Capítulo 28.- Cardiff

8.3K 922 172
                                    

A la mañana siguiente, al comienzo de su segundo día en Manchester, Harry no fue el único que se despertó gruñón. Él y Severus lograron usar el baño y vestirse sin decirse nada el uno al otro. Sin embargo, cuando Severus se estaba guardando la billetera en el bolsillo, se volvió hacia Harry, que estaba sentado en su cama atarse los cordones de los zapatos, y lo miró—Potter, ¿siempre...? —.

Harry se puso de pie y se acercó a Severus, metiéndolo un dedo en el pecho para enfatizar su punto—¡Oh, no, no, bastardo! ¡No vas a volver a llamarme por mi apellido solo porque alguien se levantó en el lado equivocado de la cama esta mañana! —.

—Quizás estaría de mejor humor esta mañana si no hubiera estado despierto toda la noche...—.

—Oh, ni siquiera trates de culparme por tu noche de insomnio. ¡Tal vez si no te hubieras quedado despierto casi toda la noche leyendo hubieras dormido más! —.

—¡Tal vez si te hubiera deslizado una poción para Dormir Sin Sueños, podría haber dormido! —.

—¡Bueno, es tu maldita falta por ser tan sexy, bastardo! —Harry no había tenido la intención de aclarar su interés de esta manera, pero Severus era un hombre inteligente y solo alguien con la inteligencia de una roca podría haberse perdido su interés. Por eso fue una sorpresa al principio cuando Severus parpadeó sorprendido por esta declaración.

—¿Disculpa? —.

—¡Me escuchaste! —Harry se negó a avergonzarse por sus sueños.

—Me estás diciendo que estás teniendo pesadillas sobre...—Severus comenzó rotundamente.

—¿Quién dijo algo sobre pesadillas? —Harry estaba muy confundido.

Severus frunció el ceño, aparentemente igualmente confundido—¿No estabas teniendo más pesadillas sobre el Señor Oscuro y la guerra? ¿Exactamente qué tipo de sueños estabas teniendo entonces? —.

Harry lo miró por un minuto y luego negó con la cabeza—No estoy haciendo esto hoy. ¿Por qué no vamos a tomar el desayuno e intentamos no matarnos el uno al otro? —Con eso, Harry se giró y salió de la habitación.

Para el desayuno, pasaron por una panadería y caminaron por un parque bebiendo chocolate caliente y comiendo un pastel. Para cuando volvieron a la posada, habían superado su pelea y se habían instalado para pasar el día trabajando en la traducción de las notas de Voldemort.

 Para cuando volvieron a la posada, habían superado su pelea y se habían instalado para pasar el día trabajando en la traducción de las notas de Voldemort

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Los primeros dos días establecieron la rutina por el resto de la semana. Se despertaban, se molestaban el uno al otro, luego salían a desayunar. Durante el desayuno ambos se calmaban. Luego volvían a la habitación y, dejando las cortinas abiertas para dejar entrar la luz del sol disponible, trabajaban en la traducción. Salían a almorzar y se demoraban, disfrutando del descanso de su trabajo. Después del almuerzo, volvieron a trabajar en la traducción y bajaban a comer al comedor de la posada. Cada noche se les presentaba una experiencia romántica en el comedor.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang