Capítulo 13.- Matrimonio Y Familia

9.9K 1K 102
                                    

Harry se sentó en la sala de estar de la Madriguera disfrutando de la sensación de calidez y comodidad que impregnaba la casa. Después de su excursión de ayer, Dumbledore lo había enviado a la Madriguera con permiso para pasar el resto de las vacaciones con los Weasley, y una última petición para no contarles a sus amigos sobre lo que habían discutido.

Harry estaba disfrutando de un raro momento de silencio en la casa Weasley. Bill y Charlie todavía estaban fuera del país debido a su trabajo. Percy, quien finalmente se disculpó con su familia, no se presentaría hasta la Navidad. Todavía estaba incómodo con su familia, por buenas razones. Mientras que su madre estaba contenta de darle la bienvenida a casa, su relación con su padre todavía era tensa y sus hermanos y Ginny aún no lo habían perdonado. Esto usualmente significaba que él era el blanco de algunas de las peores bromas de los gemelos cuando estaba en casa.

Como este era un momento del año muy ocupado para los gemelos, solo se mostraban ocasionalmente por las noches, pero definitivamente estarían en casa para Navidad. Eso solo dejó a Arthur, Molly, Ginny, Ron, Harry y, sorprendentemente, a Hermione que se estaba quedando en la Madriguera en este momento. Con Arthur en el trabajo y Molly y Ginny yéndose de compras, la casa parecía casi desierta.

Harry se sentó en una silla cómoda junto al fuego y leyó uno de los libros sobre Oclumancia que había traído con él desde el número 12. Ron y Hermione estaban juntos y Harry se negó a pensar en lo que podrían estar haciendo. Estaba tan absorto en su lectura que saltó ante el sonido de la voz de Hermione.

—¿Qué estás leyendo, Harry? —.

—Oh, solo un libro que encontré de Oclumancia en el número 12. ¿Dónde está Ron? —.

Hermione se sonrojó—Estará abajo en un minuto—Harry no quería saber. De hecho, incluso esa era probablemente demasiada información sobre sus mejores amigos—Oh, Harry, investigué esa ley mágica de la que querías saber. ¡En realidad fue bastante fascinante! —.

Harry realmente no quería hablar sobre ese tema, pero tal vez podría aprender algo que pudiera usar para ayudarlo con su plan. Además, si no mostraba ningún interés en absoluto, tendría que tratar con una curiosa Hermione—Entonces, ¿qué aprendiste? —.

—Bueno, la ley de la que hablaba la Orden se llama Ley de Grant. Fue nombrada así después de William Grant. No pude encontrar ninguna fecha exacta, pero la ley tiene unos doscientos o trescientos años. Es una de esas leyes que se usa tan raramente que simplemente no parece valer la pena el tiempo para sacarla de los libros—.

—Está bien, pero ¿cómo se convirtió en ley en primer lugar? —.

—Bueno, aparentemente había un hombre llamado William Grant. Él era el último de su línea y sus padres murieron cuando tenía alrededor de catorce años. Cuando cumplió diecisiete años, de repente tuvo acceso a toda la fortuna familiar, que se había mantenido en un fideicomiso hasta que alcanzó la mayoría de edad. Según mis lecturas, después de que William cumplió diecisiete años, se volvió un poco salvaje. Se metió en todo tipo de problemas, pero no por nada realmente serio. Solo fiesta y travesuras y ese tipo de cosas—.

>> Por lo que leí, en este momento preocupante, los miembros distinguidos de la comunidad empezaron a preocuparse por él. Todos lo habían considerado un buen chico mientras crecía y esta nueva racha salvaje fue impactante. Varios miembros se juntaron y decidieron que necesitaban salvarlo de sí mismo. Después de mucha discusión, decidieron que el matrimonio y todas las responsabilidades que lo acompañan lo harían calmar. También sentían que el padre de su novia o novio...—.

—¿Espera, que? ¿Novia o novio? —

—Bueno, sí. Aparentemente, en el mundo mágico siempre ha sido legal que las parejas del mismo sexo se casen. No ocurre tan a menudo como las parejas heterosexuales casándose, pero no hay un estigma social asociado a él, como a menudo hay en el mundo muggle—.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora