Capítulo 12.- Horrocruxes

9.6K 1K 177
                                    

Harry bajó las escaleras a la mañana siguiente, todavía tambaleándose por su epifanía. No estaba seguro de cómo se sentía acerca de ser gay. Oh, no estaba avergonzado ni abochornado ni nada por el estilo, pero recordar lo idiota que hizo de sí mismo cuando creía que estaba enamorado de Cho lo hizo encogerse. Él no estaba ansioso por hacerse un idiota con los muchachos también. Harry estaba sumido en sus pensamientos, pero levantó la vista cuando escuchó que se abría una puerta. Al ver a Snape entrar al pasillo, Harry corrió hacia la puerta más cercana y entró.

Harry se encontró en un armario, esperando que Snape no lo hubiera visto. Harry estaba aún más decidido a evitar a Snape ahora que tenía otro secreto que quería guardar. Mientras permanecía allí, sosteniendo el pomo de la puerta para evitar que se abriera la puerta, se dio cuenta de que no podría evitar a Snape para siempre. Eventualmente Snape iba a tener otra oportunidad de usar Legeremens sobre él. Era solo cuestión de tiempo antes de que tuviera éxito.

Con eso en mente, tan pronto como la respiración de Harry se desaceleró después del encuentro cercano que tuvo, echó un vistazo fuera del armario para ver si Snape estaba cerca. Al no ver a nadie, Harry se escabulló a la biblioteca. Tal vez podría encontrar un libro sobre Oclumancia.

Durante la semana siguiente, cuando no estuvo en las comidas, Harry se quedó en su habitación y estudió los libros que había encontrado de Oclumancia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante la semana siguiente, cuando no estuvo en las comidas, Harry se quedó en su habitación y estudió los libros que había encontrado de Oclumancia. Aprendió mucho más de lo que hizo cuando se suponía que Snape le estaba enseñando, pero sabía que sin cierta práctica probablemente no tendría éxito contra el Legeremens de Snape. Sin embargo, no tenía otras opciones, así que se abrió paso entre los libros.

A más de una semana del descanso, Harry bajó a almorzar y encontró a Dumbledore esperándolo—Después del almuerzo, Harry, me gustaría que hicieras un viaje conmigo—.

—Um, por supuesto, Director—Harry estaba un poco nervioso acerca de dónde lo llevaría Dumbledore y no pudo comer mucho. Pronto estaba de pie en la entrada al número 12 con el director—¿A dónde vamos? —.

—Un lugar con el que estás familiarizado, Harry. No hay razón para preocuparse—Harry comenzó a preocuparse mucho cuando Snape se unió a ellos—Ah, Severus. Ahí estás. ¿Estás listo, entonces? —Snape asintió brevemente y los tres salieron, más allá del alcance de las protecciones antiaparición. Harry se sorprendió cuando Snape agarró el otro brazo del Director en preparación para una Aparición Conjunta. Antes de que pudiera cuestionar el movimiento, sintió el extraño tirón de la Aparición.

Cuando llegaron, Harry estaba aturdido—¿Pensé que no se podía Aparecer en los terrenos de Hogwarts? —.

—Al director de Hogwarts se le otorgan privilegios especiales. Sin embargo, hacer algo como esto requirió bastante preparación. Es por eso por lo que se te pidió que esperaras en Grimmauld Place en lugar de en la casa Weasley. Necesitaba traerte a ti y a Severus aquí juntos y tenía que hacerlo sin comprometer su posición—.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now