentó a horcajadas sobre Severus y rodeó con sus brazos el cuello del mayor. Inclinándose para besar a lo largo de la mandíbula de Severus, Harry dijo—¿Severus? —.

Severus deslizó sus manos arriba y abajo por la espalda de Harry—No tienes que hacer esto—.

Harry se apartó y miró a Severus—¿Hacer qué? —.

Severus hizo un gesto con una mano a la bandeja en la mesita de noche—Desayuno—.

Harry sonrió—Yo quería—Luego volvió a besarse a lo largo de la mandíbula de Severus.

Severus envolvió sus brazos alrededor de Harry y lo atrajo hacia sí. Después de un momento de disfrutar los besos de Harry, Severus se inclinó para capturar la boca de Harry con la suya. El beso fue nada menos que un reclamo lento y completo.

Mientras se besaban, Severus los movió hacia abajo en la cama y luego rodó a Harry debajo de él. Él acarició con sus manos los costados de su más joven marido, subió por su espalda, bajó por su pecho, se detuvo para burlarse de los pezones de Harry antes de poner sus manos de nuevo en movimiento. Severus acarició los costados de Harry y apoyó sus manos en sus caderas. Apretó suavemente y Harry gimió en el beso.

Las manos de Harry no estaban inactivas. Pasó sus manos arriba y abajo por la espalda de Severus, agarró a su esposo por los hombros y pasó las manos por el cabello negro hasta los hombros. Él movió sus manos hacia abajo por la espalda de Severus, lo agarró por el culo y lo apretó, tratando de acercar a Severus.

Cuando la necesidad de respirar se hizo demasiado urgente como para ignorarla, lentamente terminaron el beso. Severus retrocedió un poco y, apoyando su peso en sus antebrazos, miró a Harry. Miró a Harry por un largo momento antes de inclinarse y colocar un beso breve y suave en sus labios. Severus lentamente besó su camino a lo largo de la mandíbula de Harry y a lo largo de su cuello. Se detuvo para hacer una marca en el punto de pulso de Harry.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now