Capítulo 27.- Obstáculos Inesperados

8.9K 910 167
                                    

Después de limpiarse, Harry y Severus decidieron salir a caminar y tratar de encontrar un lugar para almorzar. Ambos querían tomarse un descanso antes de que Harry tratara de abordar el libro de Voldemort.

Terminaron almorzando en un pequeño y agradable café al aire libre. Era una comida tranquila, pero Harry lo disfrutó inmensamente, especialmente la forma en que Severus lucía a la luz del sol. Harry sabía lo hermoso que lucía a la luz del fuego y de las velas, pero realmente no había tenido tantas oportunidades de apreciar al hombre a la luz del sol.

Después del almuerzo, Harry decidió detenerse y comprar algunos cuadernos, lapiceras muggles e incluso algunos marcadores. Le resultaba más fácil estudiar cuando usaba cuadernos muggle para organizar parte de la información de sus clases. Con los EXTASIS viniendo y estos viajes lejos, Harry pensó que necesitaría toda la ayuda que pudiera obtener con sus estudios.

Volviendo a la habitación, Harry y Severus se sentaron en la mesa junto a la ventana. Decidieron abrir las cortinas y dejar entrar un poco de sol. Mientras Harry comenzaba a trabajar en el libro de Voldemort, Severus sacó varios libros y los puso sobre la mesa frente a él antes de elegir uno y comenzar a leer. Aparentemente, había venido preparado para pasar horas esperando que Harry trabajara en las notas que Voldemort había dejado.

Después de un par de horas, Harry colgó el libro y se levantó para estirarse. Severus alzó la vista hacia el ruido—¿Hay algún problema? —.

—¡Sí! ¡Puedo leer Pársel, pero eso no ayuda mucho! ¡Es como si lo hubiera escrito en algún tipo de código o algo! —Harry empezó a pasearse, tratando de aliviar algo de su frustración.

Severus frunció el ceño y lo observó por un minuto—Quizás si pudieras traducirlo, podría ayudarte—.

Harry negó con la cabeza—No creo que pueda leerlo y escribir en inglés. A veces es difícil para mí decir la diferencia entre los dos—.

—¿Crees que podrías leerlo en voz alta en inglés? Si es así, puedo escribir lo que dices. Después de que hayamos traducido todo el libro, entonces podemos preocuparnos por intentar entenderlo—.

Harry dejó de pasearse y pensó en eso—Sí, podría ser capaz de hacerlo. No estoy seguro de qué tan rápido podría hacerlo, pero podría funcionar—.

Severus guardó sus libros mientras Harry caminaba hacia la mesa y volvía a sentarse. Harry frunció el ceño, luego se levantó y sacó uno de los cuadernos muggle y un bolígrafo muggle, y luego se los dio a Severus—Esto probablemente funcione mejor que el pergamino y una pluma—.

Trabajaron durante horas en la traducción. A veces, Severus tendría que detener a Harry y señalar que se había metido en Pársel. A veces tenían que detenerse por unos minutos para dejar que Harry descansara su voz y tomara algo para beber. Como Harry había advertido, fue lento.

Finalmente, Harry había tenido suficiente por esa noche—Vamos a dejarlo por esta noche y cenar en el comedor de la planta baja. No creo que pueda trabajar más en esto por hoy—.

Abajo, en el comedor, esperaron un poco por su mesa, lo que los sorprendió ya que no parecía particularmente ocupado. Cuando Harry vio la mesa a la que los conducían, miró a su camarera con sorpresa. Cuando ella le guiñó un ojo, finalmente notó su parecido con el recepcionista que les había dado su habitación. "Debe ser su hermana".

Estaban sentados en una mesa al lado de una ventana. La mesa tenía dos velas en el medio y todo el conjunto era extraordinariamente romántico. Harry devolvió el guiño de la camarera y comenzó a sentarse. Severus, con una mirada resignada, se puso detrás de él y empujó su silla hacia él. Harry le dio una gran sonrisa.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now