Capítulo 52.- Reglas Revisadas

7.7K 743 66
                                    

Cuando sus labios se separaron para poder respirar, Harry repentinamente tuvo un pensamiento. Él rió—¡Perdido! ¡Estabas perdido! —.

Severus lo fulminó con la mirada—Sí—Dijo, bastante irritado.

—No "muerte y pérdida", "muerte y perdido"—Dijo Harry y rió de nuevo.

—¿Qué? —Severus frunció el ceño a Harry.

Harry negó con la cabeza—Te lo contaré más tarde—Harry se inclinó y besó a Severus otra vez. Este beso rápidamente se calentó.

Sus manos comenzaron a vagar, lentamente al principio y luego con más urgencia a medida que la pasión se desarrollaba. Harry empujó a Severus hacia atrás hasta que estuvo medio acostado sobre él. Los movimientos de Harry eran casi desesperados mientras trataba de quitar la ropa del hombre mayor. Gruñó de frustración cuando no pudo quitarle las túnicas.

El beso se rompió y ambos respiraban con dificultad. Harry rápidamente se inclinó y comenzó a besar frenéticamente a lo largo del cuello de Severus—¿Harry? —Severus empujó sus manos en el cabello de Harry y lo jaló hacia atrás para que sus ojos pudieran encontrarse—Harry, ¿qué pasa? —.

Harry cerró los ojos—Pensé que estabas muerto, Severus. Durante la última semana, estaba completamente convencido de que te habías ido—Abrió los ojos y dejó que su necesidad se reflejara en su rostro.

Severus lo miró por un largo momento. Luego empujó los hombros de Harry—Ven. No estamos haciendo esto aquí—Una vez que los dos estuvieron parados, Severus agarró la mano de Harry y comenzó a caminar hacia la habitación. Se detuvo en seco y, sin soltar la mano de Harry, metió la mano en una de sus bolsas y sacó el giratiempo. Sacudiéndolo como Harry lo había visto hacer antes, luego lo colocó sobre la mesa de café—Ahora no tenemos que preocuparnos de que alguien note tu ausencia de inmediato—.

Continuaron en el dormitorio. A pesar de todo lo que habían hecho juntos, todavía tenían que hacer uso de la cama de Severus aquí en el calabozo. Nunca podían pasar del sofá de la sala de estar cuando estaban juntos en los aposentos privados de Severus. En la habitación, de pie al pie de la cama, Severus se volvió hacia Harry.

>> ¿Estás seguro de esto, Harry? Una vez hecho, no se puede deshacer. Esto no es algo sobre lo que puedas cambiar de opinión luego—.

Los ojos de Harry se agrandaron al darse cuenta de lo que estaba diciendo Severus—Te refieres a que... —Tragó saliva.

Severus frunció el ceño—No me equivoqué, ¿verdad? ¿Eres virgen? —.

Harry asintió, sonrojándose.

—Puedes decidir que no estás preparado para esto y, aunque creas que lo estás, puedes pedirme que pare en cualquier momento. Pero quise decir lo que dije, Harry. Solo tendrás una primera vez. Haz esto esta noche, conmigo, y no serás capaz de darle tu virginidad a otra persona más tarde—.

Harry se sonrojó con un tono más profundo de rojo, pero frunció el ceño hacia Severus—Severus, no tengo dudas sobre esto. Simplemente estaba sorprendido de que estuvieras dispuesto a hacer esto esta noche. Pensé que iba a tener que esperar hasta la graduación—.

Severus levantó una ceja—Si prefieres no hacer esto esta noche... —.

Harry miró y se acercó al hombre mayor, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura del otro hombre—No fue una queja—.

—Ah, pero quizás tengas razón. Está muy cerca la graduación. ¿Realmente queremos comenzar a romper las reglas? Una vez que una está rota, debemos preocuparnos por las demás... —A pesar de sus palabras, los brazos de Severus se alzaron y envolvieron a Harry.

The Slytherin Method -  ArtemisLiCaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum