Capítulo 17.- Día De San Valentín

8.4K 1K 135
                                    

Harry estaba sentado en la sala común de Gryffindor trabajando en un ensayo para Encantamientos, deseando tener que estudiar con Draco, mientras Ron, Hermione y Ginny se sentaban a su alrededor también trabajando en la tarea. Últimamente, cada vez más a menudo Ginny se había unido a los tres.

Cuando Ron y Hermione tuvieron otra discusión acerca de si revisar el ensayo de alguien contaba como trampa, Harry nuevamente deseó a Draco—¿Cuándo es el primer fin de semana de Hogsmeade, de todos modos? —Cuando esta pregunta se encontró con un silencio absoluto, Harry levantó la vista de su ensayo para ver tres caras atónitas.

—Harry, es el día de San Valentín—Hermione se mordió el labio. Ron miró a todos lados menos a Harry y se sonrojó más que su pelo. Ginny rápidamente miró hacia abajo y frunció el ceño ante su ensayo.

Harry se dio cuenta de que sería el primer día de San Valentín de Ron y Hermione como pareja—Oh, bueno, parece que Ron y Hermione van a estar ocupados—Él sonrió—¿Qué hay de ti, Gin? ¿Estás viendo a alguien? —.

—Um, no—Dijo Ginny en voz baja. Harry frunció el ceño y miró a Ron y Hermione. Ron todavía se rehusaba a mirar a Harry, pero se veía claramente incómodo. Hermione estaba mirando a Ginny con simpatía. Harry pensó que Ginny acababa de romper con alguien. Se dio cuenta de que estaba un poco fuera de lugar y resolvió dejar de evitar a sus amigos sin importar lo que sucediera.

—Bien entonces. ¿Quieres pasar el día conmigo? Estaré completamente a solas con Ron y Hermione besándome en alguna parte—Harry le dio a Ginny una sonrisa burlona—Podemos sentarnos en Las Tres Escobas y beber cerveza de mantequilla y lamentarnos por el estado de nuestra vida amorosa—.

—Suena divertido, Harry—Ginny le dio una sonrisa brillante.

—A menos que, por supuesto, si prefieres ir a Tienda de té de Madame Tudipié...—Dijo Harry con cara seria. Sabía que Ginny había pasado allí un día de San Valentín y lo odiaba incluso más que a Harry.

—Um, no, está bien, Harry. ¡Las Tres Escobas suena bien! —.

Harry se rió—Vamos, Gin. Podríamos sentarnos y burlarnos de todas las parejas. Podríamos turnarnos para señalar qué miembro de la pareja decidió ir allí y hacer apuestas sobre cuánto tiempo soportará su compañero. Supongo que cuanto más tiempo permanezcan, más tiempo permanecerán juntos—.

Ginny se rió—¿Y qué harías si dijera que sí? —.

—Te llevo a Honeydukes y te compro chocolate y me disculpo sinceramente y te suplico que no me castigues por lo que sea que haya hecho para enojarte—Harry se rió.

—Oh, ¿Chocolate? Definitivamente vale la pena ir a Madame Tudipié—.

—¿Qué pasa si te ofrezco comprarte el doble si aceptas Las Tres escobas? —.

—Hecho—Ambos se rieron. Ron y Hermione solo compartieron una mirada.

Harry volvió a su ensayo y estuvo en silencio durante unos minutos cuando Harry pensó en algo—Espera, ¿El primer viaje a Hogsmeade es el Día de San Valentín? —.

—Sí, Harry. Nosotros dijimos eso—Hermione le dio una mirada extraña.

—Oh, hombre—Harry comenzó a reír. Pronto se estaba riendo tan fuerte que no podía respirar. Los otros tres observaron y se preocuparon. Finalmente Harry se calmó un poco.

—Um, Harry, ¿Estás bien? —Preguntó tímidamente Ginny.

—Sí—Jadeó Harry—Solo pensé en algo—"Draco va a proponer el Día de San Valentín. ¿Cuánto más romántico puede obtener? Me debe un favor por esto".

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora