Capítulo 40.- Resolución

7.4K 792 45
                                    

La semana siguiente, Harry se concentró en estudiar. En las últimas dos clases de Pociones de su tiempo en Hogwarts, Harry ignoró con firmeza a su profesor de Pociones y se concentró en sus notas o su poción.

Ron, siendo el gran bocaza que era, les dijo a Hermione y a Ginny que Snape estaba dirigiendo su varita hacia Harry. Harry logró sacar a Hermione de su espalda diciéndole que estaba interfiriendo con su estudio. Afortunadamente, ella tomó a Ron de la mano por él. Ginny, por otro lado, era mucho más fácil de tratar. Después de asegurarse de que Harry estaba bien, dejó en claro que podía hablar con ella y lo dejó solo. Aparentemente, ella lo apreció cuando Harry no la presionó el sábado cuando ella lloró sobre su hombro y reconoció que le gustaría el mismo tratamiento.

Draco y Blaise, por otro lado, Harry contó los detalles de la pelea. Ambos parecieron sorprendidos al enterarse de la veta de celos de su Jefe de la Casa, a pesar de los pocos destellos que habían tenido de lo que Harry ya les había dicho. A pesar de su sorpresa, ambos parecían entender la reacción de su profesor.

—Una de las peores partes de estar en una relación que debes mantener en secreto es toda la especulación. Cada rumor lo empeora, hasta que cada vez que escuchas uno nuevo te preguntas si es verdad. No importa cuánto confíes en la otra persona, no puedes evitar preguntarte, especialmente cuando la otra persona es alguien con quien tu novio podría estar abiertamente—Dijo Blaise en voz baja.

Draco asintió—Probablemente sea aún peor para él. Ustedes dos no pasan mucho tiempo juntos y si hay alguien más cerca, los dos tienen que fingir que se odian. Agrega a eso que tienes aproximadamente la mitad de su edad y, sí. Es fácil ver por qué te ve a ti con otra persona cada vez que le sonríes a alguien más—.

—Pero se lo dije. ¡Mas de una vez! No voy a engañarlo. ¡Ni siquiera voy a mirar a nadie más mientras estemos juntos! Incluso he dejado bastante claro que no tengo planes de ir a ningún lado, bueno, nunca—Dijo Harry, exasperado—Demonios, era mi regla que fuéramos exclusivos. ¿Por qué me preocuparía ser exclusivo si fuera a engañarlo? —

—No importa, Harry. Si lo piensas, probablemente llegarías a la misma conclusión. El problema con los celos es el mismo que con cualquier emoción. No importa lo que pienses o sepas, no ayuda a cambiar lo que sientes a veces—Blaise le dio a Harry una sonrisa tímida—Draco y yo habíamos estado juntos durante casi cinco años cuando los vi saliendo de la Sala de los Menesteres. Sabía que nunca me engañaría, pero cuando los vi a los dos...—Se encogió de hombros.

—Entonces, ¿Qué demonios se supone que debo hacer? — Preguntó Harry miserablemente—No puedo lidiar con él dejándome así—.

—Bueno, Harry. El problema es que nadie puede saber que ustedes dos están juntos. Entonces, no puedes dejar en claro que estas tomado—Draco se encogió de hombros—Mientras planees mantener tu relación oculta, va a ser una de esas cosas con las que tendrás que lidiar—.

—Hacer un compromiso sólido ayuda. Ahora que sé Draco y yo estamos comprometidos, aunque todavía tenemos que ocultar nuestra relación, me siento mucho más... seguro—Blaise se encogió de hombros incómodo—Es como si antes tuviera este tenue control sobre él que podría romperse en cualquier momento. Ahora...—Blaise inconscientemente levantó su mano y jugó con su anillo a través de su camisa y túnica—Ahora, es como que... somos más... sólidos. Nuestra relación se siente más, no sé. Firme. Real—Se encogió de hombros otra vez.

Harry asintió—Creo que puedo entender. Había planeado pedirle que se casara conmigo... —.

—¿¡Qué !? —gritaron Draco y Blaise simultáneamente.

Harry abrió los ojos muy abiertos—¿No mencioné eso antes? —Preguntó inocentemente.

Ambos Slytherins lo miraron.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaWhere stories live. Discover now